El hilo de los feos y feas

Leyla

Miembro muy activo
Desde
6 Jul 2023
Primer post...
:p:p:p

imagen_2024-05-05_054145472.png

Yo

Cuando me levanto por las mañanas con el pelo alborotado. Que no sé si unas cigüeñas han hecho su nido ahí o mis pesadillas han criado.

Cuando me miró en el espejo y veo los años que han pasado.

Cuando pienso el tiempo que dediqué y a según qué personas y la energía que impliqué.

Cuando observo mis pensamientos hacia ciertos aspectos/situaciones de la vida o hacia determinadas personas

Última edición:
Pero la belleza está también en el que observa no?

La belleza me parece un atributo subjetivo. Depende directamente de la razón del espectador.... para mi madre soy el más bonito del mundo y ante el espejo el más feo.
(Adjunto imagen 😅)

images (32).jpeg
Se dice que uno nunca es tan guapo como en su foto de perfil de ********, ni tan feo como en su foto del DNI.
Lo importante es quererse a uno mismo.

Pienso que somos feos o guapos por comparación.
El truco está en compararse siempre con otro que te suba la moral, y sobre todo en no darse nunca nunca nunca de alta en ******.

Dicho esto, ahora mismo me siento guapérrimo

Lo importante es tener la autoestima como la moral del Alcoyano, y verte guap@, aunque seas más fe@ que pegar a un padre con un calcetín sudao!

Había un señor que era tan feo, pero tan feo que le prohibieron ir a la playa porque cada vez que se acercaba a la orilla se retiraba el mar... :sick::sick::sick::sick::sick::sick::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::confused::confused::confused::confused::confused::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Atrás
Top Abajo