Cuando nuestras chicas colaboran

Jameschester86

Miembro
Desde
1 Sep 2023
Este hilo va sobre situaciones morbosas y fantasias de desnudos en las que nuestras chicas colaboran para hacerlas realidad.

Empezare yo:
Una de mis fantasías era tener una foto de mi mujer desnuda en una playa textil en la que ella es la única que esta desnuda. Asi que un dia, estando en la playa de vacaciones en un país extranjero y despues de haber bebido bastantes cervezas, me dijo: “saca el movil”, se puso de pie y se quito el top, quedandose con las tetas al aire y luego se envolvio la toalla a la cintura y se quito la parte de abajo del bikini.
Hasta aqui todo normal, una chica en topless cambiandose y cubriendose con una toalla la parte de abajo. Pero luego me hizo una señal en plan “ahora!” y fingió que se le cayó la toalla, quedando por unos segundos completamente desnuda! Yo saque varias fotos, pero sin darme cuenta de la gente que habia alrededor.
Fueron solo unos segundos, pero lo mejor fue llegar a casa y ver las fotos, mi mujer desnuda, con las tetas y su vagina depilada al aire y varios hombres alrededor, algunos mirando hacia ella por detras! Le pregunte si creia que alguien la había visto desnuda por delante tambien y me constesto que por lo menos 2 chicos jovenes la estaban mirando y que le vieron la vagina seguro.
Despues de eso, nos desnudamos rápidamente y follamos como locos, estabamos los dos a mil. Fue muy morboso.

Que morbazo! Mi novia en lo unico que colabora es precisamente en eso, exhibicionismo playero. No importa lo llena que esté la playa que si le pido que se desnude lo va a hacer, ademas suelo elegirle el bikini que quiero que se ponga y nunca pone pegas, por lo general mini tanguitas o de hilo.

Yo por desgracia, mi actual mujer no colabora jjj

Ahora bien, mi expareja era una pasada en esto. Hemos hecho muchas cosas morbosas:
-en la terraza del piso de la playa tomar el sol en bolas con vecinos cerca.
-en esa misma terraza ducharse en tanga blanco transparentádonse todo el vello púbico.
-poner la cam y ver a otros hombres correrse viéndola.
-hablar con otros hombres (aunque esto le gustaba más conmigo).
- abrir al repartidor de comida con una bata bastante transparente para ver su reacción.

Bastantes cosas, la verdad en ese sentido mi ex pareja era una auténtica crack!!

Un saludo!!

Atrás
Top Abajo