El sexo queda entre la familia

3

###38290###

Invitado
Hola, quisiera abrir otro hilo de fantasías sexuales o hechos que hayáis tenido con familiares, yo por ejemplo siempre me ha puesto una prima mía, de echo me acuerdo perfectamente mi primita paja mirándola cuando se quitaba el jersey, yo tenía 16 años, la corrida fue brutal, me pone mucho y confieso que no me importaría zumbarmela 😉 os animo que contéis vuestras experiencias y si queréis poner alguna foto de la chica

De adolescente me mataba a pajas imaginando una prima q vi duchandose, desde ese momento cada vez q la miraba no podía dejar de pensar en su enormes tetas y su coñito peludo ufffffffff y a pajearse otra vez

Las primas son muy peligrosas. Una de mis primas me sorprendio masturbandome, en esos comienzos que uno tiene masturbandose a todas horas cuando es joven. Y la cosa acabo como acabo.

Si, jjeje, cuando uno descubre que es eso de subir y bajar la mano no puede evitarlo hacerlo a todas horas, sobre todo siendo adolescente. Luego desde esa primerra se convierte en vicio.

sin duda que si, y menuda virilla cuando es a la salud de alguna de tu familia y piensas , la proxima te la echo encima, o dentro.

Hola, quisiera abrir otro hilo de fantasías sexuales o hechos que hayáis tenido con familiares, yo por ejemplo siempre me ha puesto una prima mía, de echo me acuerdo perfectamente mi primita paja mirándola cuando se quitaba el jersey, yo tenía 16 años, la corrida fue brutal, me pone mucho y confieso que no me importaría zumbarmela 😉 os animo que contéis vuestras experiencias y si queréis poner alguna foto de la chica
Fantasía y sueños húmedos con mi tía más de una vez porque me pone cerdísimo/hemos tenido épocas de tonteo

Yo tengo una fantasía a mi tía y no es por el cuerpo si no por su pasado, ya que en su época de preparatoria y universidad fue conocida por tener una vida sexual muy activa. (lo se por la doña de la tiendita que es una amiga de la familia que curso preparatoria con mi tía y mi mamá) Dejo la universidad porque salió embarazada de uno de esos encuentros y apesar que sea madre mayormente se cambia de pareja muy seguido.

Atrás
Top Abajo