Dogging playas Cabo de Gata

Casadoaspirante

Miembro
Desde
28 Jul 2023
Alguno puede decirme alguna playa/cala para ir con mi mujer en septiembre/Octubre (si have buen tiempo) haber si se anima??

Última edición:
Alguno puede decirme alguna playa/cala para ir con mi mujer en septiembre/Octubre (si have buen tiempo) haber si se anima??
Saliendo de Mojacar playa en dirección a Carboneras llegas a un pequeño grupo de casas en lo alto de un puertecillo de montaña llamado el Sopalmo, tras el paso de peatones a la izquierda en sentido carboneras sale una pista de hormigón que baja a una rambla y tras hacer unos 4 kms por el fondo de la misma (suele estar bien pisada) llegas a la desenbocadura de la rambla (verás coches aparcados, hasta alguna camper) si caminais hacia la izquierda encontraréis pequeñas calas entre rocas que dan para ponerse muy agustico...

Dogging en Cabo de Gata como tal no me consta que haya, pero nosotros hemos follado en muchas de las playas del parque. De manera más o menos discreta - dependiendo de la concurrencia de otros bañistas - en Monsul, Barronal, Amarillos, Genoveses, San Pedro y Enmedio. Además de algunas otras pequeñas calas.

Hola a todos. Me gustaría iniciarme en este mundo pero me un poco de vergüenza ir solo más que nada por si no lo hago bien. Alguna pareja que pueda acompañarme o iniciarme. Mando fotos y lo que sea antes. No problem
Me desplazo donde sea

Saliendo de Mojacar playa en dirección a Carboneras llegas a un pequeño grupo de casas en lo alto de un puertecillo de montaña llamado el Sopalmo, tras el paso de peatones a la izquierda en sentido carboneras sale una pista de hormigón que baja a una rambla y tras hacer unos 4 kms por el fondo de la misma (suele estar bien pisada) llegas a la desenbocadura de la rambla (verás coches aparcados, hasta alguna camper) si caminais hacia la izquierda encontraréis pequeñas calas entre rocas que dan para ponerse muy agustico...
El lugar que dices es una maravilla, pero nunca hemos visto morbo ni mucho menos dogging allí

dogging como tal no. Pero yo he follado allí en el mes de junio porque se está super tranquilo. Es un sitio ideal para ir a pasar el día con nevera y los huevos llenos
Efectivamente, dogging no hemos encontrado, pero el morbillo de estar "jugando" con mi chica y que aparezca un tio y se coloque en bolas también a cierta distancia y disfrute del espectáculo... ufff en esas calitas entre rocas nos ha pasado varias veces

Cruising en las dunas es más normal encontrar pero dogging? De momento creo que poca cosa o nada

y sobre todo si te vas a la última playa de las tres que hay, que es la suele estar mas tranquila. allí hemos llegado a estar mi mujer y yo solos en pleno mes de Agosto y ti de cuento lo agusto que estuvimos y los polvos que echamos

Nosotros hemos estado en Barronal,¿ hay alguna zona u hora concreta para morbosear o que vayan parejas? Queremos volver y encontrar alguna situación...

y sobre todo si te vas a la última playa de las tres que hay, que es la suele estar mas tranquila. allí hemos llegado a estar mi mujer y yo solos en pleno mes de Agosto y ti de cuento lo agusto que estuvimos y los polvos que echamos
doy fe de lo que dices, ya casi al lado de Manaca. nosotros vamos en kayak y hemos follado bastante donde dices

Sería por la playa del sombrerico donde hay un chiringuito y tal??
Saliendo de Mojacar playa en dirección a Carboneras llegas a un pequeño grupo de casas en lo alto de un puertecillo de montaña llamado el Sopalmo, tras el paso de peatones a la izquierda en sentido carboneras sale una pista de hormigón que baja a una rambla y tras hacer unos 4 kms por el fondo de la misma (suele estar bien pisada) llegas a la desenbocadura de la rambla (verás coches aparcados, hasta alguna camper) si caminais hacia la izquierda encontraréis pequeñas calas entre rocas que dan para ponerse muy agustico

Suele ir gente a las playas ahora?
Por ejemplo, hoy dnd encontraria ambiente?

Somos pareja en los 30 y solemos ir en verano a la playa de el algarrobico, ¿ Alguien del foro va por esta playa?
Yo estuve el año pasado, estaba chula en pleno agosto sin mucha gente, sobre todo nudistas a mano izquierda.

Pedazo de puerto y curvas para ir hacia la garrucha

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo