Ufff me acuerdo que cuando tenía unos 12 años, y veía a una tía que tendría sus 22, me ponía loco, ella iba en la universidad, se vestía de jeans y playeras polo, era alta, tetona y guapa, estaba enamorado de ella, si voz era gruesa pero sexi, yo chamaco caliente, cuando habia alguna fiesta, trataba de estar cerca para morbosearla, por el momento ahi se quedó mi calentura.
Años después, ella se caso con un tipo muy agradable cone el que tenía buen trato, y en una ocasión en que necesitaba un saco para asistir a una fiesta, el me dijo que me lo prestaba, que pasará por el a su casa, fui, toque y salió mi tía, sin mentirles en calzones y en sujetador, no era tanga, era bikini, pero se le veían unas nalgas bien sabrosas y unas tetotas enormes ya que no tenía mucho de que había nacido si hija, me dijo que subieramos para que me diera el saco mi tío, y yo me fui viéndole el culo hasta llegar a la recámara y oh sorpresa el tio en calzones acostado con una erección, supuse que estaban cogiendo y yo los interrumpí, pues me dio el saco, mi tía me acompaño a la salida y yo me fui con la tranca a reventar, aunque tenía novia empecé a fantasear con mi tía y a pajearme todas las veces que me acordara de ella.
Paso algún tiempo, la veía de vez en cuando y se me hacía que cada vez estaba mejor, supe que se divorcio y un día coincidimos en un bar , ella iba con un tipo mucho mayor, ya estaban mareados, cuando me vio me saludo me sento en su mesa y cuando el tipo se fue al baño me dijo que por ningún motivo la fuera a dejar con el, porque se la quería cojer, así con esas palabras, estuvimos un rato más, le dije que la llevaba a su casa, antes de llegar me estacione, platicamos un rato y de repente que me plata un beso en la boca de lengua, que me puso la tranca como piedra, me la sobaba con las manos y yo le empecé a toquetear las tetas hasta que ya no aguante y se las saque para mamarselas, ufff unos melones, algo aguados pero con unas areolas enormes entre marron y rosa, que estuve mamando varios minutos, después le meti la mano en la almeja escurríendo de jugos, me saco la verga y me pego una mamada que no tarde nada en llenarle la boca de leche, se la trago toda, pero ya estaba bien caliente y mejor dijo que nos fuéramos a un hotel, ya ahí la desnude, todavía estaba de muy buen ver, el coño peludo pero bien delineado que se lo comi hasta darme sus jugos, después me la coji de perro, parecia que se iba a morir de como se puso de caliente y como venía, follamos un buen rato, hasta que me dejo seco y bastante admirado de lo bien que cojia, desde esa vez, follamos otras tres veces, ahora cuando me la encuentro, y sin importarle si voy con mi mujer me saluda con un besote en la boca. Uff