El amor de mi vida, mi madre

Giacomonty

Miembro
Desde
21 May 2024
Mensajes
6
Reputación
11
Ubicación
Cusco
Tomé la nota, estaba nervioso, y al abrirla y leer, el alma se vino al cuerpo, solo decía......ME FUI A LA CHACRA.....YA REGRESO, comencé a arreglar la casa, cociné y me alisté para ir a jugar futbol, regresé a eso de 5 pm. me duché estuve a la espera de mi madre, a eso de las 6 pm. salí a ayudarla a entrar las cosas, ella entro al baño a lavarse, salió le ofrecí la cena.
-Yo...….MAMA DESEAS CENAR, LA PREPARÉ...TE SIRVO ?
- mi madre..... BUENO POR FAVOR …..SIRVEME...GRACIAS
Cenamos, muy callados, terminamos y cada uno nos fuimos a nuestros cuartos, después de 4 días volvimos a hablarnos, y todo fue como antes., para esta fecha ya estaba en cuarto de secundaria, una noche me disponía a salir, cuando mi madre, contenta me dice.
-Mi madre...….HIJO VAS A SALIR...…ESPERAME UN RATITO, VOY A IR AL BAR DE DON GERMAN.....VOY A CONVERSAR CON SU ESPOSA., al llegar al bar
- Yo...…..MAMA ME ESPERAS YO PASO A RECOGERTE, NO TE VAS A IR SOLA.. ME ESPARAS.
A eso de las 10 pm, la recogí, esto se repitió por varios meses, en una de esas noches la recogí a las 11 pm, pero salió con una amiga se llamaba Rubí, de las misma edad de mi madre, cabello corto, estatura mediana, hermoso culo y tetas regulares, era muy risueña y suelta. Al llegar a la casa ella dijo.
Rubí...….NORMA AMIGA POR FAVOR QUE TU HIJO ME ACOMPAÑE A MI CASA, ...ES TARDE...POR FAVOR
- Mi madre...…ESTA BIEN …HIJO ACOMPAÑA A MI AMIGA...REGRESAS PRONTO. al momento que la acompañaba me dijo.
- Rubí.....OSCAR TENGO FRÍO ABRAZAME....ASI NADIE MOLESTARA PENSARAN QUE SOMOS PAREJA, ABRAZAME CON FUERZA AMOR., yo la abracé
ella me acariciaba mi pecho y me besaba la mejilla, yo le agarraba sus nalgas y sus tetas las acariciaba, no me decía nada, hasta que llegamos.
- Rubí...... ENTRA OSCAR NO TENGAS MIEDO ESTOY SOLA MI HIJO SE HA IDO A LA MINA A VER A SU PADRE....ENTRA MI AMOR.
Entré y Rubí no perdió tiempo, me abrazó y comenzó a besarme, al mismo tiempo me quitaba la ropa, me quitó la trusa y comenzó a mamar mi verga, después se quito su ropa, le mamaba la concha, …Rubí me decía...….PAPACITO....QUIERO QUE ME CACHES ..QUIERO ESA RICA PINGA QUE TE MANEJAS EN MI CHUCHITA...LLEVAME A MI CUARTO AHÍ QUIERO QUE ME DESTROCES MI AMOR,. Yo la cargué en mis brazos, en su cuarto hicimos todas las poses, hasta que se vino y gritaba.......YAAA OSQUITAR...QUE RICOOOOO ME HACES FELIZ...TIENES UNA PINGA GRANDE...LLENA MI CONCHITA CON TU LECHE....AMOR NO LA SAQUES. terminé me vestí me fui a mi casa, me regaló 50 soles, yo estaba feliz, esto se convirtió en rutina para nosotros, la cachaba dos veces a la semana, es decir las veces que la recogía a mi madre del bar. para esto Pablo desapareció, nunca mas volvió, era octubre mes del cumpleaños de mi vieja, yo regresaba de jugar futbol, a eso de las 6 pm. y las encuentro tomando, estaban bien borrachas, al ver a mi madre, noté que había llorado, estuvimos un rato más , Rubí la acostó a mi madre y me fui con ella a su casa, llegamos abrió la puerta y entramos, nos fuimos de frente a su cuarto, nos desvestimos y a cachar, la ponía abajo, arriba, de costado, la 69 y el beso negro, ella gozaba con todo eso, en eso me dice...…AMOR QUIERO QUE ME CACHES POR EL CULO, NI MI MARIDO ME HA CACHADO POR AHI, …QUIERO ESA PINGOTA EN MI CULITO., yo comencé a chupar su culito, le echaba saliva para lubricarlo, le metía los dedos para agrandar su coñito, y le dije...…RUBI AHI VA MI PINGA....AMOR NO TE MUEVAS,...TE LA VOY A CLAVAR DESPACITO....NO TE MUEVAS, ella decía...…OSQUITAR MI VIDA HASLO DEPACIO ME DUELE....AYYYYY ME DUELEEEE en eso gritó...…YAAAA AMOR YAAAA ME DUELEEE PERO SIGUE,,...QUE RICOOOO NUNCA ME HAN DADO POR AHI...PERO ESTA RICOOO MI AMOR SIGUE NO LA SAQUES. Terminamos de cachar, estábamos recostados, a ella la vi muy callada y preocupada, yo le pregunté...…RUBI QUE ESTA PASANDO....HAY ALGO QUE TE MOLESTA O QUIERES DECIRME ALGO...YO TE ESCUCHO, hubo por parte de ella un silencio que me preocupó, en eso me dice.
