Duelo de actrices de pelis/series

v6y9ur

Miembro muy activo
Desde
13 Mar 2024
Buenas a todos,
En la película "La red social" (2010) se cuentan los inicios de, valga la redundancia, una red social. En una de las escenas introductorias, se muestra como Mark Zuckerberg recopila imágenes de chicas estudiantes de diferentes residencias virtuales de la Universidad de Harvard y crea un sitio web donde tienes que elegir, entre dos posibilidades, a la chica más maciza, atractiva...

Voy a hacer algo parecido pero con actrices de películas y/o series de televisión. La única regla es que ambas actrices participen en dicha película o serie.

Empecemos...

Última edición por un moderador:
Serie: Riverdale

Por el "lado rubio" tenemos a Lili Reinhart (USA, septiembre 1996, 27 años) y por el "lado moreno", a Camila Mendes (USA, junio 1994, 29 años).

Sin ninguna duda, me quedo con Lili...

Riverdale-1.pngRiverdale-2.jpgRiverdale-3.pngRiverdale-4.jpgRiverdale-5.pngRiverdale-6.pngRiverdale-7.jpgRiverdale-8.jpgRiverdale-9.jpgRiverdale-10.jpg

Pues soy de morenas, pero en este caso no hay duda, gana la rubia de calle, impresionante.

Qué gran propuesta, v6y9ur, esta especie de elección (puede que acompañada de erección) en la que decidirse por una u otra, y además relacionada con unas de mis grandes pasiones: el cine y las series. En este caso, valoraré solo a las actrices, pues no he visto "Riverdale" y no puedo introducir en la baremación ese plus que da o no cada personaje interpretado.
Me quedo con Lili Reinhart, me gusta más sobre todo por su expresividad en las fotos.
Gracias por este hilo. 🥰

De Riverdale pasamos a Smallville (2001-2011):

En el "lado rubio" tenemos a Chloe Sullivan, la chica que sueña con Clark Kent. En la vida real, Allison Mack (Alemania, julio 1982): 41 años pero al inicio de la serie 19.

En el "lado moreno" tenemos a Lana Lang, la chica con la que sueña Clark Kent. En la vida real, Kristin Kreuk (Canadá, diciembre 1982): 41 años pero al inicio de la serie 18.

Tampoco tengo muchas dudas, me quedo con Allison...

Yo también soy de morenas pero no sé que me pasa con las rubias de la gran y pequeña pantalla XD

Marcador: Rubias 2 Morenas 0

Archivos adjuntos

Opto también por Allison Mack (Chloe Sullivan), la rubia. En este caso, también puedo opinar por la atracción de su personaje, pues sí he visto la serie y el hecho es que tenía algo.

Le toca el turno a la trilogía original de Scream (Scream 1996, Scream 2 1997 y Scream 3 2000):

Sidney Prescott = Neve Campbell (Canadá, octubre 1973, 50 años)

VS

Gale Weathers = Courteney Cox (USA, junio 1964, 59 años a punto de los 60)

Díficil porque las dos no me tiran mucho. Al final, me quedo con la fruta madura: Monica, quiero decir, Courteney :ROFLMAO:

Scream 1.jpgScream 2.jpgScream 3.jpgScream 4.jpgScream 5.pngScream 6.jpgScream 7.jpg

De Courteney en Scream pasamos a Courteney en...

Friends (1994-2004)

Courteney Cox como Monica (USA, junio 1964, 59 años a punto de los 60)

VS

Jennifer Aniston como Rachel (USA, febrero 1969, 55 años)

Por un más atractivo rostro, en mi subjetiva opinión, y un par más (jajaja) de buenas razones, me quedo, sin duda, con Rachel.

Friends 1.pngFriends 2.jpgFriends 3.jpgFriends 4.jpgFriends 5.jpgFriends 6.jpegFriends 7.jpgFriends 8.jpgFriends 9.jpgFriends 10.jpg

Nos dejamos de americanadas y nos pasamos a suelo patrio:

La gran familia española (2013): película sin pena ni gloria con dos actrices jóvenes (18-19 años en el momento de la película) que "prometían" (jajaja) pero que han quedado en el olvido...

Por el lado rubio tenemos a Arancha Martí (noviembre 1994, 29 años)

VS

Por el lado moreno tenemos a Sandra Martín (enero 1994, 30 años)

Difícil pero esta vez me quedo con la morena ;)

Gran Familia 1.jpgGran Familia 2.jpgGran Familia 3.jpgGran Familia 4.jpgGran Familia 5.jpgGran Familia 6.pngGran Familia 7.jpgGran Familia 8.jpgGran Familia 9.jpgGran Familia 10.jpg

Empezamos la saga 007 - James Bond - Pierce Brosnan con "Goldeneye" (1995)

Chica mala: Famke Janssen (noviembre 1964, 59 años)

vs

Chica buena: Izabella Scorupco (junio 1970, 53 años)

Difícil pero me quedo con la chica buena ;)

Golden 1.pngGolden 2.pngGolden 3.jpgGolden 4.pngGolden 5.jpgGolden 6.pngGolden 7.jpg

Atrás
Top Abajo