Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
??? Queens league, Ibai, Pique, twitch, etcSe puede considerar famosa a esta? o solo la conoces tu?
Me la pela bastante amigoOlee, ahí estamos, hay muchos hilos de streamers y la verdad es que si pensamos friamente solo las conocen la chavalada, dudo que gente de 50 para arriba sepan de su existencia
En realidad era respuesta a Lucy23, tú sube ahí y pajeateMe la pela bastante amigo
No todo somos como túDebería haber otra sección para streamers, influencers, youtubers, etc y quitarlas de la sección de famosas ya que contaminan el foro con mucha morralla.
Debería haber otra sección para streamers, influencers, youtubers, etc y quitarlas de la sección de famosas ya que contaminan el foro con mucha morralla.
No hace falta insultar amigo quinceañero. Serán famosas para los niños o adolescentes.No todo somos como tú, no entres y listo, cuando tengas 1.4 millon en TikTok hablamos
A mi no me gusta cualquiera de ellas, pero por lo menos son famosas. Si le preguntas a mucha gente por la calle quién son las conocen. En cambio, si le preguntas quien esta tal Esme pues no saben quién es. Un saludo y ponte a estudiar y hacer los deberes para el instituto.Si porque los hilos de la Patiño y Belén Esteban están bien jajaja jajajaja retrasad....
Que me la pela muchísimo lo que digáis vete otro foro y ya está tóxico pesado, me da igual si es famosa o no es un foro dedicado a ella si te gusta bien sino arrea pa fuera.. un besiA mi no me gusta cualquiera de ellas, pero por lo menos son famosas. Si le preguntas a mucha gente por la calle quién son las conocen. En cambio, si le preguntas quien esta tal Esme pues no saben quién es. Un saludo y ponte a estudiar y hacer los deberes para el instituto.
La peña viene muy flipada jajajaHaya paz señores, disfrutemos tocando la sardina![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.