El arte del rasurado

tresy

Miembro
Desde
6 Jun 2024
Uno de mis fetiches más persistentes es el momento en el que acceden a ser rasuradas. Como juego previo me parece muy excitante. Sobre todo si a pesar de que en el pasado podrían haberlo llevado depilado, ha pasado mucho tiempo desde la última vez y tienen curiosidad por dejarlo sin un solo pelito. Listo para ser lamido y acariciado. ¿Que opináis?

Uno de mis fetiches más persistentes es el momento en el que acceden a ser rasuradas. Como juego previo me parece muy excitante. Sobre todo si a pesar de que en el pasado podrían haberlo llevado depilado, ha pasado mucho tiempo desde la última vez y tienen curiosidad por dejarlo sin un solo pelito. Listo para ser lamido y acariciado. ¿Que opináis?
Para mí tb es un fetiche, tal y como lo cuentas

Yo he depilado a un par de ex, era supermorboso como abrían sus piernas en la ducha ofreciéndote esos coñitos negros para pelarlos. Primero los recortaba y después, cuchilla al canto. Los dejaba lisos y suaves, con la rajita completamente limpia, para ver si estaban bien afeitados pasaba la lengua para comprobar que no había puyones y luego algún dedo se colaba en la vagina o en el culo. Con una de ellas tenía que tener cuidado porque tenía unos pliegues muy prominentes y no quería cortarla.

Yo depilo siempre a mi mujer . La tumbó en la cama le acarició su pubis con agua templada y ella abre bien sus piernas dejando toda su vagina a la vista . Después un poco de espuma y le dejo todo como si fuera una muñequita suave . Perfecto

Yo depilo siempre a mi mujer . La tumbó en la cama le acarició su pubis con agua templada y ella abre bien sus piernas dejando toda su vagina a la vista . Después un poco de espuma y le dejo todo como si fuera una muñequita suave . Perfecto
Aquí tenéis como lo tiene cuando termino

Aquí tenéis como lo tiene cuando termino

Antes era en la ducha, ahora en la cama, bien relajada y bien abierta.
Yo empiezo con una máquina de rasurar, elimino todo lo que haya, con calma, y como vibra juego un poquito....
Luego cuchilla, agua templada, jabón y suave suave, luego la pongo a 4 y dejo todo todo suave sin nada.

Yo hacia esto con la mia para dejarla bien finita de coño.
Pero soy tan y tan fan de que lleve el coño calvo que al final le dije que se pelara el chumino al láser y asi siempre estaría fino fino.
Y hace años qie lo lleva calvo del todo sin tener que afeitarselo.
Así lo lleva ahora siempre

Archivos adjuntos

• IMG_2892.jpeg
Pero soy tan y tan fan de que lleve el coño calvo que al final le dije que se pelara el chumino al láser y asi siempre estaría fino fino.
precioso un devoto del coño suave sin nada

Yo iba a decir que también adquirí una máquina de depilación a cera y nos lo hacemos mutuamente a veces, igual que me gusta un coño suave me gusta estar entero suave...

Antes era en la ducha, ahora en la cama, bien relajada y bien abierta.
Yo empiezo con una máquina de rasurar, elimino todo lo que haya, con calma, y como vibra juego un poquito....
Luego cuchilla, agua templada, jabón y suave suave, luego la pongo a 4 y dejo todo todo suave sin nada.
en la cama para mi es más morboso

A mí me encanta depilado y siempre he insistido a mí mujer para que se lo dejase así y ella lo prefiere con algo de pelito que tampoco está nada nada nada mal....es muy morboso eso también.

Lo que pasa es que tras un periodo de alejamiento y haber coincidido con mujeres que (todas) iban depiladas pues ahora casi prefiero ver un poquito de pelo, pero poquito poquito.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo