Es el cuckold 🤘🏼 una fantasia de gente bastante mayor/madura?

pareja_argentina

Miembro muy activo
Desde
17 Dic 2024
He notado que la gran mayoría de hombres con esta fantasía, al menos en esta pagina, son personas de +45/50 años.

Sin embargo yo estoy en mis 34 años pero tengo esta fantasia desde mis 18 años, y fortalecida por completo desde mis 21/22 años.
Quiero saber si yo soy un caso atipico a la regla, que quiza en Argentina que es de donde soy empezamos a tener esta fantasia desde mas jovenes, o simplemente da la casualidad que en esta pagina la mayoria de las personas tienen mas edad.

Sin embargo recuerdo haber visto en la serie ELITE (española) que una pareja que interpretaba jovenes de apenas edad escolar (secundaria, de unos 16/17 años) que tenian esta fantasia, interpretados por Alvaro Rico y Ester Expósito.

Que creen al respecto?

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2024-12-19 143011.png
Cuando yo tenía esas edades, desde luego estaba muy lejos de esas fantasías. Es más, ni siquiera había estado nunca con una chica. Y cuando empecé a tener novia, sobre los 18, hasta los treinta, era sumamente celoso. A partir de los treinta y tantos empecé a fantasear imaginando a mi mujer con otros...

Cuando yo tenía esas edades, desde luego estaba muy lejos de esas fantasías. Es más, ni siquiera había estado nunca con una chica. Y cuando empecé a tener novia, sobre los 18, hasta los treinta, era sumamente celoso. A partir de los treinta y tantos empecé a fantasear imaginando a mi mujer con otros...
Crees que sea una cuestión de que es una fantasía propia de gente madura? O que a las nuevas generaciones se les está despertando este morbo antes?

Crees que sea una cuestión de que es una fantasía propia de gente madura? O que a las nuevas generaciones se les está despertando este morbo antes?
Creo que las nuevas generaciones están muy avanzadas en estos temas... Ahora hay muchos chicos jóvenes, y sobre todo chicas, que se declaran bisexuales. Las relaciones poliamorosas, tríos, orgias, etc ni son nada raros en gente de 17, 18 años o incluso más jóvenes.

tengo 36 años y llevo con mi pareja desde los 18...y puedo decir que si siempre he tenido esta fantasia o almenos el germen siempre ha estado en mi cabeza pero a segun que edades me negaba a mi mismo el reconocerlo, cuando uno esta en la adolescencia y hasta bien entrada la veintena los celos, el ir de chulo o macho alfa en fin como digo me costaba reconocer que me excitaba imaginandola con otros ... sin embargo la realidad esta ahi y son innuerable las ocasiones y mas en esos años en las que distintos sucesos (saliendo de fiesta, viendola bailar, cosas que me contaba cuando salia con los ocmpañeros de la uni, como la ntentaban ligar ect ect) acababan en una tremenda paja.

con el tiempo y la madurez uno lo acepta asi que no creo que sea cuestion de edad la fantasia en si, sino la madurez para exponerla.

Con 17 años ya le propuse a una novia que tuve por esa época que se liara con el ex durante las fiestas del pueblo

Atrás
Top Abajo