Deseos 2025

Pedro43

Miembro muy activo
Desde
27 Jul 2023
Independientemente de los típicos paz en el mundo,salud,terminar con el hambre....todos tenemos algún deseo q nos gustaría se cumpliese este nuevo año,yo varios,y como aquí estamos todos por ese puntito de morbo y sexualidad,q tal si ponemos algo por este hilo?

Mi deseo es estar con otra pareja, él cornudo ella entregada

Leyéndoos pienso que mi deseo ya no combina, es de otro color 😜

Me gustaría montar un gallinero como el que tengo diseñado en mi mente desde hace un año, autónomo con energía solar y autolimpiable y autoabastecible. Pero tengo tantos hobbies y aficiones que atender que no me centro en algo tan multidisciplinar.

Me gustaría montar un gallinero como el que tengo diseñado en mi mente desde hace un año, autónomo con energía solar y autolimpiable y autoabastecible. Pero tengo tantos hobbies y aficiones que atender que no me centro en algo tan multidisciplinar.
Vale todo,me refería a evitar los tópicos de siempre. Evidentemente dada la naturaleza del foro ,impera más el tema erotico-sexual. Pero cualquier deseo,fantasía o sueño será bienvenido 😘

Creo q en estos momentos,mi mayor deseo sería ver a mi chica con otra mujer. Se q a ella le pone la idea y también le gustaría ,aunque no termina de animarse. Yo entraría en escena solo si ella lo pide y sin interactuar con esa tercera persona.
Solo quiero quiero verla a ella disfrutar en esa situación,evidentemente yo también disfrutaría tanto con las vistas como con ella pero realmente ,con verla me bastaria

Mi deseo para el 2025 que me enseñes a soñar... 😲

IMG_20250106_140735.jpg

Mi deseo es encontar un pasivo, madurito, al que follar cada vez que podamos.
Tambien un matrimonio madurito que quiera incluir a un tercero

Última edición:
Atrás
Top Abajo