Entente Íntima

Tartove

Nuevo miembro
Desde
3 Jul 2024
Jason aplicó con cuidado las últimas pinceladas de pintura a su última escultura, una pieza cautivadora que mostraba su estilo artístico único. La calidez de la habitación reflejaba la atmósfera reconfortante de su hogar, un espacio acogedor lleno de arte ecléctico y recuerdos de sus viajes.

Emma, una mujer vibrante, de expresivos ojos marrones y espíritu decidido, estaba sentada en el sofá cercano, absorta en su último artículo. Sus dedos se movían rápidamente sobre el teclado mientras profundizaba en cuestiones de justicia social e igualdad.

Cuando dio un paso atrás para admirar su trabajo, la mirada de Jason se desvió hacia Emma. No pudo evitar sentirse cautivado por su belleza natural y su inquebrantable dedicación a su oficio. Habían estado juntos durante más de una década, pero el amor que sentía por ella todavía ardía con una intensidad ardiente.

Incapaz de resistirse por más tiempo, Jason dejó el pincel y cruzó la habitación hacia Emma. Pasó los dedos por su cabello castaño ondulado y le plantó un tierno beso en la frente. "¿Cómo te va, amor?", preguntó con la voz llena de adoración.

Emma lo miró y una suave sonrisa se dibujó en las comisuras de sus labios. "Ya casi termino", respondió. "Solo necesito agregar algunos detalles más".

Jason se inclinó y capturó los labios de Emma en un beso prolongado. Su sabor familiar le provocó escalofríos en la espalda y encendió una pasión en su interior que nunca pareció desvanecerse.

—Mmm —murmuró Emma contra sus labios, saboreando la conexión entre ellos—. Podría acostumbrarme a este tipo de distracción.

Un destello travieso bailó en los ojos verdes de Jason mientras se apartaba un poco. "¿De verdad? ¿Y en qué tipo de distracción estabas pensando?"

Emma sonrió juguetonamente y dio unas palmaditas en el espacio vacío del sofá que había a su lado. "Siéntate conmigo", dijo. "Me vendría bien un poco de inspiración".

Jason accedió con entusiasmo y se dejó caer en los mullidos cojines junto a Emma. Le rodeó los hombros con el brazo y la acercó más mientras ambos admiraban la escultura al otro lado de la habitación.

"Sabes", comenzó Emma con su voz llena de calidez, "todavía me sorprende tu talento. Cada pieza que creas cuenta una historia, evoca emociones... es realmente notable".

El corazón de Jason se llenó de orgullo al oír sus palabras. "Gracias, Em. Tu apoyo significa todo para mí", respondió con un tono de sinceridad.

Se sentaron en un cómodo silencio por un momento, y su conexión llenó el aire a su alrededor. Fueron momentos como estos los que reafirmaron la profundidad de su amor y el vínculo inquebrantable que compartían.

—Oye —dijo Jason suavemente, rompiendo el silencio—. ¿Alguna vez sientes que estamos... no sé... atrapados en una rutina? No me malinterpretes, me encanta nuestra vida juntos, pero a veces anhelo algo... más.

Emma se giró para mirarlo, la curiosidad era evidente en su expresión. "¿Qué quieres decir?", preguntó con dulzura.

Jason respiró profundamente, buscando las palabras adecuadas para expresar sus pensamientos. "Supongo que me pregunto si hay más cosas por explorar", dijo con seriedad. "Hemos construido esta increíble vida juntos, pero se ha vuelto tan cómoda que tal vez nos estemos perdiendo nuevas experiencias y pasiones".

Emma estudió atentamente el rostro de Jason y reconoció la sinceridad en sus ojos. Extendió la mano y tomó la suya entre las suyas, ofreciéndole seguridad y apoyo.

—Entiendo lo que dices —dijo en voz baja—. Y creo que tal vez yo también he estado sintiendo lo mismo.

Jason sintió un gran alivio al darse cuenta de que Emma no solo lo entendía, sino que compartía su deseo de algo más. Su conexión se profundizó cuando se embarcaron en esta nueva conversación sobre su relación y sus deseos individuales.

Lo que no sabían es que su deseo de explorar y la llegada de un vecino enigmático pronto los llevarían a un viaje emocionante que cambiaría para siempre el curso de sus vidas. Pero por ahora, en la comodidad de su hogar y en los brazos del otro, estaban contentos de disfrutar de las posibilidades que les aguardaban.

El escenario estaba preparado. Sus deseos se estaban despertando. Y a medida que avanzaba la velada, también lo harían las pasiones que habían permanecido latentes en su interior durante demasiado tiempo.

Jason y Emma se encontraban muy juntos, perdidos entre la multitud que aguardaba en el bullicioso evento artístico. La sala estaba llena de vida con el tintineo de copas y los murmullos de agradecimiento de los asistentes que admiraban las diversas obras de arte expuestas.

"Hay mucha gente", comentó Jason mientras tomaba un sorbo de su cóctel. "Parece que mi trabajo ha llamado la atención de mucha gente esta noche".

—Es increíble, ¿no? —Emma sonrió y miró a su alrededor—. Tu pasión y tu talento nunca dejan de sorprenderme. Estoy muy orgullosa de ti.

Mientras se abrían paso entre el mar de gente, Emma recorrió con la mirada la sala, prestando atención a los diversos invitados. Su mirada se posó en un rostro familiar entre la multitud. "Ah, ahí está Michael", dijo, señalando discretamente. "¿Quieres que te presente? Sé que últimamente has querido conectarte con él".

Jason siguió su mirada y vio al hombre alto y carismático en cuestión. "Hmm, ¿por qué no? Ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos una cita doble".

Los ojos de Emma brillaron de emoción ante la perspectiva. Se dirigió hacia Michael, abriéndose paso con gracia entre la multitud, mientras Jason se quedaba cerca de la obra de arte, sintiendo el bullicio de la noche.

De repente, un suave toque en su brazo le provocó un escalofrío en la espalda. Se giró y se encontró frente a frente con una visión radiante: una mujer con una cascada de cabello rubio y una sonrisa encantadora. Irradiaba un aura de travesura e intriga.

—Hola, vecina —susurró su voz sensual—. Qué alegría verte por aquí.

El pulso de Jason se aceleró ante el inesperado encuentro. —Sarah —la saludó, sintiendo un cosquilleo en el pecho—. Qué agradable sorpresa. No sabía que fueras una entusiasta del arte.

—Oh, me gusta pensar que aprecio muchas formas de creatividad —ronroneó, mientras sus ojos recorrían juguetonamente la habitación—. Pero debo admitir que estoy aquí por una razón especial esta noche.

La curiosidad de Jason se despertó cuando ella se inclinó más cerca, su perfume atormentaba sus sentidos. "¿Y qué podría ser eso?"

"No podía dejar pasar la oportunidad de felicitar al talentoso artista", dijo, mirando fijamente a Jason. "Su trabajo es verdaderamente inspirador y quería conocer al genio que está detrás de él".

Halagado por sus palabras, Jason se encontró incapaz de apartar la mirada de su cautivadora presencia. "Gra-gracias", tartamudeó, sintiendo la ausencia de Emma por primera vez esa noche.

—He estado pensando mucho en tu trabajo últimamente —continuó Sarah, con voz baja y seductora—. Es tan intrigante, como un misterioso rompecabezas que quiero resolver.

El corazón de Jason latía con fuerza en su pecho mientras luchaba por mantener la compostura. "E-eso es muy amable de tu parte", logró decir, sintiendo que el calor subía a su rostro.

En ese momento, Emma regresó con los ojos brillantes de emoción mientras se acercaba a la pareja. —Michael nos va a traer bebidas —anunció, mirándolos de un lado a otro—. Jason, ¿no dijiste que querías hablar con él?

—Ah, sí —Jason se aclaró la garganta y sintió un alivio momentáneo al recordar la conversación anterior—. Emma, ésta es mi vecina, Sarah. Sarah, ésta es mi esposa, Emma.

