Cuero

pumuky23

Miembro
Desde
16 Jul 2023
Buenas a todos y todas!

Una de las cosas que más me ponen es el cuero, el ver que llevan unos pantalones de cuero o falda me pone a mil por hora. Cuando mi mujer se los pone para salir por ahí ya salgo malo de casa 😅

A vosotros y vosotras también os gusta? Que experiencias tenéis?

Saludosss

Mi mujer no es muy de cuero, pero de vez en cuando se pone leggings de cuero y me pone a mil.

La he intentado convencer para que se compre una minifalda de cuero pero no hay manera.

Mi mujer no es muy de cuero, pero de vez en cuando se pone leggings de cuero y me pone a mil.

La he intentado convencer para que se compre una minifalda de cuero pero no hay manera.
Regálasela tú! Así se empieza y ya luego les encanta jejeje

Buenas tardes, otro loco del cuero por aquí!!
Mi pareja si que suele usar bastante y buff cuando se lo pone me pone a mil. Ademas me encanta ver famosas en cuero ya sean pantalones, faldas lo que sea...

Otro más que le pone malo el cuero, mi mujer tiene varios legins que se los he comprado yo,y me pone malisimo

Buenas tardes, otro loco del cuero por aquí!!
Mi pareja si que suele usar bastante y buff cuando se lo pone me pone a mil. Ademas me encanta ver famosas en cuero ya sean pantalones, faldas lo que sea...
Otro más que le pone malo el cuero, mi mujer tiene varios legins que se los he comprado yo,y me pone malisimo
A mi mujer le encanta las faldas cortas, pantalones y botas altas de cuero.
Es increíble lo sexy que es!

Deseando ver alguna aportación 😉

Vamos a animar esto un poco!

Archivos adjuntos

• IMG_2115.jpeg
alguien que nos cuente o nos comparta alguna historia o algo de contenido? 😝

Buenas a todos y todas!

Una de las cosas que más me ponen es el cuero, el ver que llevan unos pantalones de cuero o falda me pone a mil por hora. Cuando mi mujer se los pone para salir por ahí ya salgo malo de casa 😅

A vosotros y vosotras también os gusta? Que experiencias tenéis?

Saludosss
El cuero es lo que más me pone de ropa de mujer.
Mucho gusto el ver que no soy el único 😊

Atrás
Top Abajo