El tren de la escoba, una madura me enseña las tetas y yo con la polla fuera

Pensionista

Miembro activo
Desde
18 May 2023
Esta confesión de experiencia morbosa que voy a hacer ocurrió hace 6 años o 7, aunque no fue del todo una experiencia porque no tuve contacto intimo con la mujer, pero paa mí fue morboso.

Mi primo era propietario de una atracción de feria "El tren de la escoba" y me llam´o por telefono para que le hiciera el favor de ir ese día a trabajar con él porque su empleado estaba ingresado en el hospital por una sobredosis de droga. Total que estuve alli disfrazado de payaso dando escobazos a los clientes y cuando iba caminando para montarme en mi citroen c-15 , una señora con la que me crucé se bajó y subió rapidamente la camiseta enseñandome las dos tetazas que se gastaba!

Seguí caminando pensando en lo que acababa de ver y por un instante pensé en volverme y saludar a la señora o decirle algún piropo,pero seguí de camino a la furgoneta y me fui. Al montar en la furgoneta me di cuenta que la polla se me habia salido por al lado del pantalon!!! Era un pantalon corto de tela fina y sin querer habia ido caminando con la polla fuera!!!

Iba muy cachondo y empalmado a tope, pensando que ella era una cachonda que me había visto mi polla y a cambio me enseño las tetas, y paré en una area de servicio para pajearme en el baño pensando en lo morbosa que tenía que ser la tía y en que se subía a mi furgoneta y yo le tocaba y chupaba las tetas.

Ufffffffffff...uffffffffff... . me quedaron los huevos secos y no pude hacerme pajas los siguientes días porque no me salía leche.

Ojalá me vuelva a pasar algo así, no creo, pero la próxima vez si sucede le diré educadamente a la mujer que la invito a una copa...

Muy bueno, yo algunas veces paso por motivo de trabajo por un polígono industrial a visitar algunas fabricas para realizarles un servicio y mas de una vez las mujeres de “compañía” que andan por allí te ven, te sonríen y te enseñan algo….. tetas, culo, coño….. sin duda te alegran la jornada xD

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo