Diario de un voyeur

Style

Miembro activo
Desde
10 Mar 2024
He decidido crear este hilo por que llevo un un par de semanas dandole al vouyerismo. Y he pensando que podria compartirlo por aqui, quizas a alguien le guste, se anime o tambien puede me cancelen.

Contare experiencias, pero no os vengais arriba esto no es facil y no tengo tiempo para dedicarle. No se con que frecuencia publicare. Tambien podeis contar vuestras experiencias.

Mi primera experiencia ha sido hoy en un barrio en obras. He divisado un coche de 5 puertas, grande y lunas sin tintar. Esta localizacion promete pues con la primavera los arbustos y arboles estan repletos de hojas. He conseguido camuflarme dentras de un arbolillo pequeño y agachado he podido ver como ella estaba cabalgando en los asientos traseros. He llegado tarde a esta postura. Ella se ha tumbado y se abierto de piernas, se veia su pie en los asientos delanteros. El chaval a estao dandola caña facil 15 minutos. Yo estaba como a unos 6 metros y ellos me daban la espalda.

A estao guay, a la chica no se la ha escuchado gemir pero si sonaban los arreones que le metia el,sobre todo cuando a pillado ritmo. Luego han abierto la puerta y ella se ha bajado del coche y se a puesto a mear de cuclillas un buen rato o le ha bajado la regla por que se escuchaba que la dolia. Se ha limpiado y se ha levantado se ha subido el tanga y la he podido ver perfectamente de espaldas. Morena, piernas fuertes,culazo,unos 25 años y parecia estar buena.

Seguire informando.

Este finde tuve otra experiencia.

Pude ver a una parejita en un parque, estaban en el banco mas cercano de la carretera. Me pare en enfrente pero en el sentido contrario.

Ella estaba sentada sentada encima de el, el peting era bastante intenso sobre todo por parte de ella, no esque se resstregaran esque ella le estaba follando con ropa, era casi violento. El la baja el pantalon por la parte del culo y la dejaba en tanga mientras la daba azotes. Se me olvidaba comentar que era de noche, y no pasaba casi nadie.

El intentaba llevarsela a un banco mas oscuro pero ella estaba reticente. Al final fueron pero nada, mas peting, mas azotes y mas tocamientos pero poco mas.

Luego en mi calle de confianza logre ver a una parejita follando en el coche, bastante cerca como a seis o siete metros. Pero tuve la mala suerte de pillar la mayor parte del polvo con ella tumbada y el encima. Solo se veia a el moviendose y el ruido de aplausos al impactar cadera con cadera.

He decidido crear este hilo por que llevo un un par de semanas dandole al vouyerismo. Y he pensando que podria compartirlo por aqui, quizas a alguien le guste, se anime o tambien puede me cancelen.

Contare experiencias, pero no os vengais arriba esto no es facil y no tengo tiempo para dedicarle. No se con que frecuencia publicare. Tambien podeis contar vuestras experiencias.

NOTA DE MODERACIÓN

Aquí no se cancela nada que esté acorde a las Normas del Foro. Y este hilo, interesante sin duda, de momento lo está.

Así que vía libre.

Un saludo.

.

Última edición:
Pues quedar a traves de alguna pagina de contactos...y por un precio mas o menos razonable, ver como follan.
HAy parejas q me han dejado sobetear a la chica, otros solo mirar...bueno y por supuesto cascarmela

A mi me pone mucho mirar y que me miren. En el mirar, me encanta pillar a alguna vecina o a alguna pareja follando en la playa. Pero me flipa que me vean tocarme. Ya he propiciado que alguna vecina me vea haciéndome una buena paja.

A mi me pone mucho mirar y que me miren. En el mirar, me encanta pillar a alguna vecina o a alguna pareja follando en la playa. Pero me flipa que me vean tocarme. Ya he propiciado que alguna vecina me vea haciéndome una buena paja.
Y cual ha sido su reacción?

Atrás
Top Abajo