El oscuro mundo de los chat de sexo. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Si, entiendo perfectamente lo que dices. Evidentemente me encantaría poder entablar una conversación o intentar conocer a la otra parte hasta ver si podemos llegar a ser compatibles, pero prácticamente lo primero que te dicen es o bien que sin foto de cara ni te molestes, o bien que mandes foto polla, y a mi, así de saque mandar foto polla pues no me apetece, aunque reconozco que muchas he mandado, con nulos resultados, como mucho vuelta de alguna foto de una chica que extrañamente está como una modelo pero que no puede mandarte fotos en tiempo real... en fin, que no me creo nada. O también me ha pasado que cuando todo parece ir bien de repente abandonan el chat y te quedas con los huevitos llenos de amor.
Seguiremos intentándolo.
Eso cada uno es un mundo. A nosotros nos han pedido foto de cara en las primeras palabras, y es algo que no hacemos hasta que no está muy muy avanzado, y no siempre.

Hemos rechazado "parejas", justamente por eso, no cuadra en nuestros planes... y nosotros entiendo que si no cumplimos, no entramos en los suyos.
Cada uno por su camino y tan felices.

También como auto critica, alguna vez.... nos ha pasado que a ido todo muy rápido y nos entra "el vertigo"...entonces no nos queda que echar el freno.

O como tú dices, quedar con una pareja que parecía que iba todo, viento en popa y luego te dices...que su reto como pareja era llegar a conocer a otra pareja, sin más... y te quedas como....pues vale.

Es un tema complicado y amplio.

Lo primero, hablar de los chats de sexo. Yo tengo 31 años y con una edad alrededor de los 18, los chats eran la ostia. Entrabas y en 15-20 minutos encontrabas a alguien para follar. Pasabais fotos y si os molabais a concretar el sitio. Luego si la cosa salía bien apuntabais el número y podías llegar a tener una buena agenda. Eso si, todo tíos, en todas mis andanzas por los chats jamás quedé con una chica y si acaso hablé con alguna o dos, jamás llegamos a nada.

Actualmente, la última vez que entré a un chat para ver que encontraba me dio hasta mal rollo; muy poca gente, muy rara e imposible de pescar nada interesante. Desde hace unos años para aquí para conseguir sexo "fácil" virtualmente he usado un par de herramientas. La primera son las app de ligar, sobre todo para chicos. No te obligan a tener foto de perfil y puedes pasarla por privado. Además funcionan por cercanía y no es complicado encontrar cosas que merezcan la pena.

La otra es también muy eficaz, no tan directa y rápida pero se cuece mucho y son las redes sociales. He de decir que todo este tema de redes sociales me lo enseño mi novia, yo no tenía o apenas usaba las redes. Pero que desde que aprendía a "ligar" a través de ella, les dedico más tiempo. Crearse perfiles no muy llamativos, pero que hablen de uno, que muestren lo interesante y puntos fuertes que tengas. Y luego empezar a tirar la caña, un me gusta por aquí, mensajes privados por allá y la verdad que si pilla bastante.

El otro lado del problema es que la mayoría de lo que aquí cuento es mucho más fácil con hombres. El pillar con una tía así de primeras es muy complicado. Sobre todo antes, yo recuerdo de joven que tenía que haber un juego de coqueteo y citas para follar con una chica que era desesperante, porque además ellas mismas también se morían de ganas por follar y no buscaban nada más. Pero socialmente esta establecido lo de no follar en la primera cita, no parecer una chica fácil y demás ideas arcaicas que afortunadamente y de forma paulatina se van poco a poco abandonando. La diferencia entre antes y ahora es abisal, ahora si te lo curras un poco no es complicado encontrar por redes una chica que te guste y si hay buen feeling, eres un tío educado (nada de abrir con fotopolla ni cosas así) y sin ser soez ni ir directo al grano, dejas claro lo que buscas, encuentras seguro (todo esto enseñado y asistido por mi novia, cuando desde el otro sexo te dan unas pautas y te enseñan como se ven las cosas es mucho más fácil).

Por eso mi recomendación es que en vez de chats de sexo que son un sitio lúgubre, lo intentes a través de app de ligoteo o redes. Te crees un buen perfil, gente de tu edad o el perfil que busques y comiences a "pescar". Olvídate de follar pronto o el mismo día que hablas con alguien (o si a lo mejor tienes suerte), sigues que tenerte que currártelo un poco, pero una vez le encuentres el punto es algo hasta divertido, el fijarte en alguien por redes y fijártelo como objetivo.

Hola a todos, este que escribe es otro casado hetero más con falta de sexo.

A pesar de que no conozco directamente a ningún forero/a, el leer aquí habitualmente o incluso escribir de vez en cuando me libera, incluso aunque solo sea un pensamiento tirado al aire. Dicho esto, os cuento mi experiencia de los últimos años a ver si a alguno os pasa u os ha pasado algo parecido. Ya sabéis, "mal de muchos, consuelo de tontos".

El caso es que como he contado en algún otro hilo conseguí hace tiempo llegar a un acuerdo con mi mujer para poder tener sexo por mi cuenta, ya que ella desde hace mucho no está por la labor de tener sexo. Tras mucho insistir he conseguido convencerla de que mi amor por ella no va a cambiar por el hecho de follar con otras. Llevamos muchos años juntos con hijos de por medio, y mi vida es perfecta si no metemos el sexo en esa ecuación.
No quiero que nadie me diga aquello de que debería hablarlo con ella, o que si hay que innovar o lo que sea, no quiere sexo y punto. Está más que hablado y os aseguro que no le hace falta el sexo en su vida.

Dicho esto, desde entonces se me abrió una puerta que yo pensaba que iba a ser la puerta del cielo, pero que cosas, no es tan fácil. Empecé por interesarme en diferentes tipos de páginas de contactos, parejas swingers etc... pero eso de tener que pagar para poder interactuar con las chicas no me convence, todos esos sitios me parecen un sacaperras y no me gustan. Así que empecé a transitar por diferentes tipos de chat de sexo pensando con mi ingenuidad que ahí estaba la piedra filosofal, que ahí era donde se podía conocer a chicas que verdaderamente estarían dispuestas a tener sexo sin tapujos, pero esto comenzó hará ya dos años y a día de hoy nunca he conseguido llegar a tener una cita real con nadie de allí. Lo más real que he percibido en un chat fue en la página anterior a ésta, y aún allí cuando ya parecía que se cerraba el círculo se acababa difuminando como el humo.

No se la de pajas que me habré hecho en esos chat, miles, y al final he llegado a la conclusión de que prácticamente todas han sido con tíos, que o bien se hacen pasar por tías, o que enseñan a sus chicas porque su fantasía es ser un cornudo y ellas no lo saben, o que son chicos gay que tienen así más posibilidades de ver pollas que diciendo abiertamente lo que son, a veces incluso con menores que no lo dicen, o que lo dicen. -A donde vas niña, quieres hablar de sexo con un señor de 50 años? Pero que mierda es esa? Porque tanta mentira? Nadie quiere sexo de verdad de manera discreta y sin compromiso? El caso es que incluso teniendo esa puerta abierta es imposible llegar a confiar en alguien o que confíen en ti.
Por eso me pregunto donde está la gente normal, la gente a la que le gusta el sexo pero con la que se puede hablar abiertamente sin mentiras y llegar a un acuerdo sexual si hay feeling.

Por que me estoy desesperando, no me digáis que la única opción viable es irse de putas, porque me niego en rotundo. Nunca disfrutaría de eso.

Sin más, por si a alguien le ha pasado y tiene algo que aportar, y si no, pues... palabras al viento. Gracias por si alguien lo lee.
Hola!! Me siento totalmente identificado contigo, estoy en la misma situación. Es una putada porque tal como dices no es una situación fácil. Las chicas suelen buscar una pareja, alguien con quien salir de fiesta, tapas, al cine y eso es algo que no le podemos dar. Estoy igual que tu, buscando por App, foros, etc... Pero es una misión complicada. Irse de putas sería lo fácil pero tampoco es lo que quiero, yo necesito hacer sentir algo a la chica con la que estoy y que haya un intercambio de caricias, pasión... etc.
Estoy buscando una pareja que busque amante, cariñoso y cómplice, para relación estable y continuada en el tiempo. Una pareja del sur, zona granada o provincias limítrofes.
Un saludo a todos y perdonar por el tostón que os he dado.

Hace algún tiempo empecé a relatar por aquí mi experiencia en lo que tú comentas.
Me lo borraron por "auto publicidad" o algo parecido 🤷🏻‍♂️
Te diré que en mi opinión no es tan negativo/imposible como relatas.
Yo comencé mi andadura en esto en el antiguo chat de Terra
Tienes razón en que ,en aquel momento y ahora,había y hay mucho de todo.
Pero yo ,soy hetero, durante todo este tiempo he conocido mujeres que compartían conmigo la misma visión que tú expresas,disfrutar del sexo sin problemas y de una amistad y complicidad en la que ambas partes dejan claros sus limites y sus expectativas sin mayor problema.
Este juego ,que no deja de ser un juego, no solo es físico. A todo el mundo en mayor o menor medida le gusta conquistar y que lo conquisten. Y esto al mismo tiempo es uno de los mejores filtros con los que he contado para distinguir el polvo de la paja ,muy oportuno el refrán para el tema que tratamos.
Mi aporte? Primero el feeling que es lo que lleva a todo lo demás.
Foto pollas/tetas las puede mandar cualquiera pero si detrás no hay más el fuelle se les termina y queda claro que detrás no hay nadie sinceramente interesado y sin engaños.
Como decía uno de los personajes de Woody Allen en Annie Hall "El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír".
Lo clavas!!!!

Lo pienso cada vez que me hablan, es más te diría que a día de hoy aún tengo la duda de si he hablado con alguna mujer...
Si el engaño es el pan nuestro de cada día en cualquier ámbito de la vida, cómo no lo será en el ámbito de las bajas pasiones?? Aquí todos, a poca edad que tengamos, nos hemos comido nuestra buena ración de mentira y maltrato. Yo tengo la misma duda con el 85% de las parejas con las que hablo. ( De muchas otras no tengo ninguna duda, pero les sigo la corriente porque me dan penilla, y yo me lo paso bien xD )
Otro debate sería el tema de las formas y la educación en los privados, que teeeeeelaaaaaaa!! 😅 😅

Mi caso es distinto al vuestro seguramente, no busco sexo real porque sé que mi mujer no accedería a ello. Ya me gustaría y estaría dispuesto a entregarla, pero si las otra persona no tiene esa fantasía o morbo, para que tratar de convencer, sería frustrante. Yo lo gestiono de llegar bien a través de la entrega de otra manera, virtual, estilo candaulista... Bien con otro marido en las mismas condiciones o con un dominante educado y que sepa controlar la situación a la perfección. Estoy sí, trato de que esa relación sea constante, no de higos a brevas... Porque mantiene el morbo en mi vida
Saludos.
Pues lo que tú buscas es lo que a mí me parece más morboso... A mí me encantaría poder tener alguien cómplice, que me cuente todas las intimidades de su mujer, alguna imagen vestida un día normal, su ropa interior antes de ponerse la...si me dejará escuchar su voz sería lo más...
Yo no puedo quedar en persona pero el morbo me vuelve loco.

No sé cómo he llegado a este hilo, pero sí, yo estoy parecida. A mi me han hablado hombres preguntando por su supuesta hermana y si me gustaría ver mas. Para que le mandase fotos o algo. Me olí la tostada al minuto. Y luego algo que me pasa casi a diario es que me hablé algún tío, creo, ya no lo sé, que me envía fotos de internet. De una polla descomunal, o un cuerpo que no es suyo. Los pillo al momento.

Les dices algo al respecto y sencillamente no vuelven a responderte. Y hablemos claro, pero todas esas fotos de supuestas mujeres "mi zorrita siendo follada por su amante" o fotos que se nota que no son de verdad, muy poca calidad de imagen (captura de captura recortada), videos de otras personas cogidos de internet...peña haciendo creer que es su mujer y hay gente que como piensa con la polla, se lo cree.

No entiendo porqué lo hacen. La verdad. A mi me explota la cabeza con cosas como estas. Y me parece que todos los perfiles deberian ser verificados. Fin.

No sé cómo he llegado a este hilo, pero sí, yo estoy parecida. A mi me han hablado hombres preguntando por su supuesta hermana y si me gustaría ver mas. Para que le mandase fotos o algo. Me olí la tostada al minuto. Y luego algo que me pasa casi a diario es que me hablé algún tío, creo, ya no lo sé, que me envía fotos de internet. De una polla descomunal, o un cuerpo que no es suyo. Los pillo al momento.

Les dices algo al respecto y sencillamente no vuelven a responderte. Y hablemos claro, pero todas esas fotos de supuestas mujeres "mi zorrita siendo follada por su amante" o fotos que se nota que no son de verdad, muy poca calidad de imagen (captura de captura recortada), videos de otras personas cogidos de internet...peña haciendo creer que es su mujer y hay gente que como piensa con la polla, se lo cree.

No entiendo porqué lo hacen. La verdad. A mi me explota la cabeza con cosas como estas. Y me parece que todos los perfiles deberian ser verificados. Fin.
Complicado lo que dices,todos los perfiles verificados, pero la realidad en gran medida es la que tú describes
Resumen? La gente complica la vida en la mayoría de las ocasiones sin necesidad 🤷🏻‍♂️

Complicado lo que dices,todos los perfiles verificados, pero la realidad en gran medida es la que tú describes
Resumen? La gente complica la vida en la mayoría de las ocasiones sin necesidad 🤷🏻‍♂️
Tal cual. La unica explicacion que encuentro es que no estan conformes con su fisico y les gustaria tener otro para poder contactar con un determinado tipo de persona que tal vez en la vida real no les haria caso. Y que les divierte la impunidad que hay detrás.

Pero hay que tener o mucho tiempo libre, o una vida muy triste para dedicarle tanto esfuerzo a una mentira. O sencillamente estar trastornado mentalmente, que también puede ser el caso de muchos y muchas.

Totalmente de acuerdo con los ultimos mensajes. En un mundo "ideal" se deberia poder chatear sin problemas, pero siempre habra gente con "oscuras" intenciones...

Pues desde luego si que es un halago que te asomes a un hilo que yo he creado, y de verdad que agradezco tus palabras. También es cierto que aunque la mentira esté en casi todos las conversaciones para las chicas es mucho más fácil filtrar, ya que al final sois muchas menos las que os asomáis a éstos sitios, y en cambio el mundo de chicos bi, o gay se mueven mucho por aquí.
El problema que vosotras tenéis (imagino) es que os avasallan a privados y comentarios y al final también se convierte en un problema. Multiplicado por mil en tú caso puesto que eres bastante directa y sincera en tus comentarios, admito la mea culpa, yo he sido uno de esos que también te ha mandado privado, pero eres una perita en dulce apetecible a todas horas.
Lo dicho, muchas gracias.

