El regalo de cumpleaños

1j9m7g7

Nuevo miembro
Desde
24 Jun 2024
Se acercaba la fecha de su cumpleaños pero este año le tocaba trabajar, nuestra segunda vivienda está cerca así que pensé en darle una sorpresa…. Por la tarde me las apañé para dejar a nuestra hija en casa de una amiga suya y poder tener toda la noche disponible. Aparqué el coche unas calles más allá para no descubrirme por error!
Empecé por comprar unos globos con los números de su edad, unas cuantas velas, fui a comprar cena y postre… y fui maquinando un plan cada vez más caliente. A todo esto chateaba con ella para ir sabiendo como iba en el trabajo y tener una idea de cuando llegaría a casa más o menos, para que la sorpresa no se fuese al traste.
Ya de vuelta en casa: afeitado, rasurado, duchado… repartí las velas por toda la casa, las justas para que el ambiente fuese ténue y sensual. Preparé la música ( Sade es una de nuestras favoritas ) y poco a poco se iba acercando la hora de regreso.
Con los mensajes de felicidades de sus amigas en el chat común hice varias capturas de pantalla y maquiné una experiencia especial, que parecería que venía de parte de ellas. Estaba vigilando el parking para poner en marcha el plan…
A los pocos minutos me escribe diciéndome que ya ha llegado a la ciudad… cuando la ví entrar al parking puse en marcha los mensajes…
Hemos preparado esta noche para que tú y sólo tú la disfruteXXX a tope, haciendo lo que quieraXXX… después las capturas de pantalla de sus amigas ( esto imagino que sería suficiente para desconcertarla y excitarla a la vez ). A mí no me dijo nada de nada… Cuando subió a casa, vió los globos en la puerta de casa e imagino que la excitación fue en aumento. ¿Qué se encontró al abrir la puerta?...
Se encontró la casa iluminada por velas, Sade sonando y a mí frente a ella sólo vestido con un antifaz en los ojos y una copa de champagne en una bandeja. Me acercó y me susurró “Gracias!”… tomó la copa le dió un sorbito y todavía con el champagne en la boca se la metió en la boca suavemente!... yo, inmóvil, a su merced me quedé mientras se desvestía y tomaba más champagne.
“Voy a la ducha” me dijo!... y allí me quedé esperando que la cumpleañera saliese de la merecida ducha. Mientras estaba dentro le mandé mensaje con las posibilidades de cena que había ideado para la ocasión:
  • Te como todo el suXXXhi (el elegido)
  • PiXXXza para ti
  • Un par de HuevoXXX

Cuando pudo me contestó: Ceno sola?
“sí, todo para ti!” le contesté

De vez en cuando se acercaba, me había quedado en la entrada cual mayordomo, y me sobaba la polla y los huevos (yo inmóvil)
Al rato le envié mensaje con la carta 1 de postres:
  • Por el CULOan de chocolate (el elegido)
  • Dulce de leXXXe
  • Profitetones con mermelada
Cuando oí que la cuchara ya rebañaba el plato llegó el mensaje de la carta 2 de postres:
  • JugueteXXX ( vibrador, succionador,… ) (el elegido)
  • CartaXXX ( tenemos un juego de cartas con acciones que debes hacer o dejarte hacer )

Después de esta última elección me recogió la bandeja, me la volvió a chupar, me cogió la polla y me llevó detrás suyo hasta la habitación para ponerme a cuatro y después de masajearme el culo follarme con un pluggin’

Más tarde y sin sacarme el pluggin’, me cabalgó como una verdadera amazona en una competición jugándose la medalla de oro.

Aún tengo unos cuantos platos más preparados para otra ocasión… por si os hace!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo