Dilatación anal masculina y femenina.

DavidMorboso

Miembro muy activo
Desde
4 Ene 2026
Buenos días, hace tiempo que empecé a curiosear y experimentar... y poco a poco voy superando límites. Creo este hilo para compartir experiencias relacionadas con la dilatación anal, juguetes, lubricantes, diámetros y largos... Espero vuestras opiniones y experiencias.

Buenos días, hace tiempo que empecé a curiosear y experimentar... y poco a poco voy superando límites. Creo este hilo para compartir experiencias relacionadas con la dilatación anal, juguetes, lubricantes, diámetros y largos... Espero vuestras opiniones y experiencias.
Interesante,yo tengo unos cuantos " juguetitos" de calibre máximo,me encanta masturbarme y dilatarme mi culo con verdaderas bestias de goma.

10 de diámetro??? Uffff
Si...eso es una.jodida maravilla,con buen lubricante y mucha paciencia acaba entrando,imaginate solo con el principio ya notas que te llena todo tu culo...buffff....creo que me voy a follar mi culo un poco,me estoy poniendo cachondo

IMG_20260116_230319.jpg

Joder....vaya herramienta.

Yo.tengo una buena cantidad de dildos gordos para abrirme el ojal, pero eso es exagerado. Mola....🤤🤤🤤

Tengo unos dilatadores huecos también que te dejan abierto y puedes ver y meter cosas a través...

Yo.tengo una buena cantidad de dildos gordos para abrirme el ojal, pero eso es exagerado. Mola....🤤🤤🤤

Tengo unos dilatadores huecos también que te dejan abierto y puedes ver y meter cosas a través...
Hay uno que lo acoplé al atornillador y lo meto girando .... Del mete y saca me ocupo yo⭕🍆💦

Ami ya me intentó meter una polla braga la mujer con una pareja que estuve pero era demasiado gorda para mi culo medio virgen, el tenia la polla ideal, larga y delgada pero no le gustó la idea de penetrarme, eso de los dilatadores me llaman la atención la verdad

Atrás
Top Abajo