Día de playa con mi perro Rex

picaro411

Nuevo miembro
Desde
10 Jun 2024
Mensajes
2
Reputación
16
Pues yo soy sevillano y me encanta ir a una playa de Huelva,en pleno coto Doñana que se llama Cuesta Manelli.Esta playa es un poco salvaje y cada un@ va como quiere,ademas se pueden llavar perros,cosa que es ideal para mi,ya que tengo uno.
Pues bien,un día de hace 2 veranos, me levante y me puse en marcha a la playa,con mi amigo del alma (mi perro) y a rato llegamos a la ansiada playa,era entre semana,creo que un martes y había muy poca gente y la gran mayoría estaban en el chiringuito.

Rex (mi perro) y yo nos acomodamos en un sitio donde en 300 metros cuadrados no había nadie,Rex se fue al agua,le encanta y yo me quede tumbado boca a bajo descansando,desnudo por su puesto,ese día me apetecía.

Como a los 15 minutos escuche a Rez respirar y sollozar,miré y se estaba follando a una perra de su misma raza y estaba en pleno y miré al lado mio y dos chicas de unos 25 años ,que eran las dueñas de la perra,habían puesto la sombrilla como a 5 metros de la mía,estaban tambien desnudas y con unos pechos,unos culos y unos coños depilados,que me causaron un morcillonazo en mi tranquila polla.

Comenzamos a conversar sobre perros,sobre el pedigree del mío,que tenía muy buena planta,que era muy bonito,que como se llamaba.... una de ellas,que me entere que se llamaba Sofia,era mas simpatica y habladora,la otra se ocupaba de preparar las toallas,la sombrilla,la nevera...

Rex seguía a lo suyo,dale que te pego a la perra,hasta que se quedo pegado,las dos chicas solo se reían y reían de la situación de los perros,yo decidí irme al agua para bajar un poco mi semi erección causada por las chicas tan ricas desnudas y la situación de los perros,jajaaja

Al rato de estar en el agua,vi como me echaban agua y era Sofia,que se había animado a darse un baño,la observe mas detenidamente y estaba tremenda,con el frio del agua,se le habían puesto los pezones como los pitones de un miura y la respondí echandola agua tambien y comenzamos una charla de cosas tontas,que si vienes mucho? que si me gusta esta playa,que el agua esta fria....total que salimos y me quede prendado del culo que tenía Sonia.

llegamos a las sombrillas,los perros ya se habían despegado y la polla le llegaba a Rex,casi al suelo,de tanto tiron,jajaja y la perra de las chicas se la chupaba.

Por evitar la situación y el espectaculo que estaban dando los puñeteros perros,las invite a una cerveza en el chiringuito,a lo cual accedieron y no fue una,al final fueron 60 euros en cerveza entre los tres,como nos pusimos....

Después de tanta cerveza nos fuimos otra vez a las sombrillas,pero ahora puse yo la mía junto a la de ellas dos y compartimos la comida que llevabamos,bocadillos,ensaladas y algún fiambre.

después de comer,me unté crema super protectora en la polla,para no quemarme,pues ya me había quemado alguna vez y me tumbe a dormir un rato,con el sonido del mar de fondo.

En mi profundo sueño note como me lamían la polla y me dije: pero esto que es?,pense en decimas de segundo en mil cosas,que era mi perro,que era la perra atraidos por el olor a coco del protector que me había untado y cual fue mi sorpresa al comprobar que era Sonia y que mirandome a los ojos me decía: perdona,pero la situación vivida con los perros,me ha puesto perraca,a lo que yo la conteste: nada,nada,tu sigue,que no hay problemas.

Ufffff,menudo mamazo me estaba pegando en mi polla depilada y engrasada para la faena..................y sentí como su amiga,se levanto de su sombrilla y se aproximo a mi,ofreciendome un coño totalmente depilado a la altura de mi boca,el cual tome con mis labios y comence a chupar,absorber,besar y lamer y en ese momento sentí como Sonia,se la metía casi entera en su tambien depilado coño,que estaba super caliente y mojado.

Creo que era el mejor día de playa que había tenido en mi vida y sentí como se movían al unisono al sonido de las olas del mar,una rozando su coño por mi boca y la otra moviendo su coño con mi polla dentro. que gustazooo

a la que me había puesto en coño en la boca,la hice correrse un par de veces entre lamidas a Sonia,como no la veía,pero la escuchaba y la sentía,pues no la pude valorar

Cambiamos de posturas como 1000 veces y logicamente,entre ellas tambien se daban placer,ya que eran bisexuales.

Pero llego el momento en que ya no podía mas,tenía los huevos llenos,llenos de leche y las dos estaban ansiosas de saber como era su sabor,a lo que una se tumbo con la cabeza hacia arriba,yo abierto de piernas y sobre su cara le ofrecía mis huevos,a los cuales ella se aferro con su boca,mientras Sonia me chupaba el tallo y la cabeza del pene hasta que me saco la ansiada leche a borbotones,que derramaba por la cara de la otra y que borboton a borboton y gota a gota,recogía ansiosamente.

Un placer indescriptible,lastima que no las he vuelto a ver,pero voy todos los fines de semana cuando hace calor y me llevo Rex,que conste.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo