Cuando es ella la que propone...

Pajarete

Miembro muy activo
Desde
1 Jul 2023
Me gustaria saber vuestras experiencias contando cuando es ella, o vosotras, las que proponen o proponeis sexo a vuestra pareja; se insinuan, lo dicen directamente, mandan "mensajes" en clave, se visten de forma especial?... no se, me imagino que cada una tiene su morbo en la forma con que solicitan "atención". como lo vivis esas situaciones?

En mi caso, llevo con mi mujer mas de 30 años, y sigue siendo una mujer muy activa. Me encanta cuando voy por casa y cuando menos me lo espero me chista, me giro y me enseña las tetas, o pasa por mi lado y me echa mano al paquete jejejj... si no le hago mucho caso ya directamente me dice "cuando me vas a comer el coño un poquito?", en ese momento le suelo decir; "vale, pero solo comerte el coño un poco y ya está, eeh?¡" de forma irónica, entonces ella empieza a estirarse como los gatos, es una reacción que no puede evitar cuando se excita, y se agarra a mi cuello haciendo los gestos y estiramientos que haria una gata en celo; "de comerte el coño solo nada, me tienes que empotrar tambien¡". De ahi ya se suele ir a ponerse algo de lenceria picante, mientras se va quitando ropa por el camino, quien se resiste?¡¡. Le encanta vestirse para mi, y en esos momentos, como una puta, le gusta aparecer contoneandose, subida en unos taconazos, luciendo sus grandes pechos y sus curvas, guapisima¡¡. Me baila, se mueve, me saca el culo, se toca los pechos, los pezones se los pellizca para que se le marquen bien... es como un ritual que me pone a 100 en ese momento, y no puedo resistirme, como esté cachonda y tenga ganas ya me puedo dar por "jodido".

Casi nunca nada de eso. Llevamos tantos años juntos que ya sobran las palabras. Es algo que se ha vuelto casi 'instinctivo'. Hasta saber si quiere sexo 'suave' o màs 'duro'...

Tengo la suerte de que la mía me lo deja en bandeja todos los días.
Ella me dice como tengo que esperar en la cama porque suelo llegar un poco antes.
Con el manos libres del coche me llama y me pone cardíaco.

Pajarete; el comportamiento de tu esposa me resulta bastante familiar con la mía, ella suele 'pedir' cuando le apetece y por supuesto procuro complacerla al completo.

Pajarete; el comportamiento de tu esposa me resulta bastante familiar con la mía, ella suele 'pedir' cuando le apetece y por supuesto procuro complacerla al completo.
Me temo que eso lo hacen todas. Como nosotros siempre estamos dispuestos, ellas eligen el momento. Tienen el poder

Yo siempre estoy en estado de alerta, dispuesto a intervenir, y mi mujer lo sabe.

Me vuelve loco cuando está leyendo o viendo la tele en salón, me mira y me dice "¿Podrías hacerme un favor?, yo contesto "Sí, claro" y responde "¿Te importaría comerme el coño?" Y ahí se acaba la conversación y empieza la acción.

Yo siempre estoy en estado de alerta, dispuesto a intervenir, y mi mujer lo sabe.

Me vuelve loco cuando está leyendo o viendo la tele en salón, me mira y me dice "¿Podrías hacerme un favor?, yo contesto "Sí, claro" y responde "¿Te importaría comerme el coño?" Y ahí se acaba la conversación y empieza la acción.

jjajajajajj... alguna petición muy parecida he tenido yo, sobre todo cuando lee literatura erótica, dice que no puede leerla porque le dan ganas de pajearse o de pillarme a mi si estoy en ese momento, se calienta como una perra

jjajajajajj... alguna petición muy parecida he tenido yo, sobre todo cuando lee literatura erótica, dice que no puede leerla porque le dan ganas de pajearse o de pillarme a mi si estoy en ese momento, se calienta como una perra
La mía no hace falta que esté leyendo literatura erótica, le puede entrar el calentón leyendo el periódico, llegado el caso 😂😂😂

¡Qué crack tu mujer! 🙌🏻

Cuando le apetece, me mira con la sonrisa de medio lado y me dice "¿Qué pasa?¿Quieres algo?". ¡¡¡Y ES ELLA LQ QUE ESTÁ CACHONDA!!!. Y como yo me caí en la marmita de la cachondina cuando era pequeño, como Obelix, siempre le digo que sí. Creo que a la mayoría nos pasa algo parecido.

Mi ex directamente me sacaba la polla del pantalón y casi sin darme cuenta estaba mamando y luego se ponía encima y me cabalgaba, mi pareja actual me enseña las tetazas y eso es señal de que quiere fiesta.

Pues en mi caso es más sencillo, sacaba un condón y me lo mostraba.
Con solo eso ya me quería indicar ue quería sexo

Atrás
Top Abajo