Es esto normal?

Charlyokei

Miembro muy activo
Desde
15 Jul 2023
Mensajes
227
Reputación
634
Hola chicos. Vereis, desde que inicie mi vida sexual me pasa una cosa bastante curiosa diria yo: al comenzar la penetracion vaginal, el prepucio descubre el glande como es natural, pero no se mantiene bajo el glande, sino que al retroceder el prepucio vuelve a cubrir el glande, y asi se repite el ciclo durante todo el polvo, a modo de acordeon. Y al retirarla despues de correrme me sale con el glande cubierto o medio cubierto. Es esto una cosa normal? Que conste que no me molesta ni me duele al hacerlo, pero nunca me habia planteado si era normal o no, esto.
Alguna posible causa para esto, chicos?
 
Hola chicos. Vereis, desde que inicie mi vida sexual me pasa una cosa bastante curiosa diria yo: al comenzar la penetracion vaginal, el prepucio descubre el glande como es natural, pero no se mantiene bajo el glande, sino que al retroceder el prepucio vuelve a cubrir el glande, y asi se repite el ciclo durante todo el polvo, a modo de acordeon. Y al retirarla despues de correrme me sale con el glande cubierto o medio cubierto. Es esto una cosa normal? Que conste que no me molesta ni me duele al hacerlo, pero nunca me habia planteado si era normal o no, esto.
Alguna posible causa para esto, chicos?
ni idea
 
Es normal segun la constitución de tu polla.algunos al sacarla se cubre y otros queda al descubierto.si no te duele no pasa nada
 
Es normal segun la constitución de tu polla.algunos al sacarla se cubre y otros queda al descubierto.si no te duele no pasa nada
Pero es que al follar es un cubrir y descubrir continuamente el glande segun avance o retroceda dentro de la vagina.
 
Como a dicho el compañero hay muchas formas y tipos… a mi aveces me pasa también.. bastante piel y muy lubricada… pues eso…
Pero considero que da igual o más placer… cuando me masturbo lo hago de esta manera…
 
Pero es que al follar es un cubrir y descubrir continuamente el glande segun avance o retroceda dentro de la vagina.
Es totalmente normal. Dependiendo de la fisonomía de tu pene puede ocurrir. A mí me pasa exactamente lo mismo que describes. Y es MUY placentero.
 
Es totalmente normal. Dependiendo de la fisonomía de tu pene puede ocurrir. A mí me pasa exactamente lo mismo que describes. Y es MUY placentero.
Pero es que lo normal es que el glande se mantenga todo el polvo descubierto no? En mi caso no aguanta ni 10 segundos seguidos, es un cubrir y descubrir continuo... será por exceso de piel?
 
Pero es que lo normal es que el glande se mantenga todo el polvo descubierto no? En mi caso no aguanta ni 10 segundos seguidos, es un cubrir y descubrir continuo... será por exceso de piel?
Eso es porque tienes más piel en el prepucio. Mientras no te moleste o te cueste volver a cubrir el glande no te tienes que preocupar
 
Eso es porque tienes más piel en el prepucio. Mientras no te moleste o te cueste volver a cubrir el glande no te tienes que preocupar
No, no tengo problema, la piel sube y baja sin problema. Pero es que es un continuo cubrir y descubrir durante la penetracion (en cuanto avanzo el glande se descubre y en cuanto retrocedo el prepucio vuelve a cubrir el glande. Al sacarla tras eyacular ya me sale con el glande cubierto).
Te dejo foto para que juzgues si hay exceso de prepucio:
 

Archivos adjuntos

  • 20220815_111704.jpg
A mi me parece normal, eso me pasa cuando me pajeo, Cuando tengo relaciones no, se me queda por detrás del glande y no se vuelve a tapar.
 
Última edición:
No, no tengo problema, la piel sube y baja sin problema. Pero es que es un continuo cubrir y descubrir durante la penetracion (en cuanto avanzo el glande se descubre y en cuanto retrocedo el prepucio vuelve a cubrir el glande. Al sacarla tras eyacular ya me sale con el glande cubierto).
Te dejo foto para que juzgues si hay exceso de prepucio:
Es normal mientras no te "estrangule" el glande o te impida volver a su posición original, que en tal casos podría haber fimosis o parafimosis
 
Es normal mientras no te "estrangule" el glande o te impida volver a su posición original, que en tal casos podría haber fimosis o parafimosis
No, no me estrangula el glande y me permite subir y bajar el prepucio sin problema.
Por cierto, no me has dicho si ves exceso de prepucio o no en la foto de mi polla.
 
Hola chicos. Vereis, desde que inicie mi vida sexual me pasa una cosa bastante curiosa diria yo: al comenzar la penetracion vaginal, el prepucio descubre el glande como es natural, pero no se mantiene bajo el glande, sino que al retroceder el prepucio vuelve a cubrir el glande, y asi se repite el ciclo durante todo el polvo, a modo de acordeon. Y al retirarla despues de correrme me sale con el glande cubierto o medio cubierto. Es esto una cosa normal? Que conste que no me molesta ni me duele al hacerlo, pero nunca me habia planteado si era normal o no, esto.
Alguna posible causa para esto, chicos?
Es normal, amor...
Solo que por tener ese exceso de piel, debes esmerarte mucho mas a la hora de la higiene en esa zona.
cuando te duchas deberás replegar la piel hacia atrás, y descubrir el glande y higienizar mucho esa zona.
Es que sinó debajo de esa piel se junta una secreción natural del mismo glande de algo llamado ESMEGMA
es una sustancia blanca y que ademas de ser desagradable a la vista ( ya que revela poca higiene) puede
pasarle enfermedades a la mujer que tenga sexo contigo, ya que si el esmegma se descompone acumula
bacterias.
Además para una mujer hacerle sexo oral a un hombre que tenga poca higiene debajo del prepucio será
una experiencia más que desagradable...
Por favor, mi príncipe, no quiero que pienses que estoy diciendo que ESE SEA TU CASO, solo ilustro con
casos extremos para que entiendas que ese exceso de piel no molesta siempre que lo puedas retraer sin
problemas ...
 
Atrás
Top Abajo