Airam49
Miembro muy activo
- Desde
- 31 Dic 2023
De látex si, de un hombre, noHas probado una de esas???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De látex si, de un hombre, noHas probado una de esas???
No hay problema por estar embarazada, yo follé hasta el día antes de dar a luzMido 1.90 y mis manos son grandes, pero efectivamente no es un rabo como para partir a nadie, eso lo tengo claro.
No tenemos relaciones forzadas ni se siente sometida u obligada. Esta excitada pero es como si hubiera un tope mecánico desde que nació la segunda niña…
Ahora dará a luz en un mes a la tercera y esta guapísima pero no tenemos sexo para evitar problemas. Una pena
Lo sé, pero no hay chispa. No me digas que pasa. Creo que mi vida sexual en el matrimonio toca su fin….No hay problema por estar embarazada, yo follé hasta el día antes de dar a luz
Pues lo siento por ti, si no hay chispa con tu pareja, aunque haya amor, eso se convierte en una relación de amistad o familiar (como con un hermano) y no tiene mucho futuro matrimonial, pienso que al final la separación es inevitableLo sé, pero no hay chispa. No me digas que pasa. Creo que mi vida sexual en el matrimonio toca su fin….
Solo pensar que alguien me ayude a vaciarme aunque sea con una paja me pongo malo ya, imagina
A mí mujer solo le dolería que la sacarás de su coño
dad como un templo, complicidad y sexo aunque estés preñadaNo hay problema por estar embarazada, yo follé hasta el día antes de dar a luz
Pues pásale mi número que voy a las islas en breve jajajaA mí mujer solo le dolería que la sacarás de su coño
Destrozada y satisfecha, que eso a todas les gusta.Una amiga de mi mujer follo con un senegalés un día que salieron de fiesta y dijo que nunca más repetía.....por lo visto tenía un pollón bestial y era 10 años más joven que ella con mucho aguante y la dejo destrozada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.