Deseando cuernos

Desde
5 Mar 2024
Mensajes
15
Reputación
196
Buenas tardes,

Llevo un poco más de un año y os cuento esto para ver qué pensáis.

Resulta que se fue de cena de empresa de navidad y tuvo un pequeño percance.

Me llamo de madrugada comentado lo que le habia pasado .Me fui para su casa y la vi mu cachonda hasta el punto de que queria follar.

En ese momento me fui para la cocina y bingo, me encuentro dos copas y le pregunto si habia subido alguien y en eso con el medio colocon me dice que un tío.

Me quedé de piedra , me dijo que era un amigo del trabajo que le acompañaba porque la veía mal, nunca me ha cuadrado su versión.

Llevo tiempo intentando sacarle si me puso los cuernos pero no confiesa..

La verdad que me pone muy cachondo pensar que se la han cepillado bien , estoy deseando que se sincere.

Otro día me encontré una caja de preservativos en el cuarto y faltaban algunos, nosotros no usamos, los saque y le expliqué mi teoría y me trató de conspiración.

Qué pensáis?
 
Pues en mi opinión blanco y en botella...debes tener unos cuernos hermosos... Ahora lo que tienes que conseguir es que ella confíe en que eso te gusta y lo comparta contigo. A los que nos gusta ese juego, el día que se atreve a confesar es súper excitante... animo y sigue contándonos..
 
Buenas tardes,

Llevo un poco más de un año y os cuento esto para ver qué pensáis.

Resulta que se fue de cena de empresa de navidad y tuvo un pequeño percance.

Me llamo de madrugada comentado lo que le habia pasado .Me fui para su casa y la vi mu cachonda hasta el punto de que queria follar.

En ese momento me fui para la cocina y bingo, me encuentro dos copas y le pregunto si habia subido alguien y en eso con el medio colocon me dice que un tío.

Me quedé de piedra , me dijo que era un amigo del trabajo que le acompañaba porque la veía mal, nunca me ha cuadrado su versión.

Llevo tiempo intentando sacarle si me puso los cuernos pero no confiesa..

La verdad que me pone muy cachondo pensar que se la han cepillado bien , estoy deseando que se sincere.

Otro día me encontré una caja de preservativos en el cuarto y faltaban algunos, nosotros no usamos, los saque y le expliqué mi teoría y me trató de conspiración.

Qué pensáis?
Dile que te gusta que folle con otros. Y ya está!
 
Buenas tardes,

Llevo un poco más de un año y os cuento esto para ver qué pensáis.

Resulta que se fue de cena de empresa de navidad y tuvo un pequeño percance.

Me llamo de madrugada comentado lo que le habia pasado .Me fui para su casa y la vi mu cachonda hasta el punto de que queria follar.

En ese momento me fui para la cocina y bingo, me encuentro dos copas y le pregunto si habia subido alguien y en eso con el medio colocon me dice que un tío.

Me quedé de piedra , me dijo que era un amigo del trabajo que le acompañaba porque la veía mal, nunca me ha cuadrado su versión.

Llevo tiempo intentando sacarle si me puso los cuernos pero no confiesa..

La verdad que me pone muy cachondo pensar que se la han cepillado bien , estoy deseando que se sincere.

Otro día me encontré una caja de preservativos en el cuarto y faltaban algunos, nosotros no usamos, los saque y le expliqué mi teoría y me trató de conspiración.

Qué pensáis?
Dale confianza y veras como larga
 
Pues en mi opinión blanco y en botella...debes tener unos cuernos hermosos... Ahora lo que tienes que conseguir es que ella confíe en que eso te gusta y lo comparta contigo. A los que nos gusta ese juego, el día que se atreve a confesar es súper excitante... animo y sigue contándonos..
Lo intento y le doy el pie y la confianza para que hable , explicando que prefiero ser conocedor de la verdad , no cuadra su versión la mires por donde la veas.
 
Dale confianza y veras como larga
Se la doy , sigo mi instinto y este me dice que se la han calzado, tengo la sensación de que tiene miedo de que cambie la relación o que lo deje, pero al contrario, eso nos dará liberará a los dos. Yo tb quiero abrirme a otras mujeres , si es consensuado no hay problema. He aprendido a distinguir entre sexo y sentimientos.
 
Juegate a una carta. Que te descubra follando a otra chica y ahí le explicas que solo haces lo mismo que ella. O si no quieres follar, déjale señales como un par de copas con labial, un condon usado para que lo vea, y cuando te reclame solo dile que lo sabes todo y solo estas haciendo lo mismo. Ahí podrás saber la verdad
 
Juegate a una carta. Que te descubra follando a otra chica y ahí le explicas que solo haces lo mismo que ella. O si no quieres follar, déjale señales como un par de copas con labial, un condon usado para que lo vea, y cuando te reclame solo dile que lo sabes todo y solo estas haciendo lo mismo. Ahí podrás saber la verdad
No creo que eso sea bueno, puedes hacerla ver que estás de acuerdo con otro tipo de relación que la tradicional, que te pone que folle con otro y luego tu también hacerlo, pero a lo mejor si dejas señales de que te has follado a otra la puede dar un ataque de celos y dejarlo.
Creo que primero es hacerla ver que te gusta ese juego, que no te importa que folle con otros siempre que seas conocedor, o no de los hechos. Pero si eres conocedor mejor que mejor.
 
Le diría que no te importa que de vez en cuando folle con otros pero necesitas que sea sincera contigo para poder llegar a un acuerdo y poner ciertas normas.
Lo de las copas puede que solo subiera su compañero a tomar algo y se largara sin que tuviera que pasar nada pero lo de los condones clama al cielo.
 
Tiene pinta que tus deseos ya se han cumplido, solo falta que ella te corrobore . No has notado más cosas extrañas ?
 
Creo que lo primero sería una conversación en donde primase la sinceridad
 
Le diría que no te importa que de vez en cuando folle con otros pero necesitas que sea sincera contigo para poder llegar a un acuerdo y poner ciertas normas.
Lo de las copas puede que solo subiera su compañero a tomar algo y se largara sin que tuviera que pasar nada pero lo de los condones clama al cielo.
Estoy de acuerdo con lo que explicas, no solo no me importa si no que me pone cantidad.
Tu crees que lo de la copa aún pero lo de los condones es una prueba más que evidente?.
No se si confesara algún día es una cuestión de que quizá empiezo yo el juego.
 
Estoy de acuerdo con lo que explicas, no solo no me importa si no que me pone cantidad.
Tu crees que lo de la copa aún pero lo de los condones es una prueba más que evidente?.
No se si confesara algún día es una cuestión de que quizá empiezo yo el juego.
Yo creo que es como dices. Dile que quieres que si no lo hizo lo haga, que te has dado cuenta de que te gustaria que folle con otros y te excita. Que le quede claro que ni te vas a enojar ni vas a romper con ella por eso.
Es normal que uno tenga reservas en confesar eso a su pareja, pero créeme que si te gusta la idea, vale la pena!
 
Si quieres seguir con el juego no le insistas mucho , seguro que ella repite .
 
Atrás
Top Abajo