Escuchar a… amigos

carino

Miembro muy activo
Desde
21 Sep 2025
Es muy excitante escuchar a una pareja teniendo sexo… A mí me pasó en una boda.
Después de la fiesta, volví a mi habitación.
Mis "vecinos" eran mi amigo y su diosa: oído en la pared y ojos en su perfil de Insta. Me corrí por todas partes como cerdo.
¿Alguna vez os ha pasado? Si es así, ¿en qué contexto?

Yo más que escuchar, me han escuchado. Situación contraria a la tuya, una boda, nos subimos a la habitación y a la mañana siguiente los comentarios de un buen amigo y su novia diciéndonos que nos lo habíamos pasado muy bien

Yo más que escuchar, me han escuchado. Situación contraria a la tuya, una boda, nos subimos a la habitación y a la mañana siguiente los comentarios de un buen amigo y su novia diciéndonos que nos lo habíamos pasado muy bien
Mucho morbo

Unos amigos pasaron un par de semanas de sus vacaciones en mi casa cuando vivía en Sevilla para hacer turismo por la zona.
Un día que yo trabajaba por la noche se fueron a cenar por ahí y su idea era tomar unas copas después.
Ese día se dió bien el trabajo y volví a casa antes de hora y vi la puerta de su habitación abierta y aún no habían vuelto. Estaba curioseando la ropa interior de ella y los escuché que estaban llegando. Apagué la luz y me metí corriendo en mi habitación, dejé la puerta abierta y me metí en la cama.
Fueron directos a su cama y echaron un polvo bestial. Menudos gemidos y golpes. Imagino que pensaban que no había vuelto de trabajar, ya que habitualmente volvía 2 horas mas tarde. Intenté ver algo pero entre el miedo a cortarles y que estaba la puerta entornada no vi nada. Solo les oía follar como animales. Me hice una paja y cuando acabaron esperé unos minutos y fui al baño a mear para que me escucharan.
Al día siguiente en el desayuno ella estaba avergonzadisima...
No volvieron a follar en los días que les quedaban, o no los escuché más...

Es una de las cosas que más me excitan , me da igual quien sea, escuchar follar me encanta

Muchas veces se han quedado parejas amigas y han follado en casa ...
Y nosotros muchas veces en casa de ellos.
O yendo de viaje es bastante lógico escucharnos

A mi és una de las cosas que más me pierden. Por desgracia donde vivo las paredes parecen de plomo, y es imposible escuchar nada. Pero cada vez que he ido de hotel ruego para tener suerte... He llegado a salir al pasillo en búsqueda de la puerta mágica.

Pues a mi me gusta más que nos escuchen que escuchar.
Es curioso, mi chica es más de ver y oir, a mi me gusta mas que nos vean/oigan.

Es muy excitante escuchar a una pareja teniendo sexo… A mí me pasó en una boda.
Después de la fiesta, volví a mi habitación.
Mis "vecinos" eran mi amigo y su diosa: oído en la pared y ojos en su perfil de Insta. Me corrí por todas partes como cerdo.
¿Alguna vez os ha pasado? Si es así, ¿en qué contexto?
Si unos vecinos y me tuve que pajear

Yo cuando estudiaba vivía en un piso de estudiantes. La novia de uno de mis compañeros vino a pasar unos días al piso. Una mañana yo estaba en mi habitación estudiando y ellos empezaron a follar. Mi mesa estaba pegada a la pared y por el otro lado estaba su cama. Estábamos a escasos centímetros pero con la pared en medio que no era gran cosa.
Se oía absolutamente todo. Como si estuvieran conmigo en la habitación. Además no se cortaron un pelo. Sobre todo ella.
Cuando terminaron él se fue a clase. Después yo salí de mi habitación y justo al salir al pasillo salía ella también de su habitación solo con una toalla para ducharse. No dijimos nada. Solo me sonrió pero era obvio que sabía que lo había escuchado todo

En unas vacaciones nos fuimos mi mujer y yo con una amiga suya con la que había bastante tensión sexual por decirlo de alguna manera. Una noche que llegábamos muy calientes después de estar juntos en la playa nos pusimos especialmente fogosos. Su amiga dormía en la habitación pegando y ese apartamento era de esos que tenían las paredes de papel. Mi mujer me dijo que seguro que nos estaba oyendo todo y eso me dio más morbo y le dije que me daba igual que nos oyera. Mi mujer no hacía más que decir que nos iba a oír pero sé que le estaba encantando

En unas vacaciones nos fuimos mi mujer y yo con una amiga suya con la que había bastante tensión sexual por decirlo de alguna manera. Una noche que llegábamos muy calientes después de estar juntos en la playa nos pusimos especialmente fogosos. Su amiga dormía en la habitación pegando y ese apartamento era de esos que tenían las paredes de papel. Mi mujer me dijo que seguro que nos estaba oyendo todo y eso me dio más morbo y le dije que me daba igual que nos oyera. Mi mujer no hacía más que decir que nos iba a oír pero sé que le estaba encantando
A mi me pasó algo parecido, pero no me gustaba, lo digo porque lo mismo tu mujer te decía la verdad. Bueno que me gusta la intimidad, no me gusta que me oigan, aunque tengo que decir que a mi no me importaría si lo escuchara, pensaría que bien los están pasando😉

A mi me pasó algo parecido, pero no me gustaba, lo digo porque lo mismo tu mujer te decía la verdad. Bueno que me gusta la intimidad, no me gusta que me oigan, aunque tengo que decir que a mi no me importaría si lo escuchara, pensaría que bien los están pasando😉
En mi caso ese día mi mujer estaba muy caliente porque estuvimos en una playa nudista y estuve todo el día desnudo delante de su amiga que no me quitaba ojo. Cuando estábamos follando no le importaba nada que nos escucharan. Luego en frío decía que qué vergüenza pero en el momento estaba desatada
Si se dieran las condiciones de morbo necesarias igual también te dejabas llevar aunque creas que no te gustaria

Entonces prefieres oír? Has escuchado alguna vez a alguien?

Atrás
Top Abajo