Erasmus y cornadas

Pilonero

Miembro muy activo
Desde
10 Jul 2023
Hola, abro este hilo para contar experiencias cornudas en los viajes de Erasmus. En mi caso tuve una novia que, estando de beca en Alemania, me contaba que en su residencia había conocido otros españoles muy majos y cuando venía a España de pascuas a ramos a por su ración de polla, me contaba que el chico esto lo otro y blablaba…. Nunca me lo dijo claramente, pero seguro que se lo tiró alguna que otra vez y me puso unos tubos en la cabeza de puta madre…. A mi me daba muchísimo morbo imaginar que se follaba al tipo, y que le daba en Alemania la ración de pollazo que yo podía darle jejejejej…. Animaos, contad vuestras cornadas estudiantiles!!!!

Mi novia por aquellos tiempos directamente se echó otro novio en Londres. Yo tenía unos cuernos de puta madre pero ella estaba follada, algo que me encantaba.

Nunca he puesto ningún impedimento a que mis parejas follaran con otros, al contrario

En mi época de joven, una vez salí de fiesta un domingo con un amigo que tenía novia, con la cual esta casado con ella. Y fuimos a un bar literalmente lleno de gente de erasmus. Nos entraron 2 polacas. Recalco que fueron ellas las que vinieron a por nosotros. Terminemos follando en la playa. Con la que estaba mi colega se había enterado esa noche que su novio le estaba poniendo los cuernos. Como venganza se iban a follar al primer español que vieran. Y allí estábamos nosotros

Atrás
Top Abajo