El Silencio de los Cornudos.

Status
No está abierto a más respuestas.

Édak

Moderador
Miembro del equipo
Desde
17 Jun 2023
.

El Silencio de los Cornudos. (I Parte)

Estimado lector.

Me llamo Édax. Soy un corneador experimentado que ha vivido en primera persona situaciones de todo tipo dentro de esta forma de entender y practicar el sexo. Me encanta FOLLAR con mujeres comprometidas, y en presencia de sus maridos o novios ¡MUCHO MÁS!

Gente con la que he contactado a través de estos magníficos foros me ha preguntado por qué no tenía un hilo en el que agrupar y compilar esas experiencias, así que animado por ello a partir de ahora iré insertando algunos relatos (siempre reales) y también algo de material que tengo sobre ese tipo de relaciones. Por supuesto, se agradecerán todas las intervenciones y aportaciones del público que tengan que ver con el asunto de referencia.

Dicho esto, ahora es cuando se supone que tendría que inaugurar el hilo con un relato impactante, un relato que estuviera desde sus inicios bien arriba en puestos cabeceros y despertara el interés de multitud personas, pero... esto no va a poder ser ya que ahora mismo no tengo tiempo para ello: he quedado dentro de una hora para cenar con una de mis parejas habituales (cena ligera), a continuación ir a tomar unas copas tranquilamente y después… encerrarnos en un apartamento donde tendremos (ella y yo) una larga sesión en presencia de su cornudo.

Así que —abusando un poco de la confianza— me despido hasta que tenga tiempo suficiente de insertar ese relato inicial que ya decidiré cual será. Me marcho, que sólo de pensar en ello se me está poniendo un rabo que no me cabe en los pantalones ¡uff!

"Disculpen las molestias"... por cierto, de largo la frase más utilizada en este país, ¿a que sí? ¡jejejeje!

Saludos.

Édax

.
Long In The Tooth / Modern English

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

.

Última edición:
Status
No está abierto a más respuestas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo