Kejartura
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jul 2023
- Reputaci贸n
- 628
A mi me encanta, todo limpio y yo relamiendomeQue levante la mano quien haya dejado igual de relucientes a ambos![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mi me encanta, todo limpio y yo relamiendomeQue levante la mano quien haya dejado igual de relucientes a ambos![]()
Pues te invito como buen cornudo que eres,a compartir el dep贸sito de leche que te alimentaA mi me encanta, todo limpio y yo relamiendome![]()
Ya me gustar铆a que mi mujer fuera mas abierta pero solo tiene un macho y lo quiere solo para ella y me deja a mi a petici贸n de nuestro macho. Si fuera por ella me tendr铆a a paja y aguaPues te invito como buen cornudo que eres,a compartir el dep贸sito de leche que te alimenta![]()
Si es que hay zorritas muy malas...y cuanto nos pone que lo sean,excepto con su macho,ah铆 son completamente sumisas y obedecen sin rechistarYa me gustar铆a que mi mujer fuera mas abierta pero solo tiene un macho y lo quiere solo para ella y me deja a mi a petici贸n de nuestro macho. Si fuera por ella me tendr铆a a paja y aguao quiz谩s a solo agua
Que bien lo sabes mi estimado colega de astasSi es que hay zorritas muy malas...y cuanto nos pone que lo sean,excepto con su macho,ah铆 son completamente sumisas y obedecen sin rechistar![]()
Claro, qui茅n se resiste a comerle el co帽o bien abiertito cuando te lo ofrece?Bien tumbadito en la cama boca arriba y ella encima de la cara,abriendo muy bien el co帽o para que te gotee hasta la 煤ltima gota,y restregarse muy bien contra tu cara despu茅s, para marcar quien es la zorra y quien es un simple cornudo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.