El Rebollo, cruising

jagp957

Miembro
Desde
15 Oct 2023
Mensajes
16
Reputación
39
Para quienes no conozcáis la Playa del Rebollo, decir que es probablemente la Maspalomas de la península, o al menos de la zona del Levante español con mucha diferencia.

Fui un par de veces y me quedé alucinado. Pinadas frondosas y a la vez con sendas bien marcadas abiertas por la innumerable cantidad de cruisineros que salen de caza a diario.

Adyacente a una playa nudista, la Playa del Rebollo o de Tussals recibe, normalmente en la época primaveral y estival, gran cantidad de turistas que llegan llamados por el sexo que se mueve entre sus cálidas e íntimas dunas. Lugar en el que el público es tan diverso que nadie sale insatisfecho.
Incluso parejas heterosexuales se ven de vez en cuando practicando dogging, algo poco común en territorio español.

El hilo lo creo con el fin de contar nuestras experiencias en esa zona.
 
Fue mi primera playa nudista, ese sitio pecaminoso y de creación del mismo demonio y que escuchaba a mi familia decir que desde la Marina no se podía ir más allá. (Después de la Marina está el Rebollo). Tenía 25 años y a pesar de haber mala mar creí llegar al paraíso. Una bandera gay presidía la parte central. Hombres de todas las edades, desnudos tumbados, otros de pié, otros mirando sobre las dunas pero en definitiva mi primer contacto con esa maravilla. No me costó desnudarme, tampoco tuve erecciones traicioneras. Dentro del agua jugando con mi ex sí pero fuera no. Debo decir que me chocó bastante ver el paseo constante de hombres que se levantaban de la toalla y se iban detrás de las dunas y como volvían con la polla hinchada y algunos hasta con el capullo rojo. Contaré más...
 
Conozco y frecuento esa impresionante playa, sobre todo la parte nudista gay. También frecuento la zona crurising de las dunas y su pinada. Mucha actividad para los amantes del cruising en plena naturaleza. En un solo día mame 10 pollas y me follaron 4 veces, una gozada.
 
Hace tiempo que cambié esa playa por otra también de aquí, concretamente más al norte y lindando con el término municipal de Alicante.

El Repollo es incómodo por varios aspectos, ya no se puede aparcar el coche cerca y la ampliación del camping ha llenado las playas de familias textiles.

Por otro lado la playa de urbanoba es mucho más cómoda para aparcar, ir con los bártulos y suele haber bastante mucho más nudismo.

Pero vamos ambas playas son excelentes en agua, arena y cancaneo 😂
 
Yo voy mucho a la playa del Rebollo, y desde hace bastante tiempo, y siempre se ha visto mucho movimiento por la zona de las dunas.

No me va el rollo cruising, pero sí que alguna vez he dado un poquito de espectáculo con mi mujer a algún mirón, sobre todo hace unos años cuando no estaba vallada la zona de las dunas y podías tirarte ahí con la toalla.

En Urbanova creo que es aún más descarado, aunque suelo ir menos. Y en El Carabassí también se ve movimiento alguna vez.
 
Pues yo ayer estuve por las dunas cerca del hotel guardamar y no vi a nadie....me hubiese gustado encontrar alguien por alli y curiosear la verdad
 
Pues yo ayer estuve por las dunas cerca del hotel guardamar y no vi a nadie....me hubiese gustado encontrar alguien por alli y curiosear la verdad
En la pinada detrás de las dunas el movimiento es constante, hay más gente allí que en la orilla de las playa.
 
En la pinada detrás de las dunas el movimiento es constante, hay más gente allí que en la orilla de las playa.
Yo me pasé por la zona retirada del hotel....antes de llegar que esta mas solitaria, la zona quw dices es mas en direccion a la mata? O por alli hay gente. Si lo conoces? Que tipo de gente suele haber??? Mayor, cuarentones.....
 
Yo me pasé por la zona retirada del hotel....antes de llegar que esta mas solitaria, la zona quw dices es mas en direccion a la mata? O por alli hay gente. Si lo conoces? Que tipo de gente suele haber??? Mayor, cuarentones.....
Te he pasado un privado
 
Hace años la frecuentaba. Ahora por cercanía voy o a Urbanova o Carabassi.
 
Atrás
Top Abajo