Y algunas que encuentras piden dinero x todo yo flipo y después no les diga que eso es prostitución que no veas cómo se ponen, pero yo lo veo así
Yo me lie con una de tin venezolana,que después de follarmela 2 o 3 veces me pidió 200 e,le dije "eres puta,habérmelo dicho,yo no voy de putas" y me dice,no soy puta no es el sexo,es para mi mamá que está en Venezuela malita,digo ni me interesa me viste y me largue,luego me bloqueo de todos lados

Totalmente de acuerdo con todos y desde mi perspectiva como cd es una situación que nos perjudica a todas las partes. Ya sea que busques chica, chico o lo que que sea.
La mentira siempre ha estado pululando por redes pero hemos llegado a un extremo que es insoportable.
Llevo desde los 20 años chateando y la cosa ha cambiado muchísimo. Desde hace unos años se notó el bajón y a día de hoy creo que no sirven de nada o casi nada, sinceramente. Hace algo más de un año que no me meto en chats del aburrimiento que me provocan, la monotonía de las maneras de entrarte, gente que solo busca fotos, trastornados y maleducados, etc.
Me da pena porque conocí a gente genial y compañeros sexuales con los que lo pasé muy bien y con los que sigo teniendo amistad y contacto. Pero ahora mismo dudo mucho que se pueda encontrar eso. Yo al menos me he dado por vencida tanto en chats como en la mayoría de ap ps o webs de contactos.
Con la libertad y abanico sexual que solía haber en los chats, siempre me ha parecido mal el que una persona se hiciera pasar por alguien que no es, ya que posibilidades para todos, había. Tal desconfianza hay que las últimas veces que me he conectado dudaban que fuera cd y creían que era una chica haciéndome pasar por crossdresser... Todo un absurdo y una pérdida de tiempo.
La verdad, y cada día lo pienso más, es que los chats tuvieron su momento por la novedad, la calidad de gente que lo usaba y la época y que ahora mismo ya nunca más servirán como medio para conocerse.

Aparte de lo dicho aquí, otro problema que veo, al menos por mi parte, es que una buena parte de la gente que es real y con la que podría tener algo morboso, son de lugares distantes. Una lástima.

Si el engaño es el pan nuestro de cada día en cualquier ámbito de la vida, cómo no lo será en el ámbito de las bajas pasiones?? Aquí todos, a poca edad que tengamos, nos hemos comido nuestra buena ración de mentira y maltrato. Yo tengo la misma duda con el 85% de las parejas con las que hablo. ( De muchas otras no tengo ninguna duda, pero les sigo la corriente porque me dan penilla, y yo me lo paso bien xD )
Otro debate sería el tema de las formas y la educación en los privados, que teeeeeelaaaaaaa!! 😅 😅
Tal cual. La unica explicacion que encuentro es que no estan conformes con su fisico y les gustaria tener otro para poder contactar con un determinado tipo de persona que tal vez en la vida real no les haria caso. Y que les divierte la impunidad que hay detrás.

Pero hay que tener o mucho tiempo libre, o una vida muy triste para dedicarle tanto esfuerzo a una mentira. O sencillamente estar trastornado mentalmente, que también puede ser el caso de muchos y muchas.
En mi opinión se debería habilitar una verificación de perfiles interna... aunque luego no se abra un hilo o lo que sea... lo he pensado muchas veces..
Que la prueba con los admin sea enviar un video de unos segundos escribiendo tu nombre de perfil o algo así y que se viera "la persona" aunque fuese sin rostro
Quizá sería mucho trabajo para los admin... pero le daría un plus al foro
🤷‍♂️

Aunque con la IA ya no te puedes fiar de nada hoy en día... (bastante triste)

Llevas toda la razón debería de haber una manera de verificar el perfil y que no mientan tanto, yo odio las mentiras, la verdad me meto aquí para el morbo no busco nada serio y es verdad que a veces e hablado con tíos haciendosr pasar x mujeres y se nota muchísimo, a veces le sigo el royo para que se haga imaginaciones y después le corto el royo

Pues sí, mentirosos que se hacen pasar por otros o por otras, a saco. Una pena. Pero bueno, forma parte del "juego", yo siempre me lo he tomado así. No va a ser llegar y triunfar. 😀😉

Atrás
Top Abajo