Dei, hetero amante dela musica en busca de diversion

deicide

Miembro muy activo
Desde
11 Jul 2023
Hola, soy Deicide, mas conocido como Dei, 45 años, para la gente que no me conozca de pajis, soy un apasionado del cine de terror clasico y del metal desde lo mas clasico a lo mas extremo, tambien me gusta compartir buenos ratos, risas y charlas, asi que abrire un nuevo hilo y espero ser mas constante que en el otro y que cmenteis o propongais que tipo de foto os gusta

Bueno alli va mi 1 aportacion en el hilo, espero que os guste
IMG-20230722-WA0007.jpg

Lágrima de tu entre pierna (lujuria)

Aún te veo angelical bajando tus bragas lentamente y te veo llorar… Quizás de alegría me muera… Al fin te tengo, empiezo a recorrer cada centímetro de tu cuerpo quizás llore por ti, quizás ría por ti, y el fuego me consuma y quizás muera pensando en tu amor hacia a mí, llorando eternamente en un rincón, pero para ti, nosotros somos alegría de nuestros cuerpos dejándose besar, amar… Algunos dicen fornicar, para mí es el más puro sentimiento de luz…
Y bajo hacia tus pechos tan bellos como las montañas de un paisaje fúnebre y sin final y te dejas seducir en un eterno vaivén de nuestra alcoba y bajo hacia tus piernas y aún veo tus labios deseándome tanto como te deseo yo… Y te amo y quiero seguir… Y yo sé que tú también… Y bajo hacia tus piernas y te dejas mover gritas y gimes y te siento tan bella y te siento tan mía compartiendo calor…
Y veo brotar de tus entrepiernas llanto y me siento feliz, hemos llegado a hacer sufrir nuestros podridos cuerpos, y ¡te amo! ¡Oh! maldito mundo, eres espectador de nuestro amor y lujuria, y ahora quiero llorar y la siento al lado mío y no quiero parar de amarla y besarla y llega el maldito sol y todo esto se acabó…

Ahora las llevo rojas, pero me encanta pintarmelas de negro como tú. Los tíos con las uñas pintadas de negro son mi debilidad 😈😉

Ahora las llevo rojas, pero me encanta pintarmelas de negro como tú. Los tíos con las uñas pintadas de negro son mi debilidad 😈😉
Yo empece a pintarmelas en principio para ir a tocar en los bolos y al final ya me las hago con permanente 1 vez al mes

Mejor, así no tienes ni que preocuparte de repasarlas... Tocas en bolos? Eres rockero?

Hola, soy Deicide, mas conocido como Dei, 45 años, para la gente que no me conozca de pajis, soy un apasionado del cine de terror clasico y del metal desde lo mas clasico a lo mas extremo, tambien me gusta compartir buenos ratos, risas y charlas, asi que abrire un nuevo hilo y espero ser mas constante que en el otro y que cmenteis o propongais que tipo de foto os gusta
Muy buenas! Me encanta que de buen principio pongas tus gustos y aficiones personales para presentarte, así se ve que coincidimos en esto y hay tema de conversación! Yo también soy hetero, tengo 37 años, soy de Barcelona pero me da morbo estar por aquí e interactuar con gente! Mis fetiches son el caundalismo y el rol de cuckold.

Muy buenas! Me encanta que de buen principio pongas tus gustos y aficiones personales para presentarte, así se ve que coincidimos en esto y hay tema de conversación! Yo también soy hetero, tengo 37 años, soy de Barcelona pero me da morbo estar por aquí e interactuar con gente! Mis fetiches son el caundalismo y el rol de cuckold.
Muchas gracias por dejar tu comentario y participar en el hilo

Feliz año 2024

Muchas gracias por dejar tu comentario y participar en el hilo

🤟Coincido con @Phoenix1986 en eso de la presentación!!!
Ya no tanto en eso de mostrar el aparato genital porque a los heteros100% nos hecha para atrás 🤣🤷🏼‍♂️

Yo 50 ya 😅
Gustos idénticos !! Debilidad por 4 cosas, TERROR el festival Sitges desde que tenía 16 años , nunca me pierdo disfrutar cada año,, ROCK, CINE y cómo tod@d los wue hayamos este pequeño oasis de F.P ....
SEXO🔞

☝️Cuando abras otro hilo sin manosearte avisas ......

Este está bien, mantenlo y pon tontorronas a las foreras,Bi/foreros y 🌈forer@s....😎

Salud y salu2 🍻

Atrás
Top Abajo