Las mujeres intercambiaron saludos corteses, pero Jason no podía evitar la sensación de que la presencia de Sarah había alterado la cómoda dinámica que compartía con Emma.

"Es maravilloso conocerte, Emma", dijo Sarah, mirando a la pareja con una mirada evaluativa. "He oído mucho sobre ti. Jason ha compartido muchas cosas hermosas sobre tu apoyo y amor por su arte".

Los ojos de Emma se abrieron ligeramente al oír hablar de sus conversaciones íntimas. Sintió un escalofrío repentino al percibir una conexión tácita entre Jason y Sarah.

Michael se acercó con una bandeja de cócteles, lo que evitó que Jason pasara más momentos incómodos. Los cuatro conversaron tranquilamente, rieron y disfrutaron del ambiente del evento. Sin embargo, debajo de la superficie, la tensión bullía.

A medida que avanzaba la velada, Jason se fue dando cuenta cada vez más de las dinámicas contrastantes que estaban en juego. Por un lado, la naturaleza comprensiva de Emma y la familiaridad de su relación a largo plazo proporcionaban un punto de apoyo reconfortante. Por otro, el encanto misterioso de Sarah y sus invitaciones tácitas lo tentaban.

Incapaz de sacudirse el magnetismo que sentía hacia Sarah, Jason se sintió atraído por ella como una polilla hacia la llama. Cuando la multitud se fue dispersando, tomó una decisión espontánea.

—Emma, querida, ¿te importaría mucho si me paso un momento por casa de Sarah? Le prometí que la ayudaría con algo antes —dijo con un tono de culpa en la voz.

A Emma se le revolvió el estómago al oír mencionar a su vecina, pero disimuló su incomodidad con una sonrisa. —Por supuesto que no, lo entiendo. Sabes lo importante que es tu arte para mí, y si Sarah necesita tu ayuda...

Jason se inclinó y le dio un beso rápido a Emma en la mejilla, percibiendo su renuencia. "No tardaré mucho. Las veré pronto", le aseguró, antes de salir por la puerta con Sarah.

Emma, que se quedó sola en el evento, sintió una extraña sensación en la boca del estómago. Terminó su bebida y decidió volver a casa, pensando en Jason y sus deseos no expresados.

Mientras tanto, al otro lado del pasillo, en el apartamento de Sarah, Jason se encontraba en un nido de lujo acogedor. El espacio estaba adornado con muebles exóticos y aromas de esencias exóticas.

Sarah les sirvió a cada uno un vaso de licor de color ámbar, con movimientos elegantes y provocativos. "Entonces, vecino", ronroneó, sentándose cerca de Jason en el sofá, "¿qué te trae por aquí esta noche?"

—Ya no pude resistir más la tentación —confesó Jason, en voz baja y cargada de deseo—. Estar cerca de ti me hace sentir... vivo. Hay algo en ti, Sarah, que es simplemente irresistible.

Ella sonrió, sus ojos brillaban de triunfo. "Sé exactamente lo que quieres decir, Jason. Siento lo mismo por ti. Tu trabajo, tu pasión... es estimulante".

El pulso de Jason se aceleró mientras los dedos de Sarah recorrían su brazo, provocando escalofríos en su columna vertebral. Anhelaba más, pero una pequeña voz en el fondo de su mente le recordaba que Emma lo estaba esperando en casa.

—Estás casado —suspiró, con los ojos llenos de conflicto.

—Calla —dijo Sarah, presionando su dedo sobre sus labios—. No arruines el momento con cuestiones prácticas. Somos adultos que consienten, ¿no? No hay nada de malo en explorar nuestros deseos.

La determinación de Jason se debilitó ante la hábil seducción de Sarah. A medida que el licor le calentaba las venas, se vio a sí mismo entregándose al momento.

Sus labios se encontraron en un beso abrasador y Jason se perdió en la tormenta de sensaciones. Las manos exploraron, los corazones se aceleraron y los límites de su matrimonio comenzaron a desdibujarse.

En las profundidades

Atrás
Top Abajo