Dogging zona sur. [CERRADO por incumplimiento de Normas. Hilo cuyo fin es contactar creado en sección que no es la de "Contactos"]

Status
No está abierto a más respuestas.

Scorpio80

Miembro muy activo
Desde
2 Ago 2023
Mensajes
1,387
Reputación
1,140
Buenas tardes no sé si habrá algún hilo igual o parecido, pero hablo por mi deseo, me encantaría hacer una quedada con una pareja para dar rienda suelta a nuestra imaginacion en el campo o algún sitio donde poder prácticar este estilo de sexo, no sé si habrá más gente que comparta este deseo, sería por la zona sur, a alguna pareja le gustaria ver a su chica jugar con unos chicos en el sitio de la quedada? Los límites los marcaria la pareja claro, gracias
 
Claro lo suyo sería hacerlo organizado previamente y así no habría sorpresas
 
A mí me gustaría saber en la zona de Córdoba o Jaén, haría de mirón, participaría, lo que la pareja guste,me adapto a su juego
 
Buenas tardes no sé si habrá algún hilo igual o parecido, pero hablo por mi deseo, me encantaría hacer una quedada con una pareja para dar rienda suelta a nuestra imaginacion en el campo o algún sitio donde poder prácticar este estilo de sexo, no sé si habrá más gente que comparta este deseo, sería por la zona sur, a alguna pareja le gustaria ver a su chica jugar con unos chicos en el sitio de la quedada? Los límites los marcaria la pareja claro, gracias



NOTA DE MODERACIÓN

Hilo cuya finalidad es contactar, creado en una sección que no es la de "Contactos". En consecuencia SE CIERRA.

No obstante lo anterior, si desea crear uno similar para contactos presenciales, lo puede hacer en la sección de "Contactos" pero no en ésta.

________________________​


Normas de la sección de "Contactos"

(Extracto de las mismas)


1. No está permitido usar los posts para establecer contactos (ni los hilos, ni los mensajes de perfil). Para tales menesteres está la sección específica de "Contactos", o bien la Mensajería Privada del Foro.

2. No está permitido hacer por los hilos llamamientos (generalizados) con el fin de recibir privados, salvo en la sección de "CONTACTOS" expresamente creada para ello.

3. Excepto en la sección de "Contactos" y análogas, no está permitido ofrecerse o solicitar especificando que se quieren enviar-recibir aportaciones, intercambios, solicitudes de algo, material por privado, etc... (o dándolo a entender), ya que ese tipo de acciones quiebran el espíritu del Foro representado en el concepto de "compartir con la comunidad".

4. No están permitidas las propuestas o alusiones (también las encubiertas) en los hilos para hacer grupos y mudarse a otras plataformas, rr. ss., etcétera.

.
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo