Cuando escribo, utilizo mi mente y mi cuerpo para crear, para guiar mi cuerpo hacia el orgasmo...

MoritadeFresa

Nuevo miembro
Desde
5 Jun 2025
❤️Soy Erótica Silvestre y me encanta escribir relatos eróticos. ❤️

Cuando escribo, utilizo mi mente y mi cuerpo para crear, para guiar mi cuerpo hacia el orgasmo, al placer más absoluto. ¿Te ha pasado alguna vez que te excitas solo con la imaginación? 🔥 A mi me pasa constantemente y me encantaría compartir contigo experiencias que nos lleven a los dos, a lo más alto. ❤️ ¿Nos damos placer?

Además, también me encanta el deporte, me gusta cuidar mi cuerpo para los dos. 🚴 ¿Te gusta la ropa deportiva sudada? Sudo a chorros.

Te dejo aquí abajo todo lo que te puedo ofrecer:

SERVICIOS ❤️
🔸 Sexting con fotos y minivídeos: (Tú eliges el tiempo qué quieres JUGAR .. 🔥)
🔸 Llamadas y audios eróticos ❤️ ¿Te apetece que te lea un relato por audio, un relato en el que TÚ Y YO seamos los protagonistas?❤️
🔸 Vídeos personalizados: "Estoy ABIERTA a ti.. Dime"❤️
🔸 Videollamadas: ¿Me cuentas tu fantasía y la recreamos? 💋🔥
🔸 Novia virtual y sugar baby: Este es mi servicio favorito, me apetece conectar CONTIGO".❤️
🔸 Fetiches ¿Te apetece dominarme? A mi me encanta que lo hagas.🔥
🔸 Fluidos: "Suelo estar muy mojadita mientras escribo ... "🌋 ¿Por qué no me pruebas? 💋

🌀Es IMPORTANTE que sepas que mi manera de conocerte será CERCANA, me gusta que disfrutemos con la mente y el cuerpo. ¿Qué es un orgasmo sino la unión de cuerpo y mente? 🌀

¿Quieres que hablemos?
Agrégame a:

********: @MoritadeFresa
*******: @EroticaSyl

BÚSCAME EN ******: https://fans.ly/Moritadefresa

Archivos adjuntos

• 93efd663-3943-44c0-8fbb-9d33eebbdec2.jpeg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo