El click

Hotmartin75

Miembro activo
Desde
17 Jul 2023
Mensajes
38
Reputación
40
Bueno esto lo publiqué hace mil años en un foro... y luego en el extinto pajis.

Espero que os guste. Es una experiencia real.

Esto es un relato basado en un hecho real (como las pelis de antena 3)

Bueno, tras unas semanas de reflexión, paso a contaros lo que a partir de ahora denominaré como “la experiencia”.

No sé cuántos de vosotros habéis oído hablar de Milo Manara y su cómic “El clic”. En dicho cómic, por una serie de circunstancias, a una mujer le implantan en el cerebro un “estimulador sexual” con mando a distancia. Mando a distancia que por supuesto cae en otras manos que no son las suyas. A partir de ahí se desatan toda una serie de situaciones de lo más divertidas en algunos casos, pero siempre morbosas. Si os gusta el cómic erótico posiblemente lo conozcáis y si estáis interesados, es una obra imprescindible.

Bueno, pues a causa de ciertas conversaciones con la amiga Lipstick, surgió que a ambos (bueno, a los 3 porque a su marido también) nos encantaba ese cómic desde jóvenes y era una fantasía que ella siempre había querido cumplir.

Resulta que Lipstick tiene un artilugio de sex-shop consistente en unas bolas chinas con mando a distancia, así que uno que es un espabilado le propuso llevar a cabo la fantasía.

Tras unas semanas comentándolo, quedamos un sábado tarde en el Pueblo Donaire. Nunca nos habíamos visto, así que mantuvimos el contacto por el móvil. El marido de Lipstick (Mr. Lipstick?) entró primero y tras saludarnos me dio un pequeño mandito rosa del tamaño de medio paquete de tabaco con un interruptor ON/OFF. La idea es que Lipstick entrara y yo iría detrás de ellos jugando con el mando a mi antojo… joder que cachondo estaba sólo de pensarlo… y al mismo tiempo que nervioso.

A petición mía Lipstick llevaba falda y zapatos de tacón… Cuando agazapado desde un rincón los vi entrar accioné el mando al tiempo que llamaba por teléfono:

“notas algo guapísima”

“…siiiiii… “

Por si no lo sabéis, Lipstick tiene la voz más sensual del mundo. Sobre todo cuando ella quiere, no sé cómo lo hace pero pone una voz que… el saber que la tenía a mi merced me provocó una erección tremenda. Esto marchaba. Para los que no lo conozcáis, el centro comercial en el que estábamos tiene tres placitas comunicadas las dos laterales con la central por dos calles paralelas, con lo que es como un anillo gigante…

En esto veo que giran la calle y me apresuro para, sin que me vean, no dejar de comprobar las reacciones de nuestra protagonista. Hasta ahora no paraba de abrazarse muy acaramelada a su marido. Cuando giro la esquina no los veo… y es que estaban dentro de una tienda!!!!!!... qué podía hacer yo?. Pues sí, lo mismo que hubieráis hecho vosotros: ACTIVAR EL MANDO.

La vi salir con las gafas de sol y la sonrisa en los labios, cimbreando las caderas y moviendo el culito subvente… joder que buena está.

Nueva llamada al móvil porque se me ha ocurrido algo mejor todavía:

“Hola… se me ha ocurrido algo, ahora te vas a sentar en ese banco en medio de la plaza y cuando yo te avise….”

“Qué hago”
“Te quitas el tanga y lo dejas sobre el banco”

Efectivamente, controlé que no pasara nadie (incluyendo los dos guardias de seguridad que hacían su ronda) y avisé a nuestra chica Manara…. La imagen de esa diosa levantandose del banco y sacándose el tanga es algo que me perseguirá todos los días de mi vida… nunca había visto nada igual!!!

Me acerqué al banco cuando se alejaron y recogí un precioso tanga negro con ribetes rojos, que todavía estaba tibio tras estar en contacto con mi “juguete a control remoto”. Dios que nervios, que agolpamiento de sangre en las sienes tenía yo y que dura tenía la polla tanto por la visión como por el tacto…

Se iba haciendo tarde así que me dirigí hacia la salida siguiéndolos… en un momento dado se apoyaron en un coche y comprobé como la falda de nuestra amiga estaba subida por delante mientras su marido comprobaba algo entre sus piernas… en ese momento Lipstick me pidió que me acercara, menos mal, yo no aguantaba mas… 

Me acerqué y nos saludamos… le pregunté que que tal y a su respuesta de “bien” le enseñé el mando en mis manos y dije “ya imagino”.

Decidimos entre los 3 que estabamos demasiado calientes como para que el tema acabara ahí…

Así que nos dirigimos a mi coche… que es más pequeño, pero estaba más cerca, o no sé por qué era el mío, pero a ese fuimos. Subimos y aparcamos contra el muro que hay al final del parking… Lipstick estaba detrás y su marido y yo delante, activé el mando y entonces pude oir perfectamente el ruido de vibración que venía desde sus piernas… Lipstick estaba realmente caliente, excitada, meneándose en el asiento, acariciandose… hasta que se acercó a los asientos delanteros, sentada en el borde y enseñándo como se acariciaba el clítoris… empezamos a meterle mano en las piernas, clítoris, pezones, boca, estaba como loca y pedia correrse como fuera… se ponía de rodilla en el asiento enseñando el culo… donde empezamos a meter algun que otro dedito…

Yo ya no podía más (os lo podéis imaginar) así que pidiendo permiso ya visando, me cambié de asiento y pasé a los de atrás, donde me senté junto a la diosa… no podía mas, asi que empecé a meterle mano…y termine (terminamos) sacando mi polla, polla que fue engullida por completo (y no es pequeña), mientras su marido, sentado en el asiento de delante, acariciaba su sexo y su culo…

Imaginaros cómo estaba yo.

Oía los sonidos guturales de la garganta profunda de Lipstick, sus gemidos (increíbles) cuando se la sacaba y comprobaba que su marido estaba follando con sus dedos su coño y su culo… así que…

… así que tras ponerme un condón que tuvo que sacar ella (os juro que no sabía qué coño había hecho con los que tenía preparados) le di la vuelta, la puse mirando para adelante y ella misma se sentó, clavando mi polla en su culito de diosa hasta el fondo… con sendos gemidos de ella y mios, notando la vibración de las bolas en su sexo, como se movía ya gritaba… tuve que hacer esfuerzos para agarrarla y apretar hacia arriba lo que podía… dios que culo!!!!!

No sé cómo no me corrí al instante…

Pero conseguí aguantar como una campeón, unos minutos que se hicieron eternos… que disfruté como n loco y que acabaron con un tremendo orgasmo mientras apretaba mis caderas hacia arriba y clavaba a nuestra diosa hacia abajo…

…y aquí acaba la historia. Nos arreglamos, nos vestimos, nos adecentamos y llevé a esta genial pareja a su coche… Para que os hagáis una idea de cómo le gusta jugar a estaa espectacular mujer, mientras íbamos hacia allí por el parking, se levantó la falda, se dio la vuelta poniendose de rodillas en el asiento y me preguntó que me parecía la visión…

Desde entonces siempre que miro por el retrovisor, veo un culo perfecto… 

PD: Comprad el Clic y sabréis por qué me sentí tan orgulloso cuando al bajar del coche se despidieron con un “Adiós Milo”.

Un beso para Lipstick y un abrazo a su marido.

PD: Comprad el Clic y sabréis por qué me sentí tan orgulloso cuando al bajar del coche se despidieron con un “Adiós Milo”.

 
El Clic evidentemente obra maestra de Mila Manara e indispensable para los morbosalidos crónicos. Disfrute y causante de pajas infinitas.
Lo recomiendo en dosis de una lectura cada 48 horas para estimular aún más la líbido.
Aunque si quereis disfrutar en plan crónico-morbo, mirar otra obra para mí aún más extraordinaria de Milo Manara titulada "El perfume del invisible"............el título lo dice todo......imaginación a volarrrrrrrr..jajajaja
 
El Clic evidentemente obra maestra de Mila Manara e indispensable para los morbosalidos crónicos. Disfrute y causante de pajas infinitas.
Lo recomiendo en dosis de una lectura cada 48 horas para estimular aún más la líbido.
Aunque si quereis disfrutar en plan crónico-morbo, mirar otra obra para mí aún más extraordinaria de Milo Manara titulada "El perfume del invisible"............el título lo dice todo......imaginación a volarrrrrrrr..jajajaja
Prefiero las lecturas de Emmanuelle Arsan, porque sus historias son autobiográficas.
 
Prefiero las lecturas de Emmanuelle Arsan, porque sus historias son autobiográficas.
Ostras muy interesante. Incultura total al respecto.
Hummmmm me recomiendas alguno?...y en que dosis me lo he de leer ;)
Gracias Mariana
 
M
El Clic evidentemente obra maestra de Mila Manara e indispensable para los morbosalidos crónicos. Disfrute y causante de pajas infinitas.
Lo recomiendo en dosis de una lectura cada 48 horas para estimular aún más la líbido.
Aunque si quereis disfrutar en plan crónico-morbo, mirar otra obra para mí aún más extraordinaria de Milo Manara titulada "El perfume del invisible"............el título lo dice todo......imaginación a volarrrrrrrr..jajajaja
Magníficas las dos
 
Atrás
Top Abajo