Cuando tu fantasía se hace realidad.

Vincelso

Miembro muy activo
Desde
20 Jun 2023
Buenos días,

Abro este hilo porque hace poco he cumplido una fantasía que había tenido durante muchos años. Algo tan sencillo como que mi mujer hiciera topless en la playa, de forma tranquila y sin demasiada vergüenza, tomando el sol, bañándose o paseándose por la playa, leyendo su libro... cosas comunes y nada del otro mundo que para muchos sonará ingenuo... o no...

Ver a mi mujer salir del agua con la piel mojada, sus pechos balanceándose y el sol reflejado es un su piel ya bronceada es algo que no olvidaré nunca. Lo mejor? se ha acostumbrado y le ha gustado, aunque tiene ciertos límites, por ejemplo, si la playa está abarrotada o hay gente incordiando demasiado cerca, lógico todo por otro lado, no?

Todo esto está muy bien, pero me lleva a dos reflexiones.

La primera es básicamente es el proceso por el cual mi mujer se ha animado a hacer topless. Aunque tengamos una mente calenturienta y para nosotros en nuestra cabeza sea muy fácil que nuestra mujer haga algo, no debemos olvidar que son ellas las que en última instancia lo hacen: si tu fantasía es la mía, será ella la que se despelote delante de desconocidos, si tu fantasía consiste en verla con otros, será ella la que se tenga que follar a otro, y eso puede no ser fácil así que mi mensaje es que debe primar el respeto a tu pareja por encima de todo. A veces queremos algo y lo queremos mucho, pero no debe ser a toda cosa. Esto me lleva a la segunda reflexión, pero sobre mi caso particular.

Recuerdo que charlando con mi mujer mientras organizábamos las vacaciones me preguntó si yo tenía algún deseo, preferencia, lugar, etc para estas vacaciones, y yo le respondí con total sinceridad, le dije que en realidad me daba igual ir a España, que a Grecia, me daba igual Canarias que Andalucía, que a mi, en realidad, lo que me haría feliz, sería verla en tetitas paseándose y bañándose en el mar, porque para mi lo importante de las vacaciones es ella. Ella tuvo un momento de reflexión y me dijo: "pues vale, sí, qué más da? lo voy a hacer, total una también tiene que hacer algún sacrificio por su matrimonio". Y me sorprendió mucho su respuesta, para bien. Le dije que si lo hacía, yo estaría encantado, pero que tampoco se obligara si luego se iba sentir mal, me dijo que no se sentiría mal que por eso que no me preocupara.

Pasaron los meses, llegó el momento y ya en la playa me preguntó, "entonces lo que tu quieres es que me quite la parte de arriba y me bañe?" y yo le dije que sí, pero que si lo iba a pasar mal, a pasar un mal rato o sentirse incómoda que no lo hiciera y que no se sintiera obligada, me respondió que no pasaba nada pero que no le quitara ojo que lo hacía para alegrarme la vista, con un tono juguetón. Y se atrevió. De la vergüenza inicial pasó a admitir que se estaba mucho más cómoda y un par de días después a confesar que se había acostumbrado. Ahora ya de vuelta admite que hasta le gusta y que se siente mucho más natural.

Ojo, no lo hará en cada situación, si hay mucha gente muy cerca, gente molestando o que le den mal rollo... no lo hará, todo entendible la verdad. También ayuda que haya más mujeres de su edad, jóvenes, alrededor haciéndolo también, y algunas zonas de las playas son más propicias que otras para eso.

Menudo tochazo eh? jeje, no os preocupéis que luego amenizo el hilo con alguna fotillo ;)

Esta última parte que viene a continuación la voy a poner también en el hilo de topless, pero creo que viene a cuento.

Empiezo diciendo que creo que normalmente cuando una mujer no se atreve a hacerlo puede ser por varios motivos:

- Miedo a que su marido o novio se enfade o ponga celoso.
- Miedo a que la reconozca algún conocido.
- Miedo a que algún desgraciado le saque fotos con la cara y las suba a internet.
- Simple vergüenza.
- Miedo a molestar a la gente alrededor, aunque no lo creáis también puede ocurrir, que una mujer sienta reparo por este motivo, sobre todo si hay familias con críos alrededor.

Pero en mi opinión, muchas mujeres no es que no quieran hacerlo, es que quieren pero no se atreven por algún motivo.

Mis consejos? simplemente que hagáis que se sienta cómoda, buscad una playa donde haya menos gente, donde el topless se practique más, donde la gente esté más espaciada, y no olvidéis decirle lo bien que le sienta estar así (cosa que seguramente sea 100% verdad).

Y sobre todo, comunicación y respeto. Si tu mujer te pregunta que deseos tienes para las próximas vacaciones, es mejor ser claro y decirle lo que quieres, antes que dejar que se enquiste de forma absurda. Pero si definitivamente no quiere, o no quiere en determinadas situaciones, lo mejor es no insistir ni obligarla porque se va a sentir mal. Y no creo que nadie quiera cumplir una fantasía a costa del bienestar de la persona a la que ama.

Y hasta aquí por el momento : )

Saludos.

Y como prometí, algunas fotos para amenizar el hilo.

Archivos adjuntos

• 1755324671328.jpg
  • 1755938667612.jpg
  • 1755938711052.jpg
Si, fotos muy creíbles
Son las versiones hentai, hechas con una app que conocí aquí en el foro, hay un hilo entero de esos. Por motivos de privacidad no voy a poner las originales, pero sirven para ilustrar como han ido las vacaciones.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo