Descubrir conocidos en aplicaciones o por cam

anteno

Nuevo miembro
Desde
13 Jul 2023
Mensajes
3
Reputación
16
Buenas!! Hace un tiempo me di cuenta que a través de una conocida página de transmisión de cam había un amigo mio...Desnudo y pajeándose. Nunca le he dicho nada, pero me da mucho morbo verlo de vez en cuando. No suele enseñar la cara, pero la vez que me di cuenta que era el ... si se le vio. Alguien le ha pasado algo parecido??En cam o por aplicaciones?
 
Yo por app de ligar e visto que recuerde a 3 conocidas, 2 me las folle y la otra cambiamos nudes pero al final no llegamos a quedar xD es un morbazo
 
Buenas!! Hace un tiempo me di cuenta que a través de una conocida página de transmisión de cam había un amigo mio...Desnudo y pajeándose. Nunca le he dicho nada, pero me da mucho morbo verlo de vez en cuando. No suele enseñar la cara, pero la vez que me di cuenta que era el ... si se le vio. Alguien le ha pasado algo parecido??En cam o por aplicaciones?
Es una de mis fantasias, encontrarme a algun conocido pajeandose por cam
 
A mí lo que me pasó es que cuando estaba con el hombre este maduro con el que quedaba al principio, aparte de mi, también se veía con otro chaval de mi edad, que también resultó ser de mi barrio, y casualmente un día hablando los 3 en un chat a 3 porque el hombre este fantaseaba con hacer un trío con nosotros, me di cuenta que era un chaval de mi grupo de amigos del barrio años atrás…

Por supuesto que me entraron los 7 males y no tuve narices de quedar con ellos a la vez porque aparte no me ponían los chicos de mi edad, luego con los años me arrepentí un poco.
 
ummm... yo cuando quedo con el para tomar algo... me acuerdo siempre de su polla. jajaja... No me atrevo a decirle nada, pero me gustaría...
Pues armate de valor y un dia le dices: que polla más bonita tienes
Y a ver por dónde te sale, jejejejeje
Ahh, y ya contarás cómo quedas, jejejeje
 
Al final en este tipo de situaciones es más fácil llegar a lo simple: la otra persona está en la misma situación que tú, pajeándose en pelotas con otras personas.

PD. A mi no me ha pasado coincidir con nadie conocido (en plan primera vez pajeándonos juntos).
 
Al final en este tipo de situaciones es más fácil llegar a lo simple: la otra persona está en la misma situación que tú, pajeándose en pelotas con otras personas.

PD. A mi no me ha pasado coincidir con nadie conocido (en plan primera vez pajeándonos juntos).
Buff, A mi también me paso encontrarme con un amigo mío en una sauna gay de Madrid y eso que los dos somos de fuera. Fué alucinante ,al final acabo como una anecdota y pienso que el la tendrá igual
 
Si lguien me e reconoce que lo diga jaja
 
Al final nos vimos en nuestra ciudad y como si no nos conocieramos, Los dos casados y pareciendo que estabamos haciendo mal
 
Yo si me e.encontrado por bad oo o t in der chicas que iban a mi escuela y quizá no hablaba con ellas pero las conocía


A más de una.le hable luego por ins t a gram pero no me contestaban les decía te vi por app y bueno eres de tal instituto no??? No contestaban...imagino k o se creían k era una mentira pa follar con ellas o k pasaban de liarse con alguien conocido y preferían alguien k no conocían de nada ....
 
Y bueno una vez vi a una vecina mía en una app...

Tenía un perfil bastante a saco ...

Creo k le va bastante el sexo...

Luego cada vez k la veía me venía a la cabeza y decía ufff me imaginaba cosas
 
Me acabo de dar cuenta k.es un hilo para hablar de chicos bi y gays lo siento
 
Atrás
Top Abajo