Cuerpo o tamaño pene

mignon

Miembro activo
Desde
9 Ene 2024
Hola, esto daria para un debate y no llegariamos a una conclusión. Tendriamos diferentes opiniones.
Yo, personalmente, prefiero más un cuerpo bonito, un hombre guapo ( aunque suene simple) frente a que este muy dotado de pene. Vaya me pone más un cuerpo cuidado de ir al gym, aunque tenga 12 cm. Prefiero a ese de falo mini que lo contrario; gordito, peludo, poco atractivo , y con una herramienta de 20 cm.
¿Vosotros que pensais ?
Lo ideal seria todo, pero eso en muchas ocasiones no se da. Por supuesto , otro punto seria alguien interesante, divertido, con un poco de conversacion...
Saludos.

Hola, esto daria para un debate y no llegariamos a una conclusión. Tendriamos diferentes opiniones.
Yo, personalmente, prefiero más un cuerpo bonito, un hombre guapo ( aunque suene simple) frente a que este muy dotado de pene. Vaya me pone más un cuerpo cuidado de ir al gym, aunque tenga 12 cm. Prefiero a ese de falo mini que lo contrario; gordito, peludo, poco atractivo , y con una herramienta de 20 cm.
¿Vosotros que pensais ?
Lo ideal seria todo, pero eso en muchas ocasiones no se da. Por supuesto , otro p
A mí personalmente me da igual el tío .
Los hombres ni me gustan ni me atraen ni se ver o apreciar la belleza en un hombre .
Me gustan las pollas , si una polla me gusta k esté bien definida tenga buena cabeza buen capullo Y SOBRETODO K ESTE LIMPIA Y ASEADA pues adelante , me da igual k sea joven o maduro ( prefiero maduro ) me da igual el cuerpo k sea velludo o afeitado k sea plano o barrigudo .
Siempre k sea limpio y aseado y k me guste la polla y no hace falta k sea pollón con k tenga 15 16 cm me vale si tiene 17 o 18 cm tampoco pasa nada 🤣🤣🤣🤣🤣😋

A mí personalmente me da igual el tío .
Los hombres ni me gustan ni me atraen ni se ver o apreciar la belleza en un hombre .
Me gustan las pollas , si una polla me gusta k esté bien definida tenga buena cabeza buen capullo Y SOBRETODO K ESTE LIMPIA Y ASEADA pues adelante , me da igual k sea joven o maduro ( prefiero maduro ) me da igual el cuerpo k sea velludo o afeitado k sea plano o barrigudo .
Siempre k sea limpio y aseado y k me guste la polla y no hace falta k sea pollón con k tenga 15 16 cm me vale si tiene 17 o 18 cm tampoco pasa nada 🤣🤣🤣🤣🤣😋
Ya somos dos,a mi los tios no me van,solo me va el morbo de la polla,me da igual que sea alto bajo gordo delgado no me voy a casar con el al fin y al cabo es solo sexo

La polla me da bastante morbo. Claro, si ves un buen pollon por supuesto q da mucho morbo. Pero yo prefiero normalita y que me guste fisicamente, a que este muy dotado y cero de atraccion.
Yo funciono mucho con el feeling, y si no hay nada ; pues cero. Por muy dotado que este, no me interesa.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo