El morbo que da una camilla

Costaoeste

Miembro activo
Desde
4 Jul 2023
Ya sea un masaje, mientras te depilan o yendo al médico. El verte un tanto "indefenso" mientras te tocan... Es un momento indescriptible. Qué experiencias tenéis? Sean o no sexuales.

Lo he contado ya en algun otro hilo...hace años mi ex cuñada me depilaba, me daba muchisimo morbo estar en la camilla delante de ella con todo al aire....

Yo he tenido alguna que otra y desde las dos perspectivas de la camilla.
Por mí manía de en ocasiones no usar ropa interior y acabar en urgencias del hospital,... Y tener que quitarme los pantalones, en otra ocasión que sufrí un gran golpe en mis partes y cuando fui a la doctora, tenía ella más vergüenza que yo, que con los dolores poco me importaba a mí... En otra ocasión, tenían que palparme el miembro y una vez que lo hizo el doctor, le tocaba el turno a una estudiante de medicina, y debía ser su primer día y yo su primer paciente, porque estaba ella roja de vergüenza, y me palpó con dos deditos nada más.
Y desde la otra perspectiva... Tengo varias, pero la que nunca olvidaré fue en mi primer curso de masajes, hace casi 30 años, me hicieron "la cata".... Yo era de los mejores del curso y vinieron unas chicas a darse un masaje, recién salidas de la piscina, con un olor a bronceador que me ponía mucho, estuvieron en tanga y topless todo el tiempo por la sala, e intentando ponerme nervioso durante los masajes, cambiándose de camilla en mitad del masaje, haciendo comentarios entre ellas, gimiendo y riéndose..
Me lo hicieron pasar mal..... Pero pase la prueba!!🤪😂

Cuándo fui a hacerme la circuncisión (mis padres cuando era pequeño decidieron en no considerarme) era una doctora el que me lo iba aplicar, fue incómodo cuándo en la revisión se me paro el titán, ya lo demás fue normal.

Mi pareja es enfermera y alguna vez me ha contado como en alguna revisión a alguno de le ha puesto dura con ella tocándolo

Atrás
Top Abajo