El consultorio de Kim y Luci Francis

LucifElche

Miembro muy activo
Desde
23 Jun 2023
Mensajes
2,759
Reputación
21,146
Ubicación
Elx/Elche
Hola foreros, si hay algo que os inquieta, os atormenta u os perturba LucifElche y Kim25 os ayudarán como hemos estado haciendo todos estos años. ¿no sabes cómo decirle a tu mujer que el rímel se le acaba porque te lo pones tú? ¿las gomas de las bragas han dado de sí porque te las pones? ¿has dejado los zapatos sin tapas en el tacón de tanto paseos por el parque?...
Si quieres anonimato puedes hacernos llegar tus dudas por privado y nosotros te daremos las respuestas por aquí.

elena-francis.jpg
 
Última edición:
Anónimo 1: ¿Cómo me preparo para tener sexo anal de forma rápida?

Querido anónimo 1, la forma más rápida de limpieza anal es ir a una estación de servicio y darte con la pistola con agua a presión, eso sí, agua fría para no quemarte el ojete.
 
Anónimo 2 , ¿ Medidas de higiene para aplicar al pene antes de engullirlo hasta el fondo ?

Estimado forero , Yo no pondría en practica Tú idea del '' Hidroalcohólico ''
El caballero al ver dicha acción por tu parte , la cara te la parte
El mejor desinfectante , es el de las sabias abuelas .... jabón lagarto y un trozo de esparto . No se como quedara el aparato después de tal acción
Mas uno de los mejores remedios es la abstinencia y la castidad , si dudas tienes y no sabes como actuar
 
Última edición:
Hoy e recibido en el correo un vídeo de un forero .
Me pide consejo por lo que le pasa respecto hacia los hombres , el vídeo no tiene desperdicio o no hay por donde cogerlo , no se si se me entiende .
Una vez visionado el vídeo , paso a contestar :
Qerido forero un Koala siempre sera un Koala , Me explico
Los Koalas les gustan las hojas del eucalipto, pero para llegar a tan delicioso manjar se tienen que agarrar al árbol .
Es lo que a Ti te pasa , te gustan las pollas ( hojas ) pero no el hombre ( árbol )
Difícil solución si no te aceptas a Ti mismo.
Para terminar te recomiendo esta obra social que hace mucho bien a los que están en Tu situación un poco perdida y confusa '' MARICONPUNTOCOM ''
La sede esta en el interior de cada individuo , solo es cuestión de abrir las puertas del armario y salir a tomar aire fresco y porque no , a dar por el culo y que te den a Ti también y todo solucionado/a/e

Muchos besos y que te comas muchas Gurrinas , Pollas , Pijas y abraces te revuelques y frotes mucho Tu pilila con otras pililas ...
😘😘😘😘


 
Hoy e recibido en el correo un vídeo de un forero .
Me pide consejo por lo que le pasa respecto hacia los hombres , el vídeo no tiene desperdicio o no hay por donde cogerlo , no se si se me entiende .
Una vez visionado el vídeo , paso a contestar :
Qerido forero un Koala siempre sera un Koala , Me explico
Los Koalas les gustan las hojas del eucalipto, pero para llegar a tan delicioso manjar se tienen que agarrar al árbol .
Es lo que a Ti te pasa , te gustan las pollas ( hojas ) pero no el hombre ( árbol )
Difícil solución si no te aceptas a Ti mismo.
Para terminar te recomiendo esta obra social que hace mucho bien a los que están en Tu situación un poco perdida y confusa '' MARICONPUNTOCOM ''
La sede esta en el interior de cada individuo , solo es cuestión de abrir las puertas del armario y salir a tomar aire fresco y porque no , a dar por el culo y que te den a Ti también y todo solucionado/a/e

Muchos besos y que te comas muchas Gurrinas , Pollas , Pijas y abraces te revuelques y frotes mucho Tu pilila con otras pililas ...
😘😘😘😘


Madre mía, me he perdido 😂😂😂 no sé por dónde vas😂😂😂
 
Atrás
Top Abajo