- Rubí...…AMOR NO TE VOY A DECIR NADA.....LA QUE TIENE QUE DECIRTE MUCHAS COSAS ES TU MADRE,...CONVERSA CON ELLA, …..PERO TRANQUILO...me fui clavado con una espina, por lo que me dijo Rubí, Al día siguiente me levanté y el desayuno estaba listo, mi madre estaba en pie, al verme, vino me abrazo y me dio un beso, la verdad me sorprendió, al día siguiente llegué a casa a eso de las 1 pm. encuentro la poza que teníamos que era de regular tamaño , se llenaba para regar la huerta, estaba llena, ahí salió mi madre de su cuarto tapada con una toalla a bañarse en la poza, y dijo
- Mi madre...…HIJO NO QUIERES BAÑARTE....LA POZA ESTA LLENA...VEN DE PASO ME AYUDAS A REFRENAR MI ESPALDA...VEN HIJITO AYUDAME.
- Yo.... ESTA BIEN MAMA ESPERAME UN RATITO ME CAMBIO Y ENTRO......ME CAMBIE RAPIDO, ESTABA SOLO CON MI SHORT Y ENTRE.
Ni bien entre mi mamá comenzó a jugar con el agua, me hacía cosquillas, ella no llevaba sostén yo veía esas tetas hermosas con lujuria, solo tenía su calzón, yo sentía sus tetas rebotar en mi pecho, seguíamos jugando por un buen rato, hasta que
me dijo...….HIJO POR FAVOR FROTAME LA ESPALDA..PERO DESPACIO, comencé a frotar su espalda, yo tenía mi pinga bien parada y dura, mi verga la pase por su espalda ella la sintió.....me dijo...….HIJO QUE ES ESO QUE ESTA EN MI ESPALDA. yo le dije....MAMA ES MI RODILLA, le frotaba la parte de abajo de espalda, no me decía nada, le frotaba por las costillas, llegué a sus tetas, no decía nada, me senté y acomodé mi verga para frotar su culito, ella sintió mi gran verga rozar su nalgas, ahí si se retiró y me dijo...…..OSCAR CREO QUE YA TERMINAMOS DE BAÑARNOS, ME VOY A CAMBIAR, me dejó con la leche en la punta de mi verga, esto se repitió en dos ocasiones mas, Un día me arme de valor para conversar sobre, lo que me dijo Rubí.
-Yo.....MAMA TIENES UN POQUITO DE TIEMPO...QUIERO CONVERSAR CONTIGO, ES MUY IMPORTANTE PAR MI.....MAMA POR FAVOR.
- Mi madre.....HIJO YA HABRA TIEMPO PARA ESO.....NO APRESUERES LAS COSAS..TODO CAE POR SU PROPIO PESO..NO TE PREOCUPES MI AMOR.
Estábamos, terminando el año, yo estaba recontra contento uno por que había pasado de año y otro por que habíamos campeonado en futbol.
Ya era Navidad, después de estar con mis amigos llegué a mi casa a las 11 y media de la noche, fue grande la sorpresa que me dio mi madre, había preparado la cena y también había cerveza, mi madre sirvió la cena brindamos, en la mesa le di las dos buenas noticias a mi madre, se puso contenta me felicito y en eso, ella me dijo...…HIJO CAMBIATE PONTE LINDO, YO ME CAMBIO Y SALGO NO ME DEMORO.
Entré a mi cuarto me puse elegante un poco de perfume salí a la sala a esperar a mi madre, cuando sale mi madre, me quedé mudo, no sabía que decir, tenía un camisón de seda transparente, sin sostén se le notaba clarito sus hermosas tetas grandes y un calzón rosado que se le veía todo, se había echado un perfume bien agradable y penetrante, se paró frente a mi me abrazó y me besó diciendo.....FELIZ NAVIDAD MI ADORADO HIJO..TE AMO....yo
correspondí su actitud, me jaló de la mano y dijo...…..VEN AMOR.....VAMOS A PONER MUSICA...…ESTOY ALEGRE POR LO QUE ME HAS DICHO, Y POR QUE YA ERES UN HOMBRE, ella tomó la iniciativa, me agarró de la mano y empezamos a bailar...…..CONTINUA LA FINAL
 
Atrás
Top Abajo