El corridón expectacular

Hereje

Miembro
Desde
12 Jul 2024
Mensajes
12
Reputación
56
Cual ha sido vuestra mayor corrida sobre o dentro de una mujer?

A mi caso fue cierta ocasión que por avatares de la vida llevaba 3 o 4 meses en los que no habiendo tenido ningún tipo de contacto sexual, comencé a tontear con una conocida. Al observar que había boletos de sacar algo de allí, decidí motu propio no jugar con mi pequeño colega hasta que quedara con ella. Tras una semana de enviarnos mensajes, una mañana justo al levantarme de la cama me sorprende con un mensaje en el que me dice que tiene un calentón descomunal y que arranque inmediatamente para su casa....
Llego, abre la puerta en lencería y con una batita; me agarra de la mano y me lleva directo al dormitorio. Una vez allí, de pie y dejándome hacer, sin yo decirla nada, se arrodilla enfrente de un espejo que ocupa en su totalidad una de las paredes (luego me confesará que la encanta mirarse al espejo mientras..), me baja los pantalones hasta los tobillos y empieza con una mamada bien salivada, con sus "choff, choff" consiguientes y baba colgando de la barbilla...

En esto que al poco tiempo, la miro y no puedo dejar de pensar "no tienes ni idea del infierno que estas a punto de despertar, criatura!". La agarro con las dos manos de la cabeza y sufro uno de los mayores orgasmos de la historia de la humanidad. Asi estoy con la cabeza inclinada hacia atras en mi movida, cuando empiezo a oir un sonido gutural tipo "goof, gwoof"... ostia! la miro... ella me mira... luego se mira con sorpresa los pechos, el ombligo, las rodillas, la lenceria... Toda ella es una cascada de semen y saliva desde sus labios hasta las rodillas terminando por los suelos...

Me mira con cara de chica a la que le acaban de dar la mayor sorpresa de su vida y me dice "Menuda forma de empezar el dia!!!"
 
No estoy seguro,pero creo que mi mayor corrida fue hará 3 meses o así con una amiga de mi madre,empezó a salir lefa hacia su coño y era una barbaridad no había fin,,yo creo que fue esA,al menos que recuerde,es verdad que llevaba mucho sin catarla
 
Yo con una amiga hace años.Nos liamos y cuando se la iba a meter me dice...hoy no la metes quiero ver cómo escupe tu polla y cuanto alcanza.Fue decir eso y empecé a soltar trallazos y menos mal que se retiro a tiempo que si no la pongo todo el vestido lleno de lefa
 
Yo hace no mucho tuve la mayor corrida de mi vida.
Llevaba algún tiempo de sequía y estaba con una que me pone muchísimo. El tema es que llevábamos calentándonos unas horas y al final se desnudó, se puso de rodillas y me hizo la mejor mamada de mi vida.
Me habia confesado a lo largo de la tarde que lo que más le gustaba era que se corrieran sobre ella... y no necesito mucho más. Suspiré al ver que me miraba mordiéndose el labio (con la saliva cayendo por su mentón) y sus manos pajeándome con vicio.
Eché unos seis o siete chorros muy abundantes. La piba se quedo flipada y todo su torso (TODO) acabo empapado. Ella tuvo que poner las manos bajo su ombligo para que no llegase a zonas peligrosas y se le formó charco. Era como una cascada por todo su cuerpo y ella siguió mamando, con un vicio tremendo. Unos minutos después me sacó la segunda, menos potente, pero que tragó entera.
 
Hola, vengo a alardear un poco también. No me acuerdo de mi mayor corrida en o sobre alguien, pero suelen ser abundantes, peliculeras y con buen alcance. Aparte de correrme en la boca de la gente, un fetiche personal que me permite aprovechar ese potencial es hacerlo sobre un culo con unas bragas bonitas puestas. Es algo que le pido a mi pareja ocasionalmente. Tenemos pendiente una siesta veraniega con paja, en la que ella duerma y yo me masturbe contemplando sus curvas hasta eyacular sobre su espalda y nalgas. Tengo que proponerle hacerlo por sorpresa, cuando esté realmente dormida y despertarla así. Pequeños vicios gamberros. Espero que no se cabree.
Pero hablemos también de la parte negativa: nuestro suelo es de tarima y cuesta la hostia limpiar la lefa que gotea. Ni con Mister Proper se va del todo. Deja siempre un cerco indeleble que se evidencia cada vez que se vuelve a mojar; fregando, por ejemplo. Lo que me hace pensar en la chica que nos ayuda a limpiar dos veces por semana y en qué pasará por su cabeza cuando friegue en las zonas minadas. Probablemente, "lefa".
 
Pues yo tengo varias megacorridas. Normalmente follamos poco una vez a la semana o cada dos depende del humor de la jefa, sino me masturbo recuerdo una.vez que aguante dos semanas sin eyacular el sabado por la mañana nos pusismos al lio empeze por comerle el coño y le saque dos orgasmos uno con la lengua y otro con la mano, me puso super cachondo asi que se la meti en posicion de misionero y no tardaria ni dos minutos en correrme entre lo caliente que tenia el coño y lo caliente que iba yo cada vez que la metia y sacaba era como un orgasmo y una sensacion de no poder aguantar la eyaculacion cuando veia que ya no podia mas empece a bombear mas fuerte mas rapido y hasta el fondo de su coño y me estallo la polla, la saque y empece a gritar como un loco que me corria, comenzaron a salir chorros de leche super liquidos muy abundantes los dos primeros alcanzaron el cabecero de la cama los tres siguientes fueron a su cabello y cara los cuatro siguientes fueron a a sus pechos y estomago y ya los 3 ultimos acabaron sobre su coño el cual me baje a comer hipsofacto otra vez. Fue una sensacion espectacular. He de decir que corridas asi he tenido varias siempre que no descargo en semanas. Por cierto cada vez que tenemos una sesion de esas la vecina esta con la oreja puesta, se lo comenta a un conocido que nos oye follar y corrernos, nuestra habitacion esta pegada a su cocina, me la imagino metiendose los dedos la muy zorra, yo comonse que esta poniendo la oreha no me corto un duro y chillo como un cerdo al correrme
 
Yo no sé si fue un corridos o no, (diría que si) pero que más me marcó seguro, fue con una chica que conocí por badoo era de Estados Unidos y trabajaba en Barcelona, total una noche quedamos y fuimos a tomar algo para hablar conocernos etc. Una chica guapa, morena mezcla de italo/peruana y nos enrollamos, le dije que estaba solo en casa y si se quería venir (tendría por esa época 23 años y vivía con mis padres)
Pues esa misma noche acabamos fallando, no fue un polvo increíble pero a la hora de que me iba a correr le dije por probar que si me podía correr en su boca, y a sorpresa de mi me dijo que si.
Mi intención era correrme y ya está, pero se ve que me corrí tanto que ella no hizo otra cosa que tragaselo, con bastante naturalidad y recuerdo que me dijo que fue su primera vez y la mía también.
A raíz de ahí descubrir el morbo que produce que se lo traguen y me marcó esa situación y esa chica la cual a día de hoy la recuerdo con mucho cariño.
 
Fue con la guarrilla de mi ex follando a pelo, si llego a soltarle todo aquello dentro buffff.
 
Las mega corridas más históricas siempre las he tenido cuando cojo con la que es mi chica por primera vez, después de que me han metido unos calentones en nuestras anteriores encuentros, me aguanto las ganas de pajearme y solo me imagino como se verán encueradas, con el cipote adentro o mamandomela y cuando llega ese dia, descargo toda la leche de preferencia en la boca.
 
Atrás
Top Abajo