De aspirante a cornudo: una aproximación psicológica desde la experiencia propia.

3

###38523###

Invitado
Mientras mi mujer descansa para un juego esta noche, aprovecho para abrir este hilo, que llevo semanas meditando. Si alguno ha seguido mi otro hilo, sabrá que yo he pasado, por circunstancias determinadas, de aspirante a pareja liberal/cornudo de mucho tiempo sin ningún avance (casi 10 años) , a conseguirlo en unas semanas, y pasarnos de rosca con nuestras experiencias en unos meses.

Además de tener una memoria muy buena que me hace recordar bien todo, debido a mi trabajo llevo un diario de cosas que me ocurren, que veo, que leo, y en él he ido anotando reflexiones personales sobre lo que pasa por mi cabeza, antes durante y después de las experiencias, que quiero ir compartiendo con vosotros. Aviso que aquí no voy a contar ninguna experiencia sexual, solo y exclusivamente lo que ha pasado y pasa por mi cabeza y cómo me hace o ha hecho sentir en cada momento.

En primer lugar, la reflexión más importante, para los que están como yo he estado muchos años:

La realidad es MUY distinta de nuestra imaginación. Es MUY excitante, muy morboso, pero puede ser devastador para nuestra mente (me refiero a los hombres, no puedo hablar por lo que pasa por la cabeza de mi mujer).

Todo lo que en tu cabeza, en lo que lees de otras experiencias o ves en videos, parece maravilloso, en el momento que lo vives en primera persona cambia por completo y puede destrozarte. Es importante insistir en este punto. Si eres débil, o tienes la más mínima duda, para. De hecho nosotros estamos asistiendo a terapia.

Última edición por un moderador:
Estoy anotando en el diario cómo me siento ahora, que estamos a punto de tener una pequeña aventura, aunque en este caso es light. Pero a pesar de ser light, mi cabeza ya sabe que ella va a tener casi seguro sexo con un extraño.

La reacción es la misma que ya he anotado docenas de veces:

- La dopamina debe estar a tope trabajando, porque me siento eufórico, contento, deseando verla vestirse y salir y que empecemos a enviarnos mensajes.
- Al mismo tiempo, mi estómago está encogido, como siempre. Como si tuviese un puño apretando mis tripas.

Este es un patrón que se repite siempre, en cada uno de los prolegómenos de las aventuras. La psicologa dice que es normal.

Estoy anotando en el diario cómo me siento ahora, que estamos a punto de tener una pequeña aventura, aunque en este caso es light. Pero a pesar de ser light, mi cabeza ya sabe que ella va a tener casi seguro sexo con un extraño.

La reacción es la misma que ya he anotado docenas de veces:

- La dopamina debe estar a tope trabajando, porque me siento eufórico, contento, deseando verla vestirse y salir y que empecemos a enviarnos mensajes.
- Al mismo tiempo, mi estómago está encogido, como siempre. Como si tuviese un puño apretando mis tripas.

Este es un patrón que se repite siempre, en cada uno de los prolegómenos de las aventuras. La psicologa dice que es normal.
Y como se vestira para ir de pesca está noche , que morbazo tiene que ser eso ummmmm

A mi me gustaría tener una relación abierta,con una chica que fue follaamiga mía hace unos meses le propuse y me llamó de todo,no es que sea yo una persona,sencillamente si tengo novia se que voy a meterle los cuernos porque me gustan mucho las mujeres,así que lo justo seria que lo hiciéramos los dos y consensuado

Actualizo cómo me siento en mi nueva vida de cuckold/swinger:

Si tuviera que elegir una palabra sería ambivalencia. Oscilo entre momentos de morbo absoluto, placer de preparar el nuevo encuentro o juego, liberación de dopamina a chorros, con momentos de dudas. No arrepentimiento, no celos, sino de dudas de si estaré haciendo lo correcto. De si dejarse llevar de este modo por la lujuria y el morbo es normal en una persona adulta, cincuentona de hecho, con la cabeza en teoría bien amueblada, un trabajo muy formal y una imagen externa de seriedad, que si más de uno viese como soy por dentro jamás lo creería.

A los que lo están intentando, insisto en tener cuidado con lo que deseas. Porque lo vas a pasar en grande, vas a ver momentos absolutamente impagables, que no cambiarias por nada. Pero esos momentos y esas imágenes (y sonidos y olores) te van a perseguir de por vida. Para bien y para mal.

Yo no logro convencer a mi esposaste lo haga pero me gustaría estar presente y poder verlo e incluso participar.

Que parte de cuando se produce el encuentro de tu mujer con otro hombre es la de mayor excitación para ti ?

Hilo muy interesante para todos los no hemos conseguido culminar. Esperando actualización.

Que parte de cuando se produce el encuentro de tu mujer con otro hombre es la de mayor excitación para ti ?
Sin ninguna duda los momentos de antes, esa mezcla de nervios y excitación. Verla arreglarse y elegir cuidadosamente la ropa interior, esa que luego va mostrar a otro hombre...

Sin ninguna duda los momentos de antes, esa mezcla de nervios y excitación. Verla arreglarse y elegir cuidadosamente la ropa interior, esa que luego va mostrar a otro hombre...
Estoy de acuerdo. Los momentos de preparación con ella son muy excitantes. También los momentos de organización, cuando comentas los detalles con ella. Y para mi, ademas de por supuesto los más explícitamente sexuales de ver una corrida en su boca o en su coño, es cuando la veo bajarse las bragas, o mejor aún, cuando se las bajan. Es el momento de la rendición absoluta, de que todo va a pasar.

Actualizo cómo me siento en mi nueva vida de cuckold/swinger:

Si tuviera que elegir una palabra sería ambivalencia. Oscilo entre momentos de morbo absoluto, placer de preparar el nuevo encuentro o juego, liberación de dopamina a chorros, con momentos de dudas. No arrepentimiento, no celos, sino de dudas de si estaré haciendo lo correcto. De si dejarse llevar de este modo por la lujuria y el morbo es normal en una persona adulta, cincuentona de hecho, con la cabeza en teoría bien amueblada, un trabajo muy formal y una imagen externa de seriedad, que si más de uno viese como soy por dentro jamás lo creería.

A los que lo están intentando, insisto en tener cuidado con lo que deseas. Porque lo vas a pasar en grande, vas a ver momentos absolutamente impagables, que no cambiarias por nada. Pero esos momentos y esas imágenes (y sonidos y olores) te van a perseguir de por vida. Para bien y para mal.
Buenos días y gracias por el hilo.
Estamos en el momento de búsqueda tras hablar hablado las cosas y todo lo que comentes por aquí nos viene bien,por cierto sigo tu otro hilo también
Saludos.

Atrás
Top Abajo