Debilidad por maduras pechugonas

Muska

Miembro
Desde
14 Jun 2024
Desde que era niño se me pone como una viga cada vez que tengo a la vista una mujer madura, elegante y de grandes pechos... es algo que me vuelve loco y aún no he tenido la suerte de poder disfrutar con una mujer que me saque mas de una decada y que tenga dos pechos naturales bien grandes...
Ejjejeje solo de imaginar el placer de masajear ese cuerpazo, suave, depilado con tantas curvas donde recrearse sin prisas y ver como se excita mientras dejo que sienta mi polla dura y caliente acariciando su piel mientras masajeo todo su cuerpo de pies a cabeza...... madre mia estoy babeando jajajjaja.

Siempre fantaseo con una mujer así, bastante mayor que yo (mínimo una década) pechugona pero de piel firme y buenas proporciones insinuandose y buscando usar a, o ser usada por un jovenzuelo salido hasta que no podamos más jajajajaj

Estoy abierto a propuestas de cualquier mujer simpática y pechugona!!! soy de la provincia de Cádiz. Quiero a mi pareja y me encanta el sexo con ella pero por otro lado estoy cansado de por unas circunstancias u otras no haber podido aún satisfacer esta fantasía...y seguir con esa espinita cada día cuando me levanto caliente como el empaste de un dragón... imaginando esas curvas mientras follamos para arrancar el día.

Atrás
Top Abajo