En la comparación está el morbo

  • Thread starter ###38037###
  • Start date
3

###38037###

Invitado
En primer lugar, un saludo para toda la gente que le da forma a este foro, llevo poco por aquí y se agradece un sitio en el que compartir ciertas confesiones.
Llevo bastante tiempo obsesionado con el tema de las comparaciones. Me explico. Cada vez que veo un grupo de chicas, bien sea en la realidad o en foto, no puedo evitar compararlas, en general y parte por parte, analizando todo con detalle, reconociendo sus puntos fuertes y débiles para mí, puntuando, clasificando... Siento un morbo y una excitación enormes y aun más si hay bastantes diferencias entre ellas.
Siempre he sido muy mirón, siempre me ha encantado observar, y últimamente esta es una de mis pasiones.
 
¿Cómo será la percepción? ¿Sin aditivos?...Ya se sabe que el transcurrir de la noche hacia el amanecer y el alcohol cambia la valoración.
Un tocino puede llegar a convertirse en ibérico de bellota... ( la comparación sin acritud y dicha sea con los debidos respetos, que la mujer por donde mea, ninguna es fea...)
¿A quien no le ha ocurrido poner el listón muy alto y luego bajarlo? Soy uno de ellos..
Me encanta el tema... sin duda....espero que de juego
 
Está claro que la subjetividad es un elemento inherente a cualquier valoración y que, como viene a decir taurux, el momento, el lugar u otros múltiples condicionantes pueden alterar la percepción de aquello que se observa.
De hecho, a mí me ha pasado que en un mismo grupo de varias personas se alteran las posiciones en la clasificación con el paso del tiempo o por la influencia de algunos de los factores expresados más arriba.
A propósito de lo comentado por Atrevido1990, siempre he tratado de seleccionar qué ítems entrarían a la hora de establecer un ranking dentro de un grupo de chicas: el estilo a la hora de vestir, el morbo, el sex appeal, la intensidad de la mirada...
Evidentemente, lo más importante serían otras facetas como la bondad o la simpatía, pero teniendo en cuenta que hablamos aquí de una valoración externa de una imagen estática o, brevemente, en movimiento, me encantaría saber qué ítems incluiríais en un análisis en profundidad de la belleza.
Por cierto, tanto en grupos de famosas como de gente corriente, las comparaciones surgen, especialmente, en mi caso, por afinidad entre ellas, por algo que tengan en común por pequeño que sea: profesión, amistad, etc.
 
Última edición por un moderador:
¿Cómo será la percepción? ¿Sin aditivos?...Ya se sabe que el transcurrir de la noche hacia el amanecer y el alcohol cambia la valoración.
Un tocino puede llegar a convertirse en ibérico de bellota... ( la comparación sin acritud y dicha sea con los debidos respetos, que la mujer por donde mea, ninguna es fea...)
¿A quien no le ha ocurrido poner el listón muy alto y luego bajarlo? Soy uno de ellos..
Me encanta el tema... sin duda....espero que de juego
El listón le ponía alto al salir de fiesta
A las 7 de la mañana ya no existía listón
Bueno ni a las 4 de la mañana jajaja
 
El listón le ponía alto al salir de fiesta
A las 7 de la mañana ya no existía listón
Bueno ni a las 4 de la mañana jajaja
Jajajaja. Tu eres de los míos. Al principio era muy selectivo, pero según iba pasando la noche el listón iba bajando hasta desaparecer y ya valía cualquiera que se pusiera a tiro
 
Jajajaja. Tu eres de los míos. Al principio era muy selectivo, pero según iba pasando la noche el listón iba bajando hasta desaparecer y ya valía cualquiera que se pusiera a tiro
Joder ni que lo jures , como me molaba eso , al final valía todo
 
Joder ni que lo jures , como me molaba eso , al final valía todo
Si, en esa época me lié con más de una gremlin, aunque muchas veces el resultado luego era positivo, y alguna de aquellas resultaba luego tener un buen cuerpo, y si no pues pasabas un buen rato y normalmente de una forma u otra terminabas descargando y te ibas relajado a casa, cosa que los que seguían teniendo el listo alto no conseguian
 
Si, en esa época me lié con más de una gremlin, aunque muchas veces el resultado luego era positivo, y alguna de aquellas resultaba luego tener un buen cuerpo, y si no pues pasabas un buen rato y normalmente de una forma u otra terminabas descargando y te ibas relajado a casa, cosa que los que seguían teniendo el listo alto no conseguian
Todas al final tienen su punto, su aquel la verdad
 
Estoy de acuerdo con vértigo, para mí también todas tienen algo, de ahí que me gusten tantísimo esas competiciones en las que analizo cada parte con total detalle.
 
Está claro que la subjetividad es un elemento inherente a cualquier valoración y que, como viene a decir taurux, el momento, el lugar u otros múltiples condicionantes pueden alterar la percepción de aquello que se observa.
De hecho, a mí me ha pasado que en un mismo grupo de varias personas se alteran las posiciones en la clasificación con el paso del tiempo o por la influencia de algunos de los factores expresados más arriba.
A propósito de lo comentado por Atrevido1990, siempre he tratado de seleccionar qué ítems entrarían a la hora de establecer un ranking dentro de un grupo de chicas: el estilo a la hora de vestir, el morbo, el sex appeal, la intensidad de la mirada...
Evidentemente, lo más importante serían otras facetas como la bondad o la simpatía, pero teniendo en cuenta que hablamos aquí de una valoración externa de una imagen estática o, brevemente, en movimiento, me encantaría saber qué ítems incluiríais en un análisis en profundidad de la belleza.
Por cierto, tanto en grupos de famosas como de gente corriente, las comparaciones surgen, especialmente, en mi caso, por afinidad entre ellas, por algo que tengan en común por pequeño que sea: profesión, amistad, etc.
Exacto LackyLusa. Muy subjetivo, no me refiero solamente a la belleza, canon de tia buena y similar. Claro que varían las percepciones y empiezan a entrar en juego los indicadores subjetivos de cada uno ( la propia telemetría) y muchas veces la propia información que dejan, cual Pulgarcito, ellas, que entre si son muy competitivas.... Que si esta es una zorrona, esta hace esto, lo otro...o... apasiontante... cuando son ellas quienes compiten por la misma presa.
Al menos a mi, si se me pone un pibón a tiro, procuraré no fallar la ocasión.
Respecto a la belleza, añadimos mas subjetividad aún: en mi caso no siempre las tías mas buenas han sido las mejores en la cama.
íSi una mujer está bien (vulgo tia buena) lo sabe ella ( la primera) y lo vemos los demás. Luego entrarían otros factores como ropa, estilo, movimiento... el lenguaje no verbal que también facilita pistas que con la experiencia vamos maximizando.
Y por ultimo el movimiento: suele decirse que quien baila muy bien, folla muy bien. Este sería un tema de debate bastante interesante. En mi caso personal se ha cumplido casi siempre.
 
Si, en esa época me lié con más de una gremlin, aunque muchas veces el resultado luego era positivo, y alguna de aquellas resultaba luego tener un buen cuerpo, y si no pues pasabas un buen rato y normalmente de una forma u otra terminabas descargando y te ibas relajado a casa, cosa que los que seguían teniendo el listo alto no conseguian
Comparto la opinión plenamente. Además hay que ser humilde... En términos futbolísticos hay que tirar a puerta, no importa desde donde, lo importante es el gol... futbol es futbol, gol es gol... que decia Vudjadin Boskov cuando el Zaragoza, Sporting o Real Madrid jugaban mal, pero marcaban gol y ganaban.
 
Comparto la opinión plenamente. Además hay que ser humilde... En términos futbolísticos hay que tirar a puerta, no importa desde donde, lo importante es el gol... futbol es futbol, gol es gol... que decia Vudjadin Boskov cuando el Zaragoza, Sporting o Real Madrid jugaban mal, pero marcaban gol y ganaban.
Jajajaja. Muy buena comparación, nunca la había oído pero es cierto, un gol es un gol, da igual como sea , al final cuenta igual un gol malo o feo que uno espectacular
 
Gracias, taurux, por aportar algunos ítems de los que tendrías en cuenta en una valoración comparativa. Estos son los que he ido teniendo en cuenta habitualmente: pelo, ojos, boca, pechos, vientre, relación de proporcionalidad cintura-cadera, piernas, pies, trasero (como partes del cuerpo), a los que se le añaden elementos que transmiten más lo que se proyecta de dentro afuera, como el peinado, la mirada, la sonrisa, el vestuario, el estilo, la forma de moverse o, en su defecto, la postura en las fotos; el sex appeal, el morbo que se desprende... No sé si incluiríais alguno más en vuestro termómetro a la hora de medir el nivel de belleza.
 
Gracias, taurux, por aportar algunos ítems de los que tendrías en cuenta en una valoración comparativa. Estos son los que he ido teniendo en cuenta habitualmente: pelo, ojos, boca, pechos, vientre, relación de proporcionalidad cintura-cadera, piernas, pies, trasero (como partes del cuerpo), a los que se le añaden elementos que transmiten más lo que se proyecta de dentro afuera, como el peinado, la mirada, la sonrisa, el vestuario, el estilo, la forma de moverse o, en su defecto, la postura en las fotos; el sex appeal, el morbo que se desprende... No sé si incluiríais alguno más en vuestro termómetro a la hora de medir el nivel de belleza.
Perfectamente ennumerados LackyLusa. Yo no añadiría ninguno más. O tal vez el encanto....Hay mujeres que, sin ser fisicamente nada del otro mundo, desprenden un encanto casi irresistible y si ya tienen repertorio follando y lo hacen bien....
Harina de otro costal es el orden y la preferencia de los items físicos.
 
Gracias, taurux, por aportar algunos ítems de los que tendrías en cuenta en una valoración comparativa. Estos son los que he ido teniendo en cuenta habitualmente: pelo, ojos, boca, pechos, vientre, relación de proporcionalidad cintura-cadera, piernas, pies, trasero (como partes del cuerpo), a los que se le añaden elementos que transmiten más lo que se proyecta de dentro afuera, como el peinado, la mirada, la sonrisa, el vestuario, el estilo, la forma de moverse o, en su defecto, la postura en las fotos; el sex appeal, el morbo que se desprende... No sé si incluiríais alguno más en vuestro termómetro a la hora de medir el nivel de belleza.
Importantísimo para mi... La voz.

Amén de su forma de hablar y de expresarse
 
Totalmente de acuerdo con taurux en ese aspecto tan indefinible como es el encanto y, por supuesto, con HaadDyc en considerar la voz como un aspecto a medir importantísimo.
 
Atrás
Top Abajo