Encontrar a alguien con complicidad en el crucero

Hola, nosotros tenemos disponibilidad todo el mes de agosto,,, ya estuvimos en un crucero swinger asi que tenemos experiencia.... hablamos por privado
Hola nosostros ya lo tenemos reservado y es para octubre .....
Del swinger nos podéis contar algo ?? Como funciona ?? Es lo que parece?? O no es tan abierto...
 
Hola Mary y Javi, que tal nosotros Jose y Ana.
Pues la verdad que estuvo muy bien, porque en todo momento se diferencia las fiestas y lugares para aquellas parejas que quieren buscar algo mas que pasarlo bien.... y de aquellas que buscan tener relaciones de todo tipo con otras...
Lo mejor que no hay singles sueltos.... y tambien tienen muy controlado a todo el personal que trabaja en el barco para que no tenga relaciones con parejas...
Las actuaciones, la piscina....las fiestas nos sorprendieron y quitan timidez para poder liberarte.
Habeis tenido alguna experiencia swinger?
 
Hola Mary y Javi, que tal nosotros Jose y Ana.
Pues la verdad que estuvo muy bien, porque en todo momento se diferencia las fiestas y lugares para aquellas parejas que quieren buscar algo mas que pasarlo bien.... y de aquellas que buscan tener relaciones de todo tipo con otras...
Lo mejor que no hay singles sueltos.... y tambien tienen muy controlado a todo el personal que trabaja en el barco para que no tenga relaciones con parejas...
Las actuaciones, la piscina....las fiestas nos sorprendieron y quitan timidez para poder liberarte.
Habeis tenido alguna experiencia swinger?
Hola encantados ... Si hemos estado en locales y fuera de ellos..... Pensamos que en el barco swinger el sexo estaba en todos los sitios..... Que naviera los hace de donde salen ?? Y sobre qué precio y recorrido hace... De que zona sois???
 
Somos de barcelona, el crucero duro una semana y fue por el mediterráneo.....
 
Hola encantados ... Si hemos estado en locales y fuera de ellos..... Pensamos que en el barco swinger el sexo estaba en todos los sitios..... Que naviera los hace de donde salen ?? Y sobre qué precio y recorrido hace... De que zona sois???

Somos de barcelona, el crucero duro una semana y fue por el mediterráneo.....
Nosotros tb de Cataluña Que naviera?? Era?? Tenéis alguna link??
 
MI chica lo sabe yo soy un desastre como nos daba un poco de corte ir a una agencia lo hizo todo ella, este fin de semana no esta en casa mañana si os va bien podemos hablar los cuatro y os enseñamos alguna foto que nos hicimos en el barco......
 
Vamos a hacer un crucero por el mediterraneo y nuestra fantasia sería encontrar a alguna mujer, hombre, o pareja, con la cual poder tener complicidad buen rollo diversión y morboooo
Se va a quedar en fantasía nada mas .... No hay forma que se cumpla la fantasía??? Ejjejejej
 
Ya me gustaría a mi pegarme un crucero así, y coincidir con vosotros
 
Pues espero que encontréis alguien en vuestro crucero, y ojalá en un futuro quien sabe si coincidimos en otro barco.
 
Mi mujer no está por la labor de juegos en real, pero si como imagino vais en el Grandiosa, una lástima no haber coincidido hace unas semanas cuando estuvimos nosotros porque a algún tipo de juego con vosotros yo me hubiese apuntado sin dudarlo.

Suerte con la búsqueda y no desesperéis con la búsqueda que aún faltan semanas....
 
Atrás
Top Abajo