De cruising con abuelos

Sedov

Nuevo miembro
Desde
12 May 2025
La historia que os voy a narrar ocurrió en noviembre del año pasado.

Yo nunca he sido demasiado de cruising pero estaba muy cerdo y necesitaba emociones.

Hay unos baños en la ciudad donde fácilmente puedes encontrar lio.

Llegué a los baños a eso de las 17h y me puse a merodear porque en el fondo me daba verguenza entrar a saco, los minutos pasaban y no entraba nadie así que me animé a hacer los honores y ver si había alguien.

En los urinarios había un tipo bastante mayor que yo, tendría unos 70 años. Yo pensé que nada tenia que hacer con el, no era una edad que me interesase y supuse que no tendría un pollón.

Yo seguía merodeando por dentro del baño pero nadie aparecía y el tipo ahi seguia, cada rato me miraba pero debió entender que no era lo que buscaba.

Como yo estaba muy cerdo y los hombres somos como somos empecé a ver a ese tipo mejor de lo que le veia antes y me animé a ponerme en el urinario de al lado.

Resultó que ese señor con pinta de abuelo y cuerpo de abuelo tenía un pollón que mantenía duro. Yo le miré y me quedé alucinado, que pollón más bonito.

Me empecé a poner cerdo y le eché mano, la polla era grande y gorda y el tipo quitó la mano para que yo hiciese lo que quisiera con ella. Se metió las manos en los bolsillos y me dijo... -Esa no te la esperabas, eh?

Le dije que no, que menudo pollón y que si le apetecía meternos en un meadero. El me dijo que si, que adelante, me dio un azote y me siguió.

Al cerrar la puerta se desabrochó el cinturón y se bajó el pantalón... ese pollón le asomaba por la bragueta del calzoncillo boxer de abuelo que llevaba. Se lo bajé y me quedé agachado. No podía crees que yo(con 30 años) se la fuese a chupar a un abuelo de 70.

Me la metí en la boca y empecé a chupar, tenía un glande super sabroso y le salia algo de precum. Yo no paraba de lamésela emocionado hasta que el abuelo me preguntó si queria que me diese la leche en la boca.

Yo ahí le pregunté si quería follarme, a lo que dijo que le encantaría. Yo para entonces tenia el culo super abierto, me puse acostado sobre el wc y el desde atras me la metió sin mucho esfuerzo.

La follada no duró mucho, un par de minutos, pero me supo a gloria. Sentí como ese abuelo se corria dentro de mi, sentia sus espasmos y como me hacia suyo, como me dejaba parte de el dentro de mi.

Cuando acabó de preñarme sacó su polla y se la guardo en los calzoncillos. Mientras se vestía me dijo...

-Chaval, que pasa? Te va a dae verguenza ahora que te haya follado un abuelo o que? No suelo ligar con mozos tan jovenes y guapos.

Yo le dije que había sido un momentazo muy morboso y que estaba encantado.

El señor me dijo que si queria repetir quizá nos podiamos encontrar por ahí de nuevo, pero yo le eché valor y le dije que si normalmente no tenia sitio.

Me dijo que si tenía y que si quería podía visitarle, que vivia solo, y que si quería me daba su telefono.

Yo no sabía que me pasaba pero le pedí el teléfono, en mi cabeza un montón de fantasía que me estaban surgiendo y que quería cumplir.

Quería vovler a tenerlo dentro y así fue.

Continuará

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo