Cuernos consentidos de la Mujer

revoltoso091

Miembro muy activo
Desde
4 Mar 2025
He leído siempre en el foro relatos, experiencias, confesiones de los cuernos ya sean consentidos o no, pero siempre por parte del hombre, pero... Y por parte de la mujer???
Mi pica la curiosidad, me gustaría que contasen las mujeres o los hombres las mujeres que son cornudas, consentidas o no, las que lo saben que lo son y que pasan del tema, que lo consienten o que animan a que su pareja la ponga los cuernos.

Bueno, no se si yo entro dentro de lo que hablas.

Tengo un acuerdo con mi mujer para poder tener sexo con otras ya que ella ya no disfruta del sexo, y yo cada vez más. Lo que pasa es que tampoco le gusta que se lo diga, digamos que no le importa que tenga mis aventuras mientras no influyan en nuestra vida familiar. He tenido tres rollos, uno con una pareja y dos con chicas, pero ciertamente todavía no he encontrado lo que busco. No es tan fácil.

Tengo un acuerdo con mi mujer para poder tener sexo con otras ya que ella ya no disfruta del sexo, y yo cada vez más. Lo que pasa es que tampoco le gusta que se lo diga, digamos que no le importa que tenga mis aventuras mientras no influyan en nuestra vida familiar. He tenido tres rollos, uno con una pareja y dos con chicas, pero ciertamente todavía no he encontrado lo que busco. No es tan fácil.
hola buenos dias, y que buscas? por curiosidad

Si podrías entrar de alguna manera en en ese roll.
Las historias que cuenta la gente es que lleva a su mujer a que se la folle el corneador.
El momento de la preparación para entregarla al corneador... Etc
Me preguntó si también hay parejas que lo hacen a la inversa

vamos, que con las chicas con las que has estado no te han llenado no?
No es que no me hayan llenado, pero las circunstancias no han sido como esperaba.
La chica de la pareja con la que estuve me gustó bastante, lo que pasa es que creo que estando su marido delante no supo soltarse y la noté demasiado nerviosa, eso hizo que yo tampoco estuviera a gusto del todo, también pudo influir que para mi también era la primera vez con un tio mirando. Con mi amiga con la que he estado dos veces tampoco ha sido lo esperado, después de morbosear mucho por tlf luego cuando quedamos me soltó que a ella no le gusta chupar pollas... y me quedé un poco plof, si que follamos muy bien, pero no fue en la cama como cuando hablábamos por tlf. Y con la última que estuve fue todo demasiado deprisa, y yo a estas alturas no quiero un polvo rápido.
Esa es mi mísera experiencia.

No es que no me hayan llenado, pero las circunstancias no han sido como esperaba.
La chica de la pareja con la que estuve me gustó bastante, lo que pasa es que creo que estando su marido delante no supo soltarse y la noté demasiado nerviosa, eso hizo que yo tampoco estuviera a gusto del todo, también pudo influir que para mi también era la primera vez con un tio mirando. Con mi amiga con la que he estado dos veces tampoco ha sido lo esperado, después de morbosear mucho por tlf luego cuando quedamos me soltó que a ella no le gusta chupar pollas... y me quedé un poco plof, si que follamos muy bien, pero no fue en la cama como cuando hablábamos por tlf. Y con la última que estuve fue todo demasiado deprisa, y yo a estas alturas no quiero un polvo rápido.
Esa es mi mísera experiencia.
Esta claro que encontrar una mujer desinhibida y que disfrute sin prejuicios no es facil

Esta claro que encontrar una mujer desinhibida y que disfrute sin prejuicios no es facil
No lo es en absoluto, ya llevo unos dos años tratando de encontrar algo que me cuadre y no hay manera. Podría pensar que es culpa mía por falta de atractivo o que se yo, pero generalmente no llego ni siquiera a nada más que una charla y luego se desvanecen como la gasiosilla...
Eso si, de primeras todas (o todos) piden foto de cara, y lo siento mucho, pero para dejarme ver en todo mi explendor necesito algo más que una conversación subida de tono.

Atrás
Top Abajo