Ovidi
Miembro muy activo
- Desde
- 9 Sep 2025
Vosotras jugáis en otra liga paralela, que casi nunca se toca con la nuestra...Yo casi siempre buenas experiencias al quedar, aunque algunos plantones si me han hecho![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vosotras jugáis en otra liga paralela, que casi nunca se toca con la nuestra...Yo casi siempre buenas experiencias al quedar, aunque algunos plantones si me han hecho![]()
No es lo habitual, pero algunos tienes menos agallas que un grillo "mojao"... y te lo digo por experiencia con una follamiga que tenia quedábamos con algún hombre/abuelo y luego no acudÃan, no era la normal pero algún caso si se nos dio.Es raro dejar a una chica plantada
Coño vas y das la cara. Hay que ser …. Yo nos habrÃa dado plantón.No es lo habitual, pero algunos tienes menos agallas que un grillo "mojao"... y te lo digo por experiencia con una follamiga que tenia quedábamos con algún hombre/abuelo y luego no acudÃan, no era la normal pero algún caso si se nos dio.
Un caso en concreto nos dio planton y luego a las 3-4 horas después y sin dar señales de vida antes, nos llama y nos dice que "se lo ha pensado mejor y que le demos una oportunidad" jajaja...por supuesto ya no lo volvimos a verCoño vas y das la cara. Hay que ser …. Yo nos habrÃa dado plantón.![]()
Jaja joder cómo se raya la gente….Un caso en concreto nos dio planton y luego a las 3-4 horas después y sin dar señales de vida antes, nos llama y nos dice que "se lo ha pensado mejor y que le demos una oportunidad" jajaja...por supuesto ya no lo volvimos a ver
Menos mal que yo me lo tomo y me lo tomaba en general con humor, pero anécdotas de ese rollo tengo algunas...Jaja joder cómo se raya la gente….
Depende la chica,hay cada taradaEs raro dejar a una chica plantada
No sé al final lo que mola es el tonteo y ir poco a poco. Nunca una tÃa ha ido a saco conmigo, pero debe de ser desagradable.Yo hablo desde mi perspectiva y a mà los chats me molan, si es verdad que antes estaba mejor pero de vez en cuando entró en alguno
Si es verdad que para algo real prefiero las apps pero he llegado a tener en T a alguno y hablábamos de vez en cuando
Lo que no me mola nada es que te mandan foto polla al primen mensaje y eso me pone cero. Si la charla se calienta pues guay pero asà de primeras, no
Si esas fotopollas muchas veces las pedis vosotrasYo hablo desde mi perspectiva y a mà los chats me molan, si es verdad que antes estaba mejor pero de vez en cuando entró en alguno
Si es verdad que para algo real prefiero las apps pero he llegado a tener en T a alguno y hablábamos de vez en cuando
Lo que no me mola nada es que te mandan foto polla al primen mensaje y eso me pone cero. Si la charla se calienta pues guay pero asà de primeras, no
Jajaja es asÃ, pero debes entender que para algunos el tiempo es oro y tienen que mostrar sus " credenciales". Pues detrás de el, hay otras 17 candidatos dispuestos a enseñar su falo, pene, rabo, nabo, picha, polla, tranca, pija, verga, chola, cola, porra, pito, mango, pililla, minga, cipote, carajo...ale a elegir su denominación...Leonardo Dantes dixit jejeYo hablo desde mi perspectiva y a mà los chats me molan, si es verdad que antes estaba mejor pero de vez en cuando entró en alguno
Yo tuve una mala experiencia con T, y ya no confÃo nada de nada.
Es asÃ, buen resumenBuenas!! Yo llevo entrando en chats desde hace años y mi reflexión es que me da mucha pena en lo que se han convertido. A ver, cuando entraba de más jovencito era más inexperto y sabia menos como iba la cosa y fue el mejor momento para entrar a los chats. La gente era más sana, habÃa muchas más chicas/mujeres y la gente iba más a disfrutar. Ahora, que tengo mucha más experiencia los chats de sexo están llenos de tÃos haciéndose pasar por chicas... algunos hasta lo hacen muy muy bien, o tÃos simplemente pidiendo quedar e inundando el chats de mensajes sin sentido... en fin. Muchas veces termino hablando con alguno al que le interesa mi nick (suelo ponerme nicks de personajes de historia antigua...) y terminamos hablando de historia o polÃtica... jajaja
Pues me pasó que hay mucho hijo de puta que usa los chats para intentar chantajear a gente de bien que solo busca sexo sin ninguna mala intención. Y me asusté, me asusté tanto que desaparecà un tiempo, pero mi morbo interior es más grande que mi miedo por lo visto.Se puede saber que te paso?
Te piden tele porque es más privado que whatsMi mujer y yo hemos intentado chatear con alguna pareja simplemente por tener conversaciones picantes con otra pareja, de momento sin intercambio de fotos, solo charla, pero las 3 o 4 veces que lo hemos intentado ha sido nefasto. No se porque pero nos pedÃan tele g y no tenemos (no se el motivo de pedirlo), o si no aparecÃa algún chico con lenguaje soez que no nos pone nada … en fin, lo tuvimos que dejar por imposible.
Incluso llegamos a preguntar por esta web si nos recomendaban algún chat, pero todo infructuoso
Esta todo muy emputecido,es tremendo.En otro post de esta pagina una parejita que le gustaban los maduros e intentaban tener algo casual con alguno (sin quedar previamente) y se asombraban que la inmensa mayorÃa pasaba de todo....normal con lo que hay por ahà cualquiera se fÃaPues me pasó que hay mucho hijo de puta que usa los chats para intentar chantajear a gente de bien que solo busca sexo sin ninguna mala intención. Y me asusté, me asusté tanto que desaparecà un tiempo, pero mi morbo interior es más grande que mi miedo por lo visto.
No llegó a ser nada, pero podÃa haberlo sido, y me comà mucho la cabeza, pueden joderte la vida por una tonterÃa asÃ.
Yo entraba hace años en chats y lo pasé muy bien en general. Conocà chicas para todo lo que quisieran. Salir a cenar, bailar, viajes, o simplemente follar.Buenas!! Yo llevo entrando en chats desde hace años y mi reflexión es que me da mucha pena en lo que se han convertido. A ver, cuando entraba de más jovencito era más inexperto y sabia menos como iba la cosa y fue el mejor momento para entrar a los chats. La gente era más sana, habÃa muchas más chicas/mujeres y la gente iba más a disfrutar. Ahora, que tengo mucha más experiencia los chats de sexo están llenos de tÃos haciéndose pasar por chicas... algunos hasta lo hacen muy muy bien, o tÃos simplemente pidiendo quedar e inundando el chats de mensajes sin sentido... en fin. Muchas veces termino hablando con alguno al que le interesa mi nick (suelo ponerme nicks de personajes de historia antigua...) y terminamos hablando de historia o polÃtica... jajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.