El Vínculo que Perdura

calvo45

Miembro muy activo
Desde
14 Ago 2023
Valeria tenía 15 años cuando su madre falleció, dejando un vacío profundo en su vida. La ausencia de la mujer que siempre había sido su apoyo incondicional la sumió en una tristeza que parecía no tener fin. Todo le recordaba a su madre: la música que solían escuchar juntas, los olores de su cocina, las risas compartidas en tardes de verano.

En medio de ese dolor, su padre, Marcos, intentaba ser fuerte. Aunque su rostro mostraba el desgaste de la tristeza, siempre trataba de sonreír por ella, de asegurarle que todo estaría bien. Pero Valeria sabía que, como ella, él también había perdido algo irremplazable.

El tiempo pasó y Valeria se fue acostumbrando a una vida sin su madre. Lo peor no era la soledad, sino el hecho de que las cosas ya no se sentían completas.

Las conversaciones entre ella y su padre se volvían más adultas pese a su edad. El silencio que compartían, antes lleno de confianza y cariño, ahora estaba cargado de sensualidad palpable. (Ella ahora era la mujer de la casa y su niña)

Valeria: (mira una foto familiar en el salón y suspira)
Marcos: (se acerca suavemente, sin decir nada al principio)
Valeria: "¿Sabes? A veces siento que mamá aún está aquí. Algunas noches incluso siento como gemía de placer contigo. No soporto verte solo papá"
Marcos: (sonríe con tristeza) "Pero que estas diciendo!!, hija. Es raro, ¿Nos espiabas hija!?, pues sí, me sincero contigo el vacio es profundo y no quiero estar con otras mujeres"
Valeria: "Es difícil, papá... pero el mundo sigue girando, quiero tomar el lugar de mama y hacerte feliz en lo más prohibido!."
Marcos: (se sienta a su lado, tomando su mano) "Lo sé, Valeria. el mundo sigue, me siento perdido sin ella, pero lo que mamá siempre nos dijo es que el amor no se acaba. Ni el suyo, ni el mío, ni el tuyo. Eso siempre estará aquí, en nosotros, estas segura de que quieres tener sexo con tu Padre?? sin contar que eres menor."
Valeria: (con voz suave, mirando a su padre) "papá... llevo un año masturbándome pensando en los gemidos de mama, Pero... creo que puedo empezar a aceptarlo. No sé cómo, pero quiero intentarlo, enseñame todo, a mamar tu pene como lo hacia ella, enséname todo, te diré si a todo"
Marcos: (con una sonrisa incredula y excitado) Hija, tienes un padre muy morboso y cerdo en la cama. Y siempre, siempre estaré aquí para ti. Juntos podemos aprender a vivir nuevas experiencias, la primera lección tengo que enseñarte que es el semen y como no tienes que desperdiciarlo, es el liquido de la vida."
Valeria: "Gracias, papá... No sé qué haría sin ti."
Marcos: " paso a paso."

Continuará..

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo