Descubrí que mi mujer se escondió y borró mensajes nuevamente con un compañero, ¿algún consejo?

nicoco

Miembro muy activo
Desde
13 Ago 2023
Mensajes
93
Reputación
439
Contar mi historia es muy larga ,está en mi perfil y en otro hilo .lo que acaba de pasarme es que mi mujer borro msj de WhatsApp con un compañero ,que siempre le gustó. Yo siempre le dije que no tenía problemas estuviera y hablará con el que quiera. Siempre y cuando me contara y no sé escondiera y borrara. ,con este en particular borro varias veces y siempre tenía una escuza ..hace un tiempo no borraba ,si bien se hablaban era de trabajo y algún chiste o algo el tiraba. .el tema es que hace una semana empezé anotar tenía más contacto y ella estaba rara. Entonces empecé a revisar y darme cuenta borraba .cosas las cuales no puedo ver lo que escribió ella pero si lo que escribe el .a lo primero era Boludeces de que ella quería verlo a un lado que fue y el no estaba etc..pero ayer me fijé y borro cosas más fuertes. .desde que se cruzaron y el le miró las tetas hasta que ella se le regalaba en cierta forma ..ahora no se que hacer . Yo hablé con ella y le dije. Y se puso mal y lloro que me ama .que ,por el no siente nada que borro porque si yo leía lo ibas querer matar. Porque le hizo comentarios de las tetas y ella le chichoneo..yo no se que hacer ..porque me dolió borrará cuando fue lo único que le dije no hiciera .ella no sabe que puedo deducir lo que ella dijo por ver lo que el respondio.la situación es obvio me da morbo y me calienta .pero me duele me dejara por fuera y no se que decirle
 
Contar mi historia es muy larga ,está en mi perfil y en otro hilo .lo que acaba de pasarme es que mi mujer borro msj de WhatsApp con un compañero ,que siempre le gustó. Yo siempre le dije que no tenía problemas estuviera y hablará con el que quiera. Siempre y cuando me contara y no sé escondiera y borrara. ,con este en particular borro varias veces y siempre tenía una escuza ..hace un tiempo no borraba ,si bien se hablaban era de trabajo y algún chiste o algo el tiraba. .el tema es que hace una semana empezé anotar tenía más contacto y ella estaba rara. Entonces empecé a revisar y darme cuenta borraba .cosas las cuales no puedo ver lo que escribió ella pero si lo que escribe el .a lo primero era Boludeces de que ella quería verlo a un lado que fue y el no estaba etc..pero ayer me fijé y borro cosas más fuertes. .desde que se cruzaron y el le miró las tetas hasta que ella se le regalaba en cierta forma ..ahora no se que hacer . Yo hablé con ella y le dije. Y se puso mal y lloro que me ama .que ,por el no siente nada que borro porque si yo leía lo ibas querer matar. Porque le hizo comentarios de las tetas y ella le chichoneo..yo no se que hacer ..porque me dolió borrará cuando fue lo único que le dije no hiciera .ella no sabe que puedo deducir lo que ella dijo por ver lo que el respondio.la situación es obvio me da morbo y me calienta .pero me duele me dejara por fuera y no se que decirle
Nico , mira tu correo ,😜
 
Contar mi historia es muy larga ,está en mi perfil y en otro hilo .lo que acaba de pasarme es que mi mujer borro msj de WhatsApp con un compañero ,que siempre le gustó. Yo siempre le dije que no tenía problemas estuviera y hablará con el que quiera. Siempre y cuando me contara y no sé escondiera y borrara. ,con este en particular borro varias veces y siempre tenía una escuza ..hace un tiempo no borraba ,si bien se hablaban era de trabajo y algún chiste o algo el tiraba. .el tema es que hace una semana empezé anotar tenía más contacto y ella estaba rara. Entonces empecé a revisar y darme cuenta borraba .cosas las cuales no puedo ver lo que escribió ella pero si lo que escribe el .a lo primero era Boludeces de que ella quería verlo a un lado que fue y el no estaba etc..pero ayer me fijé y borro cosas más fuertes. .desde que se cruzaron y el le miró las tetas hasta que ella se le regalaba en cierta forma ..ahora no se que hacer . Yo hablé con ella y le dije. Y se puso mal y lloro que me ama .que ,por el no siente nada que borro porque si yo leía lo ibas querer matar. Porque le hizo comentarios de las tetas y ella le chichoneo..yo no se que hacer ..porque me dolió borrará cuando fue lo único que le dije no hiciera .ella no sabe que puedo deducir lo que ella dijo por ver lo que el respondio.la situación es obvio me da morbo y me calienta .pero me duele me dejara por fuera y no se que decirle
Empieza la aventura, disfrútala a tope
 
Muchas veces, sobre todo en los comienzos de una 'relación' con otro hombre, las esposas tienen mucho reparo a comentar con los maridos lo que está sucediendo, unas por pudor a revelar su infidelidad, otras por cierto temor a la reacción del marido. Si en tu caso si ella sabe que te excita e incluso gusta que ella se vea y coquetee con otro, díselo directamente y al saber que se lo permites seguro que te informa si hay algo.
 
Contar mi historia es muy larga ,está en mi perfil y en otro hilo .lo que acaba de pasarme es que mi mujer borro msj de WhatsApp con un compañero ,que siempre le gustó. Yo siempre le dije que no tenía problemas estuviera y hablará con el que quiera. Siempre y cuando me contara y no sé escondiera y borrara. ,con este en particular borro varias veces y siempre tenía una escuza ..hace un tiempo no borraba ,si bien se hablaban era de trabajo y algún chiste o algo el tiraba. .el tema es que hace una semana empezé anotar tenía más contacto y ella estaba rara. Entonces empecé a revisar y darme cuenta borraba .cosas las cuales no puedo ver lo que escribió ella pero si lo que escribe el .a lo primero era Boludeces de que ella quería verlo a un lado que fue y el no estaba etc..pero ayer me fijé y borro cosas más fuertes. .desde que se cruzaron y el le miró las tetas hasta que ella se le regalaba en cierta forma ..ahora no se que hacer . Yo hablé con ella y le dije. Y se puso mal y lloro que me ama .que ,por el no siente nada que borro porque si yo leía lo ibas querer matar. Porque le hizo comentarios de las tetas y ella le chichoneo..yo no se que hacer ..porque me dolió borrará cuando fue lo único que le dije no hiciera .ella no sabe que puedo deducir lo que ella dijo por ver lo que el respondio.la situación es obvio me da morbo y me calienta .pero me duele me dejara por fuera y no se que decirle
Amigo, tu mujer es muy afortunada por tener a su lado un hombre como tú , que vale oro.
Pero, si yo fuera amiga de tu esposa le diría que está cometiendo una torpeza innecesaria al borrar los
mensajes de otro hombre solo porque ella SUPONE que tú, te vas a poner celoso si los lees.
Lo mas irónico es que haciendo lo que hace, termina -precisamente- provocando los celos que ella
quiere evitar.
Y -peor aún- genera tu desconfianza, justificada por cierto porque nadie oculta las cosas buenas.
Seguramente hay muchos hombres que desean a tu mujer, y no solamente ese tío, algo que hasta es
perfectamente entendible si es una mujer bella y atractiva.
Por supuesto que no me caben dudas que ELLA TE AMA, pero su inexperiencia en manejar las situaciones
le están jugando en contra.
En mi caso, hago exactamente lo opuesto, y cuando algun hombre me asedia, lo que hago es mostrarle
a mi esposo las cosas que me escriben o lo que me dicen en mensajes de voz, porque sé que para él,
saber que soy deseada es un bello estimulante.
Algo que quiero resaltar, es que estás usando una expresión, que revela un punto de vista erróneo que
posees, ( lo digo con respeto ) y es cuando dices que "ella se le regalaba..."
Eso te aseguro que NO ES ASÍ...
Algo que disfrutamos las mujeres muy sexuales es el efecto que provocamos en los hombres cuando
los provocamos.
Verlos perder la cabeza es una estimulante forma de SENTIRNOS CON "PODER" sobre los hombres.
Si ese hombre está obsesionado con las tetas de tu mujer significa que tiene bellos senos, y ese es su
"punto fuerte", algo que tú, como su hombre tienes a tu disposición para disfrutarlos cuando te
apetezca, en cambio ese otro hombre simplemente SUFRE deseándola y se quema en el fuego del
deseo que le causan las provocaciones de tu bella mujer.
Yo lo hago, en la playa nudista, o mismo en la playa textil, cuando me percato que algún hombre me
está mirando con deseo.
Seguramente me voy a poner en una postura bien sexy para estimularlo porque eso me provoca placer.
Pero créeme que no me estoy "regalando" .
Habla mucho con tu compañera, pero SIN REPROCHES ni reclamos...
Tienen mucho potencial como pareja, y es una pena que se lo estén perdiendo por inexperiencias
 
Muchas gracias por tu comentario,siento que es así como decís ..y lo de que "se le regalaba" era simplemente una expresión .. nuevamente gracias por tu consejo .y ya e hablado con ella
 
Atrás
Top Abajo