El Disfrute del cornudo

Consentidorbi

Miembro muy activo
Desde
9 Ago 2025
Al menos para mí,uno de los mayores placeres de un buen cornudo,además de escoger la putiropa para la cita de tu mujer con su semental es cuando disfrutas del trabajo bien hecho y le hidratan la piel tras una buena sesión de sexo y cuernos,esa imagen de ella,extenuada y bien regada es lo máximo y llegado el momento,dejarla bien limpia es tu misión.
Este hilo busca retratar ese momento donde comienza la tarea de un buen cornudo.

Espero que más cornudos participen y este hilo poco a poco vaya creciendo aún más que unos buenos cuernos...

Las fotos no son propias...

Archivos adjuntos

• 2025-09-04-13-31-22-GxDL_eAWMAAvqnd.jpg
  • 2025-09-04-13-31-10-GzjNGgIXQAAhjnX.jpg
  • 2025-09-04-13-31-04-GzjNBEEWwAABJRc.jpg
  • 2025-09-04-13-30-51-GzyrToVW8AAh3cV.jpg
  • 2025-09-04-13-30-42-Gzyrly_W8AAo9cy.jpg
  • 2025-09-04-13-30-30-Gz4D4ICWkAAG8ZB.jpg
Que levante la mano quien haya dejado igual de relucientes a ambos😈😈
Pues yo no suelo dejar ambos relucientes, solo una vez lo hice por que ella lo quiso, ni el muchacho ni yo estábamos muy cómodos, pero ese día la señora quiso verme en esa situación y bajarme los humos. Pero a ella si la limpio con gusto!!!

Nstrs vamos de vez en cuando a un club de intercambio para que ella disfrute de lo que quiera y como quiera. Yo solo me limito a mirar y disfrutar viendo como se la tiran y se corre un montón de veces. A sus 50 y algo ha descubierto.... Algo que le encanta jejeje
Incluso me pide que la folle con su juguete y yo solo me toca pajearme

Archivos adjuntos

Pues yo no suelo dejar ambos relucientes, solo una vez lo hice por que ella lo quiso, ni el muchacho ni yo estábamos muy cómodos, pero ese día la señora quiso verme en esa situación y bajarme los humos. Pero a ella si la limpio con gusto!!!
Bien relamida y limpita como se merece una buena zorra, verdad??

Nstrs vamos de vez en cuando a un club de intercambio para que ella disfrute de lo que quiera y como quiera. Yo solo me limito a mirar y disfrutar viendo como se la tiran y se corre un montón de veces. A sus 50 y algo ha descubierto.... Algo que le encanta jejeje
Incluso me pide que la folle con su juguete y yo solo me toca pajearme
Al llegar a casa te dejará limpiarla bien y descargar toda la leche,verdad? O es toda una Ama y te tiene sin poder correrte y los huevos a reventar?

A mi me encanta espero con ansías ese momento, que llamen para proceder a la limpieza y nutrición para mis astas
Y seguro que no dejas ni gota,poco a poco vas por el camino de que el macho te ponga debajo mientras se folla a esa zorrita que tienes y se corra directamente en tu boca😈😈💦

Atrás
Top Abajo