Erecciones en el gym

Sikp

Miembro
Desde
15 Dic 2025
Hola, también os pasa que de repente ..erecciones en el gym? Tanto en la sala de entreno viendo a las tías con esas mallas que además de marcarles ese culazo se les nota hasta el coño?? Uffff
En el jacuzzi o en la sauna, además puedes ir hablando con la gente sin que se den cuenta de que vas palote!!!
A veces también en el vestuario que suele acabar en paja en la ducha jejejje

Os pasa a vosotros y a vosotras os excitan tambien las situaciones del gym??

Yo tengo la polla hermosa y se me marca en toda la ropa y a mi mujer le gusta que vaya así por lo que no me preocupa y alguna y alguno se le va la mirada, pero es que hay pibonazos y es imposible que eso no se ponga nervioso

A mi me da mucho morbo el gym, en dos situaciones distintas.

La primera es cuando voy solo. Se me van los ojos detrás de esos culos en mallas que llevan las chicas. Me pone muchísimo. Muchos días cuando vuelvo a casa y está mi novia allí intento follarmela y si no hay suerte, me hago una paja con las imagenes mentales de esos culos.

La segunda es cuando algunos días voy con mi novia. En este caso me pone muchísimo mirarla en mallas y observar de forma disimulada a los que la miran. Me pone a mil también. A la vuelta a casa le propongo ducharnos a la vez para acabar metiéndosela. Recuerdo un día que iba sin bragas y se le marcaba absolutamente todo el coño. Tenía a todo el gym mirando y no se daba cuenta. Cuando llegamos a casa no aguanté ni a la ducha.

Hola, también os pasa que de repente ..erecciones en el gym? Tanto en la sala de entreno viendo a las tías con esas mallas que además de marcarles ese culazo se les nota hasta el coño?? Uffff
En el jacuzzi o en la sauna, además puedes ir hablando con la gente sin que se den cuenta de que vas palote!!!
A veces también en el vestuario que suele acabar en paja en la ducha jejejje

Os pasa a vosotros y a vosotras os excitan tambien las situaciones del gym??
A mi no me pasa. Pero el nivel de mallas del gym....es brutal. Asi que te entiendo perfectamente.

No me puedo imaginar a una persona que no se haya empalmado en el gimnasio, me parece lo mas normal del mundo. Y no se trata de ir caliente ni buscando nada, pero se ven cosas que nos gustan y por mucho que te concentres en el entreno, te empalmas.

No, yo miro disimulando pero sigo a lo mío. Las veces que si empalmé fue por ir con la churri y ponerse tontorrona con las poses y miradas.

Atrás
Top Abajo