Dudas con juguetes y uso

CarlosG

Miembro
Desde
23 Abr 2024
Mensajes
22
Reputación
47
Hola, soy nuevo, disculpad si no expongo la duda en el sitio correcto o si ya se ha contestado con anterioridad.

Desde hace tiempo me apetece explorar el sexo anal conmigo mismo y para ello, había pensando en algún juguete sexual.

¿Recomendáis más un estimulador de próstata o consolador? Entiendo que cada uno tendrá sus pros y contras.

Para que se más estimulante el post, os dejo una foto de internet, no es mía jeje.

Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 3194046_12.jpg
No he probado el estimulador de próstata, pero los consoladores y plugs son una delicia para jugar solo, te cuento mi experiencia

He tenido varios consoladores con chupa para pegarlos en superficies planas. Si estás solo es escencial que se puedan pegar para poder ponerlos en la pared de la ducha o en una silla. A mi me gustan largos, de 20 cm es lo mejor, mi culo lo acepta sin problema y se puede cabalgar sin que se salgan, es una delicia meterlos hasta el fondo.

En cuanto a los plugs, son mejores los anchos para que se queden en tu culo. Lo mas rico es metérselo y salir a un supermercado o la calle con el adentro. En una ocasión fui a un café y no podia parar de moverme en la silla porque me estaba estimulando muy rico... la sensación de saber que tienes tu culo lleno rodeado de tanta gente es muy morbosa.

En fin, lo mejor es que te aventures a comprar uno y disfrutar
 
No he probado el estimulador de próstata, pero los consoladores y plugs son una delicia para jugar solo, te cuento mi experiencia

He tenido varios consoladores con chupa para pegarlos en superficies planas. Si estás solo es escencial que se puedan pegar para poder ponerlos en la pared de la ducha o en una silla. A mi me gustan largos, de 20 cm es lo mejor, mi culo lo acepta sin problema y se puede cabalgar sin que se salgan, es una delicia meterlos hasta el fondo.

En cuanto a los plugs, son mejores los anchos para que se queden en tu culo. Lo mas rico es metérselo y salir a un supermercado o la calle con el adentro. En una ocasión fui a un café y no podia parar de moverme en la silla porque me estaba estimulando muy rico... la sensación de saber que tienes tu culo lleno rodeado de tanta gente es muy morbosa.

En fin, lo mejor es que te aventures a comprar uno y disfrutar
Hola Peponn007, muchas gracias por contestar al post.

Creo que por ahora me voy a aventurar a comprar un consolador, pero no tan grande como el tuyo, dudo que me entre jajaja.

Además no sabría dónde guardar algo de ese tamaño.
 
Atrás
Top Abajo